Ant-Man

842 131 1
                                    

Un anciano se abrió paso por las bulliciosas calles de San Francisco, su mente bullía de curiosidad y temor.

Estaba vestido con ropa informal y anteojos recetados, su cabello gris ralo peinado hacia atrás, sintiéndose como una reliquia de otra época en medio de todos los elegantes trajes y bolsos de diseñador de quienes lo rodeaban.

Cuando se acercó al imponente edificio de cristal que tenía delante, que albergaba a Pym Technologies, no pudo evitar sentir una oleada de orgullo. Este fue su legado, el trabajo de su vida.

[Insertar foto de Hank Pym aquí]

Al atravesar el elegante y moderno vestíbulo, Hank no pudo evitar sentirse un poco fuera de lugar.

"¿Doctora Pym?" Un guardia de seguridad mayor preguntó en estado de shock.

Después de todo, Hank no había visitado la empresa en mucho tiempo.

"Sí. Todavía estoy vivo". Hank Pym sonríe, recordando específicamente a este guardia de seguridad. "Juan, ¿verdad?"

El guardia sonríe y deja que Pym entre al edificio sin ningún problema, aunque no llegó muy lejos antes de que lo detuvieran una vez más.

"Identificación" dijo un guardia de seguridad mucho más joven mientras se interponía en el camino de Pym. '¿Ese viejo fósil está dejando pasar a alguien?'

No tenía idea de a quién estaba bloqueando.

Hank sonrió mientras señalaba la enorme pintura de sí mismo en su juventud que colgaba de la pared. "¿Tal vez eso sea suficiente?"

Los ojos del joven guardia se abrieron como platos mientras se apartaba rápidamente del camino. "Lo siento mucho, señor. Por favor, entre".

"¿Ese es Hank Pym?"

"Parece que es así."

"Es mucho mayor de lo que pensé que sería..."

"He trabajado aquí durante más de 10 años y esta es la primera vez que lo veo..."

Ignorando las miradas y los susurros, Hank tomó un ascensor hasta uno de los pisos superiores, donde una mujer vestida profesionalmente esperaba su llegada.

Tiene una cara en forma de corazón, llamativos ojos azul verdosos y cabello castaño liso hasta los hombros.

[Insertar foto de Hope van Dyne aquí]

"Buenos días, Hank". Ella habló con indiferencia.

"Esperanza. ¿Te mataría llamarme papá?" Hank frunció el ceño con tristeza.

La hija de Hank, Hope, fue la razón principal por la que no ha estado en su propia empresa en tanto tiempo.

Debido a su ira hacia él por haberla abandonado después de la heroica muerte de su madre, finalmente ascendió a un alto nivel en la empresa y terminó emitiendo el voto decisivo que lo echó de Pym Technologies.

"Bueno, el Dr. Cross estará tan complacido que pueda encontrar el tiempo para unirse a nosotros hoy". Hope ignora por completo sus palabras y se aleja, esperando que su padre la siga.

Y así lo hizo.

Hope llevó a Hank a un pasillo fuera de una gran sala de juntas, llena de todo tipo de personas de alto nivel no solo de Pym Technologies sino también de otras grandes empresas.

Incluso los militares enviaron algunas personas...

Fuera de la habitación, un hombre alto y delgado con cabello rubio peinado hacia atrás y penetrantes ojos azules sonrió cuando vio que Hank se acercaba. La combinación de su sonrisa y los elegantes trajes hechos a la medida que vestía hacían que su presencia fuera amenazante y casi francamente villana.

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Where stories live. Discover now