Capítulo 164-174 : Mi compañero de cuarto es un zorro

135 6 0
                                    

Ciudad de Zhonghai.

En una calle lateral desierta de los suburbios.

Liang Yu, de siete años, lleva una pequeña mochila escolar a la espalda y un cubo de muslos de pollo frito de KFC en los brazos.

Camina despreocupado y sin prisas, mordisqueando muslos de pollo frito, y cuando llega a la esquina, una figura aparece delante de él impidiéndole el paso.

Liang Yu levantó ligeramente la cara, miró a la persona que se acercaba y mostró deliberadamente una bonita sonrisa propia de un niño.

Se trata de una gran belleza. La belleza lleva un precioso vestido largo de color rosa tierno, rodeado de nubes, sienes, niebla y horquillas de cuentas en la cabeza. Con la cara de la protagonista, lleva una flor de loto con una variedad de estilos, pero es más que preciosa. Gracia insuficiente.

Sin embargo, espíritus de zorro, lo que es noble y agraciado, coqueto y encantador es suficiente.

La bella se puso en cuclillas y vio el gran cubo de muslos de pollo que Liang Yu sostenía en sus brazos, sus ojos emitían ondas luminosas de cien mil vatios, y mostró una sonrisa muy encantadora y sincera: "Hermanito, ¿puedes darle a mi hermana un trozo de muslos de pollo?".

"No." Liang Yu abrazó cautelosamente el cubo con fuerza entre sus brazos.

La expresión de la bella se endureció, y su sonrisa se hizo un poco más hermosa. Se rascó la cabeza y le dijo: "Hermanito, ¿crees que tu hermana es guapa?".

"Fea". Liang Yu dijo una palabra y sonrió con ternura: "Tía, ¿puedes abrir paso?"

La sonrisa en la cara de la belleza era casi insoportable. Normalmente, mientras sonriera, podía hacer que un hombre perdiera su alma.

Este chico obviamente no entiende la belleza.

No está enfadado.

Hu Yingjun acaba de llegar a este mundo. Antes de que pudiera darse cuenta de la situación, se sintió atraído por el olor a pollo. Pensó que un chico sería fácil de dejar pasar, ¡pero este chico realmente lo llamó feo!

¡Estaba a punto de derrumbarse cuando su tía oyó eso!

¿Se parece a una tía?

¡Es tan joven y hermoso!

La ira de Hu Yingjun estaba a punto de estallar, pero cuando vio los muslos de pollo en los brazos del chico, tragó saliva en secreto.

Así que volvió a esbozar una sonrisa y le dijo a Liang Yu: "Todavía no sabes apreciar la belleza de las bellezas, así que mi hermana no se enfadará. Mi hermana te dará algo e intercambiará estos alimentos contigo, ¿qué te parece?".

Se sacó de la manga una pulsera de oro.

Liang Yu crispó las comisuras de los labios. Aunque eres un poco más guapa, no necesitas ser una jefa de ropa de mujer todo el día.

"No." Liang Yu se dio la vuelta sin mirarlo.

Usar oro para tentar a un niño, merece fracasar porque se le ocurre.

Hu Yingjun apretó los puños, miró la espalda del niño, y quiso abrir la boca para tragárselo. Después de pensarlo, se aguantó, y lo alcanzó para detenerlo.

La cara antes sonriente se volvió feroz: "¡Si no lo quieres, tienes que hacerlo!".

Mientras hablaba, miró a su alrededor y vio que no había nadie. Cogió el cubo que Liang Yu sostenía en sus brazos, le empujó el brazalete de oro, agarró el cubo con impaciencia y agarró el muslo de pollo y lo royó.

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now