# ¹¹.

796 105 50
                                    

Amiguitos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amiguitos.

Hobie está más que seguro que en estos momentos estaba siendo todo menos Punk al sentir celos por su novio, sin embargo no podía evitarlo. Su novio estaba saludando a millones de personas, dejando de lado a Hobie; Quien no conocía a nadie.

Se quedó quieto mientras veía a su novio hablar con sus amiguitos; Siendo abrazado, halagado y recibiendo bromas un tanto... Extravagantes.

—¡Te extrañamos, Miles! — Dijo uno de los chicos, pasando sus brazos por los hombros de Miles mientras fingía llorar. — Desde que estás en esa escuela de ricos, ya ni "Hola" nos dices.

—Y ahora resulta que tienes novio. — Reclamó otro de sus amigos, aferrándose al cuello de Miles. —Papi, tú dile que me prefieres a mí. — "Bromeo", dispuesto a darle un beso en la mejilla. Miles simplemente tapó la boca del chico con una mano para alejarlo.

—Esas bromas ya no se pueden hacer. — Interrumpió mientras quitaba las manos de sus amigos. — Ya me perdieron, mi corazón es únicamente de Hobie.

Hobie arqueo la ceja al escuchar su nombre, viendo como los demás se reían. Él nunca desconfiaría de su novio, ni mucho del amor que ambos se tienen, pero no sabía si esas risas eran una buena o mala señal. Se acercó para abrazar a su novio, para intentar sumarse a la conversación.

—¿Pasó algo, amor? — Preguntó con cariño, haciendo que los demás se rieran. Una de las chicas solo golpeó la nuca de los demás y sonrió.

—Nop, ¿Quieres ir a la cafetería ya? — Preguntó mientras besaba la mejilla del más alto. Hobie sonrió ante esto, aunque su sonrisa se desvaneció al ver como los demás ignoraban la escena para murmurar entre ellos.

—¿Ya se van? — Preguntó él mismo que intentó besar su mejilla. Se acercó más a Hobie para poder apoyar su cabeza en el hombro de Miles. — ¿Hobie, no? ¿Nos prestas a Miles esta noche? Deja que venga de rumba con nosotros.

—¿Rumba? — Preguntó confundido Hobie, los demás solo rieron debido a la mala pronunciación de la palabra. Él más alto abrazó con más fuerza a su novio antes de verlo poner sus ojos en blancos.

—Vayan sin mi, yo quiero estar con mi novio. — Respondió mientras alzaba su hombro, golpeando suavemente a su amigo. — Fuera, feo.

Uy, disculpa. — Contestó sarcásticamente. — Vamos Miles, ¿No nos dejaras por tu amor? Brooklyn ya no es lo mismo sin ti, ven de rumba con nosotros.

—Lo siento, pero mi novio y yo queremos pasar tiempo juntos hoy, toda la noche incluso. — Respondió en voz alta, haciendo énfasis en dejar en claro que Miles es su pareja, provocando una expresión de disgusto en el otro.

—Ya te dije que no, basta. — Susurro, al parecer ya era algo exigente. Hobie noto un pequeño, para no decir más, rastro de insistencia en el otro chico.

—¡Vamos, Miles! — Volvió a insistir, haciendo que Hobie abrazara más fuerte a Miles. —Oye, Hobie. Miles no es de tu propiedad.

—Tampoco es tuyo, ¿No? — Preguntó con tranquilidad, a pesar de que estaba comenzando a enojarse con aquel chico. —Miles no es propiedad de nadie.

—Amor, debemos irnos. — Murmuró Miles, sintiéndose nervioso de lo que podría pasar a continuación. Hobie asintió con la cabeza, tomando su mano antes de darle un suave beso en su cuello, logrando enojar al otro.

—¡Basta! — Grito cruzando los brazos. —Miles, ¿En serio me rechazaste por este? Miralo, es un asco.

—¿Vas a empezar de nuevo? — Contestó, apretando levemente la mano de su confundido novio. —Deja a Hobie en paz. Sigue asi, te vo'a a partir la cara de mierda esa que tienes.

—Es suficiente, Matt. — Detuvo a uno de los amigos que se encontraban ahí, siendo apoyado por Hobie, quien se aseguraba de no dejar de abrazar a su novio.

—Miles, deja de ser idiota. Apenas te des cuenta, este tipo te dejará y vendrás corriendo a mis brazos, sabes que eso sucederá, putita.— Susurro, provocando que el mencionado tuviera que ser detenido por él más alto, para evitar un inconveniente.

—Miles, no tiene caso. Vamos. — Susurro Hobie, sintiéndose frustrado debido a la situación. Sin previo aviso, perdió de vista a su novio. Notando como se encontraba en el suelo, golpeando al otro. —¡Miles!

—¡Matt, cierra la puta boca! — Grito Miles, siendo alejado por su novio y amigos. —¡Amor, déjame partirle la boca!

¡Ni una mosca puedes matar, putita!

—Creo que es tiempo de despedirnos. — Interrumpió una de las chicas de aquel grupo, tomó por el cuello de la camisa al chico para alejarlo de Miles. —¡Lo siento, ojo' moreno'!

—¡Lo sentimos también!— Grito Hobie, alejando lentamente a Miles del lugar. Al finalmente estar más lejos, miro enojado a su pareja mientras cruzaba los brazos. —¡Amor! ¿En qué pensabas?

—¿Por qué me gritas? ¡Es su culpa! — Se defiende, acercándose para abrazarlo y besar sus labios. —Pero le parti la cara, ¿Verdad?

—No deberías estar orgulloso de eso. — Regaño Hobie, a pesar de que su novio tenía razón.

Así fue como Miles tuvo que escuchar minutos de discurso de su novio, aunque a veces lo interrumpía con cortos besos.

Así fue como Miles tuvo que escuchar minutos de discurso de su novio, aunque a veces lo interrumpía con cortos besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debo aclarar, esto es solo el inicio de los caps con celos. Aunque, no se hagan tanta ilusión ya que no me gusta escribir mucho del tema, solo si puedo dar una enseñanza. soy capaz de escribir sobre estos. En fin, gracias por preocuparse por mi ojo, son muy amables. También gracias por leer, comentar, votar y agregar a listas de lecturas! Los amoo!
Att:Kai.

Inciso del Kai editor;
Debo admitir, estoy modo creativo asiq espero seguir así para más capítulos!! POR CIERTO!! ¿Saben que si he estado escribiendo mucho? Los dos otros fanfic más extensos, si es promoción, mente de tiburón. Intentaré ya poner fecha para publicarlo, aunque muy pronto no va ser, tengan paciencia! Que estos si son largos:D

[𝙋]𝘶𝘯𝘬𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ! - ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢWhere stories live. Discover now