# ₉.₅

807 98 34
                                    

Graffitis y un nuevo amor.

ꉂ 🏫 | 𝗣𝘢𝘳𝘵 2 𝘰𝘧 "¿Amor a primera vista?"

Hobie se encontraba agarrando cosas al azar, simplemente echándolo sin cuidado en su mochila

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Hobie se encontraba agarrando cosas al azar, simplemente echándolo sin cuidado en su mochila. Algunas hojas de papel, su guitarra, conceptos de dibujo, su chaqueta de cuero y un pequeño brazalete de puas que le regalaría a Miles.

Tal vez era demasiado rápido; Y lo era, pero Hobie debía admitir que aquel chico le había atraído. Hermosos ojos, lindo cabello, buenos gustos musicales, un poco "rebelde" y lo que más noto: un gran humor y una hermosa sonrisa, que Hobie asegura que hasta el mismo sol se quedaría sin deslumbre ante Miles. Apenas hablaron algunas horas, sin embargo Hobie noto que con Miles nunca podrías aburrirte, ni estar en un silencio incómodo. Miles es la mejor persona que ha conocido y duda en que alguien iguale este sentimiento que le transmite Miles.

Se apuró en salir por la ventana, buscando la escalera para subirse al techo. Sin embargo, antes de salir escucho un ruido en su ventana, volteo para ver lo que ocurría y solo noto una soga que llegaba hasta el techo. Sin pensarlo mucho, agarró la soga para comenzar a trepar por las paredes con ayuda de, por supuesto, Miles. Apenas logró dejar un pie en el techo, se apresuró a abrazar a su (aún no) chico.

—¡Chaparrito! — Gritó emocionado, Miles aceptó el abrazo y al separarse le sonrió, haciendo que el corazón de Hobie se derritiera.

—¿Qué tal, Hobie? Te ves cool. — Susurro, Hobie volvió a ver su atuendo. Miles tenía puesto ropa holgada, con pinturas alrededor de sus prendas y una gran bolsa con muchas latas de aerosol. — ¿Iniciamos la cita?

—A tus ordenes, chaparrito.

Antes de que pudieran darse cuenta, ambos se encontraban hablando de cualquier tema de conversación que se les venía en mente. Miles se encargaba de jugar con los colores, dándole su propio toque personal y haciendo gran parte del dibujo, mientras que Hobie se dedicaba a dar pequeños detalles mientras admiraba al otro.

—Y entonces, ¡Me acuerdo que esa mañana estaba con mi amigo! — Volvió a interrumpir su propia historia, haciendo reír a Hobie. —Estábamos jugando juntos a Papa's Burgueria, entonces se nos quemó la carne y nos enojamos, casi tiramos la tablet por la ventana... ¿Qué te estaba diciendo?

—Sobre la tarea, luego sobre cuando encontraste una rana de pequeño, sobre cómo una señora que encontraste en la parada del bus te habló sobre sus hijos y sobre cómo casi rompes tu tablet por un juego.

—¿En serio? Lo siento, hable mucho. — Susurro algo avergonzado debido a todas historias, a pesar de todo, aun no terminaba la historia principal. Él de rastas vio al chico cubrir su boca para guardar silencio, de inmediato tomo la mano de Miles.

—Me gusta escucharte hablar.

Miles no pudo evitar sentirse feliz, colocando ambas manos en su rostro para que él más alto no notara que sus palabras, aunque fueran simples, lograron ponerlo nervioso. Hobie sonrió al ver a su enamorado de esa manera, se veía tierno ocultando su rostro y murmurando insultos leves dirigidos a él.

—Esta quedando super. — Susurro, refiriéndose al graffiti. —Igual de cool que la persona que lo esta haciendo.

—Igual que tú. — Contestó de manera inmediata. —Aunque, a decir verdad... Necesitaria algunos detalles arriba, ¿Me ayudas?

—Con gusto. — Se agacho hasta una altura para que Miles pudiera subirse sobre sus hombros, vio como Miles escribió algunas frases, por lo tanto quiso acotar una idea. — Escribe, de mi parte "Miguel O'Hara me la sudas."

Él Morales asintió con la cabeza, comenzando a escribir varias frases que Hobie proponia. Luego de unos largos minutos, finalmente Miles suspiro cansado y satisfecho del resultado, le hizo una señal a Hobie para que le permitiera poder volver a bajar, para ambos ver el resultado.

—Es perfecto. — Murmuró Hobie, siendo la segunda vez que utilizaba aquella palabra. La primera vez fue cuando vio a Miles.

—Podría ser mejor. — Contestó, sonrió de manera orgullosa mientras su vista se concentraba en él más alto. — Tal vez deberíamos tener más citas, para mejorar algunas cosas, ¿Qué opinas?

—Sería todo un placer.

Ambos se despidieron al notar como el amanecer se aproximaba, sintiéndose felices por haber pasado tiempo juntos, a pesar de la timidez y vergüenza entre ambos debido a aquel sentimiento que compartían. Sin embargo, la felicidad les duro poco, ya que ambos no terminaron castigados como habían planeado anteriormente, fueron expulsados por una semana; Y tal como le mencionaron, fueron víctima de las bromas de Gloria.

 Sin embargo, la felicidad les duro poco, ya que ambos no terminaron castigados como habían planeado anteriormente, fueron expulsados por una semana; Y tal como le mencionaron, fueron víctima de las bromas de Gloria

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Gracias por leer, comentar, votar y agregarlo a listas de lecturas!! Me asombro que si quisieran una segunda parte, ya que la pregunta inició como una broma, pero les agradezco todo el apoyo que recibió!

Inciso del Kai editor;
Tenía planeado subirlo ayer, pero lo leí y no me gusto como estaba al principio, entonces me tome todo el día para escribir y aun así, no me gusta! Pero para cerrar la anterior parte, yo creo que medio meh, no sé. Lo peor, quería actualizar bien temprano, pero no pude debido a un re quilombo. En fin, me voy a tomar el día para escribir, adiós!! :D

[𝙋]𝘶𝘯𝘬𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ! - ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang