Capítulo 185-195: Renacimiento para arreglar las cosas

136 6 0
                                    

Una calurosa noche de verano.

Eran casi las once, ante la puerta de un club nocturno llamado Ye Ye Ye.

Una joven vestida con unos pantalones calientes y un top negro de tirantes salía tambaleándose. Obviamente estaba tan borracha que se desplomó al suelo antes de llegar al arcén.

Varios hombres que fumaban cigarrillos se acuclillaron a un lado de la carretera y sus ojos se iluminaron al ver esta escena.

El hombre de cabeza plana se echó el cigarrillo a la boca, guiñó un ojo a los dos acompañantes, y los tres se levantaron y caminaron hacia la joven.

Ya tienen experiencia y habilidad cuando se trata de acuclillarse ante la puerta de un club nocturno como recogedores de cadáveres.

Los tres levantaron a la chica casi inconsciente, le tocaron la cara y la miraron. Todos estaban satisfechos.

"¡Chicos, dejen que se vaya!" Cheng Jinfeng sonó con voz airada.

Los tres giraron la cabeza y vieron que se trataba de un hombre alto y delgado. Todos estaban molestos por su intromisión. El hombre de cabeza plana y gran cuello le miró con rabia: "¡No es asunto tuyo, somos sus amigos y vamos a llevarla a casa!".

El hotel donde trabaja Cheng Jinfeng está cerca. Por casualidad vio esta escena cuando pasaba por allí. No se lo creía, así que se apresuró a llevarse a la chica.

Los tres hombres se negaron y los cuatro se pelearon.

Cheng Jinfeng había nacido delgado, a diferencia de los tres gángsters que eran todos hombres fuertes, cómo iban a estar uno contra el otro, fueron golpeados y pateados durante mucho tiempo.

"¡Pensé que eras tan arrogante, pero me derribaron de un puñetazo, y dejé que te hicieras pasar por héroe para salvar la belleza!"

Cheng Jinfeng se sabía invencible, cayó al suelo temblando y empezó a sacar el móvil para llamar a la policía.

En cuanto tocó el teléfono, oyó un grito. Levantó ligeramente la vista, pero vio a un hombre apuesto que apareció en un momento desconocido.

El hombre agarró al cabezón y se lo echó sobre los hombros. El hombretón se levantó de un salto, furioso, y al segundo siguiente alguien le agarró del codo. Sólo se oyó un chasquido. El grueso brazo derecho del hombretón se había dislocado, y su brazo estaba en una postura torcida. levántate.

Todo el rostro del hombretón estaba torcido y enrojecido por el dolor.

Los otros dos gángsters se pusieron azules y no se atrevieron a dar un paso adelante. Ayudaron al jefe que gritaba, lo subieron al coche y se precipitaron al hospital con un quejido.

"¿Estás bien?" Liang Yu tendió la mano a Cheng Jinfeng, que estaba sentado en el suelo.

Cheng Jinfeng le miró fijamente, olvidándose por completo de reaccionar.

Liang Yu se ayudó las gafas en el puente de la nariz, agarró a Cheng Jinfeng y tiró de él hacia arriba, y luego se inclinó para recoger a la chica que estaba paralizada en el suelo.

"Tú", Cheng Jinfeng se frotó la cara sorprendido.

"Ésta es mi hermana". Liang Yu agarró la cintura de Liang Siyue con una mano, y Chong Jinfeng sonrió agradecido: "Gracias por salvarla, tienes una herida en la cara, ¿quieres ir al hospital?".

"No pasa nada". Cheng Jinfeng también sonrió, se frotó la cara, y alargó la mano para parar un taxi, ayudando a abrir la puerta, y le dijo a Liang Yu, "sube al autobús, no dejes que tu hermana beba tanto la próxima vez."

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now