Capítulo 105

62 5 0
                                    

"El diablo, ¿qué vas a hacer conmigo?" Yan Juefei esperó durante mucho tiempo, pero esta persona no quería mencionar esto, pero Yan Juefei no quería esperar más.

Liang Yu no habló.

En lugar de eso, se levantó y fue al estudio.

"Diablo, ¿por qué no hablas?". Yan Juefei le siguió y se quedó en la puerta con una expresión inexplicable. Ya sea vivo o muerto, esta persona siempre debe darle una explicación, ¿verdad?

¿Qué significa el silencio.

Liang Yu lo miró y no contestó, sólo le pidió al sirviente que estaba a su lado que le ayudara a pulir la tinta.

Su ignorancia hizo que Yan Juefei sintiera ansiedad en su corazón. Estaba a punto de preguntar de nuevo cuando oyó el sonido de pasos desordenados que venían de atrás. Se giró para mirar, y varios miembros importantes de la Secta Demonio se acercaron corriendo.

"¡Vean al líder!" Gritaron al unísono una docena de subordinados cuando entraron por la puerta.

"¿Están todos aquí?" Liang Yu se sentó frente al escritorio y miró a los dos protectores del Dharma, a los cuartos ancianos y a los novenos maestros de sala. Asintió con la cabeza, cogió un trozo de papel y mojó su pluma en tinta para escribir. ...mientras decía: "Los he convocado aquí en este momento, porque hay dos cosas importantes que anunciar".

"¿Cuál es la orden del maestro de la secta?" El anciano dijo.

Liang Yu llegó demasiado rápido. Habían permanecido cerca de la entrada de la sala desde que recibieron su orden. En este momento, no habían recibido las noticias de la conferencia de artes marciales, por lo que no sabían lo que pasó en ese momento.

"Así es, ¿cuál es el gran evento que requiere que todos estén presentes?". El Protector Zuo no pudo evitar preguntar, y luego miró a la impredecible esposa del maestro de la secta en la puerta, con una premonición ominosa en su corazón.

Siempre sentí que lo que dijo el líder tenía algo que ver con esta señora.

Liang Yu chasqueó la pluma, escribió rápidamente lo que tenía en la mano, dejó la pluma y se levantó.

Barrió a todos, todos con una mirada suspicaz en su rostro, sonrió ligeramente, estiró la mano y sacó una ficha dorada de su cintura, y la sostuvo en alto: "En la conferencia de artes marciales de hoy, enseñé a mi esposa Yan Juefei a hacerse famosa en una batalla, y este asiento fue derrotado. En sus manos, ya no está cualificado para sentarse en el asiento de este líder de secta".

Cuando estas palabras salieron, todo el mundo se sorprendió.

Yan Juefei también abrió los ojos.

"¿Maestro de Culto?" El anciano miró con suspicacia a Yan Juefei y dijo frunciendo el ceño: "¿Qué quiere decir Maestro de Culto?".

"Antes, enseñé en privado a Yan Juefei, los dos grandes tesoros de esta secta, "Tianyin Jue" y "Palma Tianyin", aunque esto no está en línea con las reglas, pero desde que se casó en mi Secta Tianyin, él es mi Tianyin enseñar a la gente."

Liang Yu miró a Yan Juefei, y dijo lentamente: "Hoy, delante de los ancianos y los maestros, este asiento pasará la posición de líder a Yan Juefei, y usted lo respetará en el futuro sin negligencia!"

Después de hablar, arrojó la ficha que tenía en la mano.

Yan Juefei alargó la mano para cogerla inconscientemente, y la mano que sostenía la ficha no pudo evitar temblar.

"Liang Yu, ¿qué quieres decir?" Yan Juefei pensó que había convocado a estas personas para discutir cómo tratar con él, pero nunca esperó que se lo transmitieran.

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now