Capítulo 128

67 7 0
                                    

Este desalmado tomó la iniciativa de hacerle un regalo, cuánto lo esperaba.

Si te atreves a jugar con él, ¡se desbocará!

Mirando sus mejillas ligeramente oscuras, era evidente que estaba borracho. Parecía que cada vez bebía menos alcohol.

Liang Yu ya no lo irritaba, y le enganchó los dedos. Ji Xun sólo sintió que sonreía muy amablemente, y pensó para sí que Liang Yu era mucho más gentil que de costumbre cuando lo enfrentaba hoy.

Se sentía tan precioso.

No pudo evitar inclinarse hacia delante y abrió ligeramente los ojos para mirarle.

Liang Yu le recompensó con un beso.

Los ojos de Ji Xun se abrieron de par en par. ¿Podría ser éste su regalo? Era realmente hermoso.

Una sonrisa apareció gradualmente en su cara, y se apresuró a abrazar a Liang Yu con un rugido. Antes, debido a las extrañas palabras que le dijo, le hizo comportarse correctamente cuando se enfrentaba a él durante muchos días.

En este momento, las tensas cuerdas de su mente fueron interrumpidas por su beso.

"Mi esposa tomó la iniciativa de ofrecer un beso, este regalo es realmente bueno". Ji Xun le abrazó emocionado y se apresuró a roerle, besándole en la cara como un gran perro, mientras le decía: "Te acompañaré a ver al médico dentro de dos días. Si no vas, empezarán las clases".

Liang Yu frunció el ceño, esta persona realmente mataba el paisaje.

Abrazándolo y besándolo ligeramente, "no digas esto en este momento"

"¡Vale, vale, escucharé a mi mujer!" Ji Xun se embriagó en su beso, pero se limitó a mirarle con ojos brillantes, la incomodidad anterior fue barrida, y sólo esperaba que siguieran así para siempre y no pensaran en nada más.

Una sonrisa apareció en el rostro de Liang Yu, con un significado indescriptible en su sonrisa.

"Esposa, ¡te ves tan bien cuando sonríes!". Ji Xun estaba tan fascinado por su beso que se limitó a mirarle estúpidamente.

Liang Yu no habló, sólo se inclinó hacia él y lo besó.

Ji Xun por fin sintió que hoy era un poco diferente al pasado, sus ojos eran tan suaves y cariñosos, estaba a punto de caer en él de un vistazo, Ji Xun abrió la boca para decir algo, Yu bajó la cabeza para besarle de nuevo, su cuerpo rígido se suavizó gradualmente.

Este beso era diferente de lo habitual. En este momento, parecían estar en armonía el uno con el otro. Ji Xun no sabía si el sabor era agrio o dulce.

Sólo sentía como si estuviera en un sueño, y no sentía que fuera real, sólo me balanceaba en las olas del agua en un trance, ya no podía encontrar la dirección, y no podía evitarlo.

En la bruma, los ojos empapados en lágrimas sólo veían la sonrisa en la boca de Liang Yu.

Se abrazó a sí mismo y besó suavemente su oreja, su voz era fría con un toque de emoción mezclada: "Ji Xun, este beso es el regalo de Año Nuevo que te di, ¿estás satisfecho?".

¿Está satisfecho?

Ji Xun no lo sabía, pero este regalo fue realmente inesperado y le rompió el corazón. Ya se había besado antes, pero hoy era muy diferente. Siempre sintió que el beso estaba lleno de emociones fuertes.

Sintió pánico inconscientemente, pero bajo el pánico, no podía negarse, no podía rendirse y escapar, igual que un marinero que fue seducido por una sirena, simplemente caminó y cayó en el abismo helado.

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now