Vacaciones familiares

1K 170 1
                                    

"No, no puede ser..." dice Frank mientras lo niega.

Durante el despliegue más reciente de su unidad en Afganistán, Castle fue asignado a un nuevo grupo de trabajo bajo la supervisión de Ray Schoonover, un coronel de la división de reconocimiento de la Fuerza del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, así como un comandante civil anónimo conocido por los hombres solo como Agente Naranja.

Castle fue uno de los dos tenientes que tomaron el mando bajo las órdenes de Schoonover, liderando los dos escuadrones de la unidad.

Ese día, Frank se sentó con sus camaradas y escuchó mientras Orange y Schoonover explicaban su nuevo objetivo.

Ahora formaban parte de la Operación Cerberus y tenían la tarea de capturar y asesinar objetivos enemigos, según la información del Agente Naranja.

Al escuchar esto, Frank cuestionó si el Congreso de los Estados Unidos había aprobado la operación, aunque Orange insistió en que sí.

El grupo de trabajo participó en muchas operaciones, especializándose en incursiones nocturnas con el fin de secuestrar, interrogar y luego ejecutar objetivos de alto valor de los Estados Unidos de América, y el escuadrón rápidamente se hizo conocido como los talibanes estadounidenses.

Entre los objetivos que fueron capturados por Cerberus Squad se encontraba un hombre llamado Ahmad Zubair.

Zubair fue brutalmente colgado y golpeado por el Escuadrón antes de que el Agente Naranja entrara en la habitación y comenzara a interrogarlo en su lengua materna, de modo que ni Frank ni ninguno de los otros miembros del Escuadrón pudieran entender lo que decían.

Todos se quedaron parados y vieron cómo Orange comenzó a golpear repetidamente al hombre claramente aterrorizado e indefenso mientras usaba un par de gruesos guantes de cuero.

Durante la tortura, Zubair habló en inglés e insistió una y otra vez en que no era un terrorista y que tenía una familia, aunque por más que suplicó, la golpiza nunca se detuvo.

Eventualmente, el Agente Naranja notó que Zubair claramente no sabía nada útil para ellos y, por lo tanto, se volvió hacia Frank, quien entendió y le disparó a Zubair a quemarropa en la cara, matándolo instantáneamente.

Frank terminó enterrando el cuerpo en el desierto con la ayuda de uno de sus hombres, quien cuestionó si solo les ordenaron ocultar evidencia o no.

A pesar de sus propias dudas, Frank era un soldado modelo y seguía las órdenes sin cuestionar.

Muy pronto, llegó la temida misión y se designó un nuevo objetivo, que se creía que estaba escondido en un complejo dentro de Kandahar.

Aunque luego se les ordenó ir a Kandahar y capturar este objetivo, Frank advirtió contra ello, creyendo que era una trampa para el Escuadrón Cerberus.

El Agente Naranja, sin embargo, ignoró las objeciones de Castle e insistió en que continuaran con el objetivo de la misión a pesar de todo.

Tal como Frank había predicho que sucedería, la incursión sorpresa rápidamente resultó ser una emboscada cuando su escuadrón fue alcanzado con fuego de ametralladora y proyectiles de mortero, lo que resultó en que Schoonover perdiera su brazo, mientras que muchos soldados murieron.

Muy pronto, Frank decidió que la única opción que les quedaba para continuar con su supervivencia era asaltar el Fuerte enemigo solo y despejar el camino para una evacuación.

Luego, Frank atravesó el campo de batalla, en medio de una lluvia de disparos y proyectiles mortales explosivos. Luego se abrió camino cuesta arriba, disparando contra los insurgentes que encontró para mantener a sus hombres a salvo.

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Onde histórias criam vida. Descubra agora