Capítulo 122

44 4 0
                                    

Liang Yu estaba en el pequeño balcón del pasillo, mirando a lo lejos.

"No esperaba que A Xun nos dejara ver este tipo de cosas". Gu Yunshen se le acercó un poco, entrecerró los ojos y le miró, y de repente preguntó: "¿Parece que no tienes ningún interés?".

Liang Yu lo miró.

Esta persona es igual que la vieja madre de Ji Xun, protegiéndolo como a un pollo, por miedo a hacerle algo...

Se burló de su labio inferior, "¿Por qué, te importa?"

Gu Yunshen no esperaba que esta persona fuera tan sensible.

Pero no hizo nada por iniciativa propia, y no podía decir nada si tenía alguna duda.

"¿Qué haces escondido aquí?" Cuando Ji Xun salió, ya era de noche, y después de buscar por los alrededores, encontró a los dos en el pequeño balcón, se apretó y enganchó al cuello de Liang Yu, con la cara ligeramente sonrojada. "Mis padres no están en casa, o puedes quedarte aquí esta noche y salir mañana".

"¡No!" Antes de que Liang Yu pudiera hablar, Gu Yunshen no pudo evitar hablar.

Ji Xun le miró con extrañeza.

Una extraña luz brilló en los ojos de Liang Yu, miró a Gu Yunshen con indiferencia, y de repente accedió: "De acuerdo, de todas formas mi madre no está en casa".

Ji Xun sonrió al instante, emocionada enganchó a Liang Yu y le besó en la mejilla, y volvió a reír: "Han pasado cuatro años, por fin estás dispuesta a vivir en mi casa, nuera, te has lavado el cuerpo esta noche, marido mío, ¡te estoy mimando tanto!".

"A Xun" Gu Yunshen puso cara de desaprobación.

Sus ojos ligeramente fríos se volvieron hacia Liang Yu.

Liang Yu giró la cabeza, ignorando por completo sus ojos.

"¿Por qué estás tan nervioso? No es que no te hayas quedado en mi casa antes. También es mi hermano, así que ¿por qué no?". Ji Xun vio que Gu Yunshen estaba un poco inquieto, y lo fulminó con la mirada, sin entender por qué esta persona estaba siempre tan nerviosa por Liang Yu Xi.

"Xun tiene razón, se está haciendo tarde, volvamos pronto". Tao Ze, que estaba de pie junto a la puerta y escuchó durante un rato, luego se acercó.

Gu Yunshen fue arrastrado por los dos, y cuando llegó a la puerta, no pudo evitar mirar hacia atrás a Ji Xun.

"No te preocupes, Yun Shen me ha tratado así desde que era un niño, igual que mi padre". Ji Xun sacudió la cabeza y se lo explicó a Liang Yu cuando les vio marcharse.

Liang Yu resopló en su corazón, los perro-piernas a su alrededor siguen siendo muy leales.

Pero él era considerado como el enemigo.

"Vale, no hay nada que ver en la oscuridad de fuera, entremos a jugar con mi hermano". Ji Xun lo miró a lo lejos, la sensación errática intocable le hizo infeliz, y arrastró a alguien de vuelta a la habitación.

Los dos jugaron primero durante dos horas.

Eran casi las once cuando se arrastró hasta la cama. Liang Yu cogió su teléfono móvil y echó un vistazo al mensaje enviado por la madre de Liang. De repente, se oyó otro grito ahogado en la habitación.

Frunció el ceño y se quedó mirando la gran pantalla de la pared del dormitorio.

Realmente quería poner los ojos en blanco.

¿Por qué iba él, un tío con curvas, a ver este tipo de películas con un hetero?

"Estabas tímida hace un momento, ¿verdad?" Ji Xun llevaba un pijama y el aroma de gel de ducha en su cuerpo. Se apretó a su lado y se sentó contra la cabecera de la cama, sonriendo maliciosamente: "Ahora sólo somos nosotros dos, hermanos. No te reprimas más".

No se lo podía creer. Vio la película y no lo sintió en absoluto.

"Mira despacio." Liang Yu naturalmente vio lo que estaba pensando, pero no quiso satisfacer su curiosidad.

Simplemente cogí los tapones y me los puse en los oídos para amplificar el sonido de la música del móvil.

Ji Xun escuchaba las voces de hombres y mujeres entrelazadas en la televisión, y su respiración se entrecortaba un poco, pero esta persona seguía pareciendo indiferente, y sólo sintió una ráfaga de frustración.

Los chicos de su edad son los más impulsivos.

¿Es esta persona realmente tan noble, o hay algo mal en su cuerpo?

"Liang Yu, ¿tienes algún problema de salud? Si estás enfermo, deberías ir pronto al médico, no lo hagas demasiado tarde". Como su mejor hermano, Ji Xun naturalmente se preocupa por la salud de su hermano.

Al ver que simplemente le daba la espalda, sintió que su suposición estaba justificada, pero aún quería verificar si esta persona estaba fingiendo, o si realmente no tenía deseos.

Así que tiró amablemente de la persona, y su mano se estiró hacia el pantalón del pijama de Liang Yu y lo agarró.

Liang Yu se estremeció de asombro, y miró a Ji Xun con una mirada oscura y sombría.

Ji Xun estaba bromeando, pero cuando miró a Liang Yu, sus ojos fueron instantáneamente capturados, y no pudo apartar la mirada. Normalmente, sus ojos eran siempre tan fríos como el agua de otoño, sin calor, y aún menos entusiasmo.

Ahora no parece ser diferente, pero está claro que hay algo distinto.

"Sigues sin soltarme". Liang Yu lo miró fijamente, su voz salió rígida de su garganta, tratando de suprimir el rastro de agitación que estaba a punto de abrirse paso.

Ji Xun observó cómo sus finos labios se abrían y cerraban, sólo para darse cuenta de que las blancas mejillas de Liang Yuyu se sonrojaban, y finalmente se dio cuenta de que seguía sosteniendo sus cosas en la palma de la mano, y su cara se sonrojó inmediatamente.

Le soltó, mirándole a los ojos pero aún reacio a moverse.

Resulta que esta persona indiferente es en realidad tímida?

también se sonroja

Mirando sus orejas rojas, Ji Xun sintió de repente que los latidos de su corazón eran mucho más rápidos, lo que era incluso más excitante que ver a una mujer blanca en la televisión hace un momento. Un impulso se abultaba en su pecho, clamando por volverle loco, e incluso al final. No sé lo que estoy haciendo.

Inclinó la cabeza tan hechizado y besó los labios de Liang Yu.

Liang Yu se sobresaltó, pero cuando le empujó el pecho, Ji Xun le apretó con fuerza el cuello, le pellizcó con fuerza la barbilla y le mordisqueó y saqueó los labios sin reglas. La tentación mareó a Ji Xun, pero le abrazó por instinto.

Liang Yu entrecerró los ojos y agarró el pelo de Ji Xun con las palmas de las manos.

El dolor en el cuero cabelludo hizo que Ji Xun se despertara durante un breve instante, pero cuando se encontró con los ojos empañados de Liang Yu, se le volvió a apretar la garganta, bajó la cabeza y lo besó con fiereza, sin importarle el dolor.

Liang Yu se burló en su fuero interno, la abrochó en la nuca de Ji Xun, le tiró del pelo y, después de causarle dolor, finalmente tomó la iniciativa y la posó con entusiasmo como respuesta.

Ji Xun estaba tan excitado que le temblaban los miembros.

Sólo sintió que el hombre que tenía debajo se había convertido en una bestia y casi se lo traga entero.

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now