# ⁷.

1K 103 44
                                    

Cena familiar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cena familiar.

Miles adora a sus padres, son amables y muchas veces lo han apoyado en algunas decisiones que tomó, para luego castigarlo y decirle la típica frase de siempre; "Yo te dije." Claro, tenían sus diferencias pero era normal, sin embargo y a pesar de que los amaba, eran muy estrictos. Miles no podía salir con sus amigos sin avisar, si le daban permiso (Casi nunca) debía llamar a su madre cada dos horas, mandarle la dirección a su padre y sacar fotos para que su mami subiera esas fotos a sus redes sociales poniendo "Crecen tan rápido".

Nada de eso cambió cuando les confesó que era Spider-Man y empeoró cuando su padre se enteró de que estaba de pareja con Hobie; Ya conocido gracias a que él agarró confianza muy torpemente y comenzó a hablar sobre las cosas que hacían sus amigos, incluyendo a Hobie. Por obvias razones, a su padre no le gustaba que su hijo sea novio de ese tipo.

Para lastima de todos, menos Miles quien era la única persona relajada y feliz de la mesa, era noche de comida con Hobie y sus padres. Miles creía inocentemente que sus padres si quieren tanto a Hobie como él lo amaba.

—Entonces, Hobart. — Llamo Jefferson — ¿Has sido arrestado? — Preguntó, su esposa lo pateó suavemente en la pierna para que guardara silencio. Hobie se sorprendió ante la pregunta y miró de reojo a su novio, sin si decirle la verdad o no.

—¡Papá! — Grito enojado Miles, Jefferson arqueo la ceja y siguió hablando. — No hace falta que respondas, Hobie.

—Es una simple pregunta, hijo.

—No me han arrestado, pero he estado cerca. — Responde con sinceridad. Ahora era su turno para que sea suavemente golpeado por su novio. Jefferson lo miro de manera seria antes de susurrar.

—Lo supuse. — Susurro, el de rastas logró escuchar, logrando ponerse tensó ante la actitud del señor.

—¿Y usted cuántas veces aceptó un sobornó? — Contraatacó, logrando que Jefferson abriera los ojos cual plato al darse cuenta de su manera de contestar.

—¿De gente como tú? — Pregunto de manera agresiva, provocando al de rastas hacer dejar sus cubiertos en el plato.

—¿De gente como yo? — Pregunto de manera agresiva. — ¿Cómo es la gente como yo?

— Miles rodó los ojos al escucharlo y aclaró su garganta en señal para que guardara silencio mientras tomaba con poca fuerza la mano de su novio bajo la mesa. —¿Podemos comer en paz?

—Estamos conversando bien. — Respondió en un tono alto, casi agresivo. Miles soltó su tenedor de manera agresiva mientras lo miraba, Río se rio nerviosa ante la tensión del momento.

— Eeh, ¿Qué tal está la comida, cielo? — preguntó de manera nerviosa la mujer, tratando de cambiar el tema.

—Si cariño, estamos hablando bien. — Afirmó, mirando de mala manera a su "suegro", ignorando completamente la pregunta.

[𝙋]𝘶𝘯𝘬𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ! - ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢWo Geschichten leben. Entdecke jetzt