¡Spideys Unidos!

644 124 0
                                    

(N/A: Dado que los Peter se van a ir de las manos pronto. Es hora de los apodos.

Peter/MC: Peter

Miles: Miles

Peter Benjamin Parker/Peter Gordito: Ben

Spider-Pig: Spider-Pig

Spider-Man Noir: Noir

Peni Parker: Peni

Gwen Stacy: Gwen

Cuando el polvo se asentó y la derrotada Doctora Octavius ​​fue llevada de regreso al lugar de donde vino, Ben y Miles recuperaron lentamente el equilibrio, con el cuerpo dolorido por la intensa batalla. Se miraron el uno al otro, el alivio evidente en sus ojos.

"Gracias por salvar", dijo Ben, su voz llena de gratitud hacia Peter y Spider-Pig antes de que sus ojos se posaran en la tía May. "¿Es... es eso?" Preguntó, su voz temblando en reconocimiento.

Después de todo, su tía May falleció hace años, por lo que Ben estaba a la vez conmocionado y eufórico de volver a verla, viva y bien.

Peter se rió entre dientes y estrechó la mano de Ben. "No hay problema. Me alegro de que hayamos llegado a tiempo". Se encogió de hombros mientras sus ojos miraban las piernas de Ben. "¿Estás usando pantalones de chándal?"

"Sí, eso es lo que son..." Ben responde torpemente mientras mete el estómago, sintiéndose cohibido con un Spider-Man físicamente en forma frente a él.

Spider-Pig ofreció un resoplido amistoso y un saludo, su apariencia caricaturesca agregando un toque de frivolidad a la situación. "Siempre es un placer echar una mano, incluso si eso significa ensuciarse un poco". Dice mientras quita el polvo de un líquido tentáculo verde de su cuerpo.

La atención de Ben volvió a centrarse en May y se dio cuenta de lo peligroso que era para ella estar allí. "Tía May, ¿qué haces aquí?"

La tía May, con el rostro marcado por la preocupación, se acercó a él. "Todos nos unimos para ayudar. Necesito saber quién... quién mató a mi Peter". Ella dice, mirando a Ben.

Era como si pudiera imaginarse a su Peter en su lugar. Menos unos cuantos kilos, por supuesto...

Miles miró a la tía May, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¿También tienes poderes de araña?"

La tía May negó con la cabeza, una pequeña sonrisa jugando en sus labios. "Oh, cielos no..."

Ben se tomó un momento para procesar la vista ante él. No pudo evitar sentirse preocupado al saber que una versión de su tía May podría resultar herida en cualquier momento.

Justo cuando todos estaban a punto de intercambiar más presentaciones, un susurro en el bosque cercano llamó su atención.

A medida que el susurro se hizo más fuerte, todos dirigieron su atención hacia la fuente del ruido.

Los sentidos de Peter hormiguearon, alertándolo de la presencia de alguien que se acercaba. Momentos después, una figura emergió del follaje, vestida con un elegante traje de araña blanco y negro.

Era Gwen Stacy, también conocida como Spider-Woman.

La llegada de Gwen trajo una sensación de alivio al grupo, ya que pensaron que aparecería otro enemigo, especialmente Ben y Miles, quienes acababan de enfrentar una peligrosa batalla.

Aterrizó con gracia, sus disparadores de telarañas se retrajeron mientras se acercaba a los demás.

"Siento llegar tarde", dijo Gwen, con un toque de timidez en su voz mientras se quitaba la máscara, revelando su rostro. "Tuve que lidiar con algunos criminales molestos en mi camino".

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora