# ⁹.

960 115 46
                                    

¿Amor a primera vista?

ꉂ 🏫 | 𝘶. 𝘢 𝙀𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳+ 𝙉𝘰 𝘚𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳-𝘔𝘢𝘯'𝘴 !

Miles se encontraba en aquella Sala, que a partir de ahora, sería una de las salas que visitaría con más frecuencia: La detención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miles se encontraba en aquella Sala, que a partir de ahora, sería una de las salas que visitaría con más frecuencia: La detención. Era la cuarta vez en el mes que debía estar nuevamente en ese lugar y recién llevaban dos meses de clases.

—Hola, Gloria. — Saludo a Miles con una sonrisa de confianza y un tono completamente despreocupado.

—Morales, rompió su récord. Tardó solo tres días en volver a la detención. — Respondió aquella señora, sin despegar la vista de su libro.

—Supongo que no soy discreto. — Murmuró mientras se sentaba, sacando una hoja para volver a dibujar.

Luego de pocos minutos, la puerta del lugar volvió a abrirse, captando la atención de Miles. Un chico notablemente más alto que él, con varios piercings, un gran pelo y su uniforme levemente modificado, cosa que si mal no recuerda: Era contra una de las reglas del instituto. Tenía varios pins en su chaqueta, los jeans levemente rasgados y varios accesorios con púas.

—Hobart, tanto tiempo. — Murmuró con una sonrisa, dejando de lado el libro para bromear. — Faltó un mes y a la semana de volver, ya estás aquí.

—¿Qué puedo decir? Supuse que estarías muy aburrida estar sin mí. — Bromeó con calma mientras se estiraba.

—De hecho, Morales me ha estado haciendo compañía. — Contestó, él mencionado solo sonrió de manera nerviosa.

—¿Uh? — Murmuró él más alto, dirigió su mirada hacia el único aparte de él en esa sala.

Hobie se quedó estático por unos minutos; Un chico más bajo, con pelo afro, su uniforme bien arreglado, salvo ciertos rastros de pintura y una hermosa sonrisa. Se acercó hacia el asiento frente aquel chico, se acomodó para poder quedar frente a él y finalmente habló.

—Soy Hobie, ¿Y tú? — Se presentó con confianza, devolviéndole la sonrisa y con un leve sonrojo en su mejilla.

—Miles, Miles Morales. — Responde en voz baja, casi rozando un susurro.

—Un gusto, chaparrito. — Saludo. Noto un pequeño sonrojo en las mejillas de Miles, miro el pequeño dibujo de Miles y agarró la hoja con asombro, era apenas un boceto, sin embargo a los ojos de Hobie era increíble. — ¡Wow, esto es increíble!

—Gracias... — Susurro con un notorio nerviosismo debido a que tenía su dibujo, lleno de bocetos alrededor. Tomó la hoja apenas tuvo oportunidad, dejando a Hobie con una gran curiosidad.

—¡Brow! — Gritó la maestra, interrumpiendo el momento. Hobie volteo la cabeza hacia atrás, para ver a la maestra apuntando con un lápiz. — Alejate de Morales, ustedes dos serian un desastre juntos, él señor Salas no aprobara la amistad de un anarquista que usualmente hace disturbios y un rebelde que se escabulle por las noches para hacer dibujitos- — Fue interrumpida por la corrección de Miles, que susurro un leve — Graffitis. — Se corrigió.

—Pues que apruebe una relación. — Bromeo, haciendo reír a Morales. Volviéndose a concentrar en el chico. — Entonces... Esta noche en el techo, tú, yo y música para hacer graffitear algo en contra del sistema educativo, ¿Qué te parece, chaparrito?

—Me parece bien. — Miles sonrió ante la propuesta, claramente convencido por el tono despreocupado y un poco coqueta, aunque piensa que posiblemente es un simple tono muy calmado.

—Es una cita, lindo. — Susurro mientras le guiñaba, claramente en un intento de poner nervioso a su ahora cita. Sin embargo, ocurrió al revés al ver la sonrisa del más bajo.

—Te esperare. — Murmuró mientras se inclinaba más cerca del de rastas. A los segundos, nuevamente, fueron interrumpidos.

—Wow, que linda parejita. Les recuerdo que aún están castigados. — Dijo en voz alta y con un tono sarcástico, aplaudiendo con poca fuerza. — Es chiste, yo los defenderé y me burlare mañana si los descubre.

Ambos chicos se rieron ante el apoyo de su profesora, quien les dio la espalda para volver a leer y así dejarlos poder charlar entre ellos.

Ambos chicos se rieron ante el apoyo de su profesora, quien les dio la espalda para volver a leer y así dejarlos poder charlar entre ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mmm, creo que es zafable. ¿Será que escribo su continuación? Por el momento, eso es todo. Gracias por leer, comentar, votar y agregarlo a listas de lectura!! Los amo!

Inciso del Kai editor:
Buenas!! Me hice una cuenta de Tumblr, cosa que según yo nunca iba a volver a hacer, pero lo hice, asique eeh, no sé. No lo quiero poner aca el enlace, porque no me pinta y porque va quedar mal en el cap, pero voy a dejar los links en mi bio de aca para que se yo, capaz si pinta me hablan o no se, capaz lo use para cuando me quiera quejar de mis bloqueos de escritor o diga headfanons (más q nada Twitter).

[𝙋]𝘶𝘯𝘬𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ! - ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢWhere stories live. Discover now