Batalla de los insectos

645 133 7
                                    

De repente, cuando Cross se derrumbó en el suelo, tapándose la nariz sangrante, sus secuaces armados levantaron sus armas una vez más, rodeando a su atacante.

"¡¿Que estas esperando?!" Cross los reprendió mientras se levantaba del piso de la bóveda. "¡Maldita sea, mátalo ya!"

Sin dudarlo, los secuaces agarraron sus armas con fuerza y ​​apretaron el gatillo, pero Scott fue demasiado rápido para ellos. Se encogió hasta el tamaño de la cabeza de un alfiler y observó cómo una andanada de balas pasaba junto a su diminuto cuerpo.

Mientras se apresuraban a buscar en la bóveda, ninguno de los hombres armados notó una pequeña figura que corría entre sus piernas, golpeando y pateando la parte inferior de sus cuerpos, lo que los hizo tropezar y tropezar.

"¡Puaj!"

"¡Mierda!"

"¡¿Dónde está?!"

Algunos simplemente tropezaron debido al golpe que recibieron, pero otros gimieron de dolor cuando sus piernas se rompieron en lugares aleatorios.

Y mientras trataban de reagruparse, Scott los sorprendió al crecer hasta alcanzar su tamaño completo, apareciendo de la nada y lanzando un golpe rápido antes de encogerse nuevamente, desapareciendo de la vista.

Una y otra vez, esto continuó mientras el equipo de seguridad altamente capacitado de Pym Technologies parecía novato sin experiencia frente al poder y las habilidades de Ant-Man.

Mientras tanto, Cross observaba desde las sombras, apretando los dientes con frustración mientras Ant-Man eliminaba rápidamente a sus hombres.

Al darse cuenta de que necesitaba igualar las probabilidades, Cross metió la mano en su bolsillo y sacó una cápsula, que contenía su propio traje Yellowjacket personal.

Cross frunció el ceño mientras miraba entre la cápsula y su menguante equipo de seguridad. 'Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo...'

Saliendo corriendo de la bóveda, seguido por sus muchos compradores que no querían ser el próximo objetivo de Ant-Man cuando los secuaces terminaran, Cross rápidamente abrió la cápsula, agrandó el traje y se lo puso sobre su carísimo traje ajustado. Traje de negocios.

Todo mientras escucha las muchas quejas de sus clientes. Por supuesto, querían tomar lo que habían comprado e irse, pero el caso que contenía la primera línea de trajes Yellowjacket estaba bien cerrado.

Entonces, solo podían presentar sus quejas y esperar que Cross no fuera derrotado. O de lo contrario, su viaje y pago serían todo por nada.

Y cuando su casco se colocó en su lugar, Cross se paró amenazadoramente frente a la multitud de clientes, sus dos blásteres con forma de insectos arqueados en su espalda. "¡Callarse la boca!" El grito. "Vete, yo me encargo de eso".

Por supuesto, no discutirían con un hombre en una máquina de matar de alta tecnología, por lo que el grupo dio media vuelta y se fue.

Pero cuando salieron corriendo del edificio, un portal dorado gigante se abrió bajo sus pies, dejándolos caer en una gran celda en la torre de los Vengadores.

—————————————

De vuelta en la sala de seguridad de Pym Manor, donde Peter, Hope y Pym estamos observando toda la situación.

"¿Acabas de hacer eso?" Hope preguntó en estado de shock mientras todos veían a los compradores ser tragados por un portal gigante.

"Sí." Peter se encogió de hombros con indiferencia. "Cualquiera que quiera comprar algo como esto probablemente no sea bueno. Haré que algunos agentes en la torre verifiquen sus antecedentes y los interroguen".

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang