# ¹⁰.

838 97 27
                                    

Cicatrices

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cicatrices.

Miles se miró en aquel gran espejo de su habitación, la segunda cosa que más odiaría a partir de ahora, ya que comenzó a tener la costumbre de verse todos los días, pero esto comenzó a fastidiarlo cuando noto que la persecución de Miguel tuvo consecuencias; Consecuencias que ahora estaban marcadas en su piel como cicatrices, sin embargo estas eran realmente notorias, a comparación de las otras cicatrices alrededor del cuerpo de Miles.

Tenía rasguños por sus hombros, algunos bajaban hasta un poco más alto de sus codos. Eran notorios, demasiado para la comodidad de Miles, no podía evitar sentir aquel sentimiento de asco por él mismo, a pesar de que no luchaba con tantos villanos, logró conseguir varias cicatrices sin realmente mucha seriedad a comparación de las que provocó Miguel.

Se colocó su remera, para luego ponerse su abrigo. Se recostó en su cama, mirando el techo mientras sus pensamientos vagaban, logrando comenzar a sobrepensar sobre la vista que tenía de su cuerpo, no pudo evitar pensar en Hobie.

—Hobie... — Susurro débilmente mientras apretaba sus puños, sintiendo como el sentimiento de insuficiencia volvía a estar presente. Resoplo con tristeza, esta vez solo se encargaría de sobrepensar mientras escuchaba música, tomó sus auriculares para poner la música a todo volumen.

Sin escuchar mucho, únicamente concentrándose en la música y sus pensamientos, ignorando por completo el sonido de su ventana abriéndose lentamente. De un momento a otro, sintió un peso encima y unos brazos en su cadera, Miles sintió pánico por unos segundos, de todas los momentos, él debía aparecer justo cuando estaba en uno de sus episodios depresivos.

—Mi amor, tan lindo como siempre. — Susurró con cariño. —Te extrañe mucho.

Miles dudo de sus palabras, ¿Lindo? Quiso negar, ni siquiera podía formular una palabra. Sentía un nudo en la garganta, no se sentía bien en estos momentos; Al contrario, lo único que quería hacer durante la noche era dormir, para luego despertar y fingir que se olvidó de ese tema.

—Yo también... — Susurro en un tono apagado. Él más alto noto esto, sin embargo estaba consciente de que su novio no era la persona más abierta en cuanto hablar sobre cómo se siente, por lo tanto solo se dedico a darle pequeños besos en su mejilla.

—¿Quieres hablar sobre cómo te sientes o quieres besitos? — Pregunto antes de seguir, siendo respondido por un beso del más bajo. Hobie solo continuó repartiendo besos por todo el rostro de su novio, logrando sacarle una discreta sonrisa.

—Gracias... — Susurro. En cuestión de algunos besos, ya se encontraba mejor; El sentimiento de tranquilidad y calma que encontraba en Hobie, era justo lo que necesitaba.

Los besos seguían siendo inocentes y cálidos, pero esta vez solo eran dirigidos hacia los labios del puertorriqueño. Las manos del más alto pasearon por la cadera de su novio, aun sin dejar de besarlo, provocando cierto nerviosismo al más bajo. Su preocupación aumentó al sentir la mano de su novio pasar por debajo de su camisa.

—¡Espera! — Grito de manera inmediata, empujando levemente. Hobie alejó sus manos del cuerpo de Miles, observando como este temblaba ligeramente.

—Lo siento, no quise incomodarte. — Se disculpó de inmediato, acercándose para acunarlo en sus brazos nuevamente. Sintiendo la respiración agitada de Miles en su cuello. —¿Bebé, estás bien?

—Lo siento. — Murmuró, cubriéndose con una manta. —Por favor, no quiero que me toques.

—Está bien. ¿Necesitas estar solo? — Respondió con un tono cálido, depositando un beso en la frente del chico. Miles nego con la cabeza, logrando regular su respiración. —Como tu digas, mi chaparrito.

—Hobie... — Miles sintió su corazón hundirse ante la amabilidad de su novio, sintiendo un poco de culpa por su actitud. Miro a Hobie, logrando admirar los pequeños brillos en sus ojos; ¿Acaso ese brillo se quedaria despues de verlo? Se preguntó. Se despojó suavemente una de sus mangas, dejando al descubierto una gran cicatriz. —¿Crees que se ve feo? — Preguntó con preocupación.

—Si tuvieras un tatuaje de un gato, sería super. — Afirmó con una sonrisa mientras tocaba la cicatriz con cuidado.

—¿No te resulta asqueroso? — Al escucharlo, su gesto cambio; Sonriendo debido a la idea y a otro beso de su novio.

—Cada cosa de ti me resulta lindo, inciso lo más mínimo. — Confeso, dando una de sus típicas sonrisas que solo le pertenecían a él. —Te amo, a mis ojos todo de ti es hermoso, incluso si a ti no te gusta. Te lo digo ahora, te lo repetiré todas las veces que sean necesarias y todas las veces que quieras, eres hermoso. Dime cada cosa que no te guste de ti y me enamoraré de cada uno de ellos, ¿De acuerdo? Te amo, Miles.

—Te amo, Hobie... Te amo mucho, mucho mucho. — Sin pensarlo dos veces, lo abrazo, siendo correspondido por él de rastas.

Como si de promesa se tratase, Hobie siempre halaga cada cosa de Miles, incluyendo lo mínimo que este le contase. Llenándolo de besos, diciéndole por distintos apodos y recordando lo hermoso que es; Porque si, Hobie verdaderamente miraba a Miles, admirando cada detalle, sin pasar nada de desapercibido solo para luego halagar.

 Llenándolo de besos, diciéndole por distintos apodos y recordando lo hermoso que es; Porque si, Hobie verdaderamente miraba a Miles, admirando cada detalle, sin pasar nada de desapercibido solo para luego halagar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

¿Ya llegamos a los 10? ¡Wow! Nunca pensé que esto iba a suceder, para mi esto es mucho! Gracias por los 5.8K!! Se siente bien lindo recibir su apoyo con las lecturas, comentarios (Super lindos), votos y las listas de lectura, MUCHAS GRACIAS!!

Inciso Kai editor;
¿¡10 PARTES YA?! Es una bocha para mi pobre vista!! GRACIAS!!
Usualmente no soy de actualizar dos días seguidos, pero la verdad es que andar hasta altas horas de la mañana ya afectó mi vista, por lo tanto intentaré cuidarme la vista un poquito (Nada que ver, no me voy a cuidar capaz), en fin, hoy decidí hacerlo un poco triste, no mucho, ya que... No me voy a vestir de gaucho, quería subir algo triste a contraste del anterior cap. En fin, me tiembla el ojo :d

[𝙋]𝘶𝘯𝘬𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳 ! - ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ'ˢOnde histórias criam vida. Descubra agora