2da Prueba

776 155 1
                                    

En un laboratorio de alta seguridad, un hombre de piel azul brillante estaba atado en el centro de la habitación, obligado a dormir profundamente.

Maxwell Dillon, también conocido como Electro, es un ingeniero eléctrico convertido en villano.

Rechazado durante la mayor parte de su vida, Dillon fue extremadamente inseguro y solitario, viéndose a sí mismo como un don nadie autoproclamado a pesar de diseñar la red eléctrica de Nueva York para Oscorp Industries.

Sin embargo, Max fue salvado por Spider-Man en su camino al trabajo un día, en una de las muchas peleas del héroe contra la mafia rusa.

Ese encuentro podría decirse que es el punto culminante de toda la vida de Max.

Max, tratado con amabilidad por el superhéroe, se obsesionó fanáticamente con Spider-Man y llegó a reimaginar su vida como una fantasía en la que él y este último eran los mejores amigos.

Aunque estaba profundamente delirando, Max se encontró cada vez más seguro y sociable en su vida diaria.

Sin embargo, su vida pronto cambiaría para siempre cuando, el día de su cumpleaños, se vio obligado a trabajar horas extras en la Torre Oscorp para arreglar un cable eléctrico suelto.

Conmocionado por el cable gigante, Max cayó en una tina de anguilas eléctricas, lo que transformó su cuerpo en una forma translúcida de electricidad viviente.

Confundido y enojado, la nueva naturaleza eléctrica de Max lo llevó a Times Square, donde la policía lo confundió con un monstruo y lo atacó rápidamente, lo que provocó que tomara represalias contra ellos con sus nuevos poderes.

Con la llegada de Spider-Man, la ira de Max pronto empeoró, ya que el superhéroe no podía reconocerlo en su nueva forma.

¿Cómo podría su mejor amigo no reconocerlo?

Cuando Spider-Man trató de hablar y resolver la situación pacíficamente, Max recibió un disparo de un rifle de francotirador, a pesar de que el héroe le prometió que la policía no le dispararía más.

La ira y la ira acumuladas de Max finalmente brotaron a la superficie cuando lo perdió y comenzó a atacar a civiles, policías y al héroe que sentía que lo había traicionado.

Afortunadamente, Spider-Man logró capturar a Electro al final y lo envió a su prisión actual, donde está fuertemente sedado y atado.

De repente, las alarmas comenzaron a sonar en todo el edificio, aunque no pudieron despertar a Electro de su sueño.

Segundos después de que sonaran las alarmas, un joven con el cabello desordenado y una chaqueta de cuero negra entró corriendo con una mirada enloquecida en sus ojos.

Harold Theopolis Osborn, el hijo del difunto Norman Osborn, también conocido como Green Goblin, y ex director ejecutivo de Oscorp Industries, ya que la junta lo votó recientemente.

Después de descubrir que tiene la misma enfermedad incurable que su padre, Harry se desesperó por vivir.

Al principio, decidió obtener la sangre de Spider-Man, ya que pensó que podría usarse como una cura basada en un video de las arañas de Oscorp, pero el héroe favorito de Nueva York lo negó rápidamente.

Por supuesto, Spider-Man quería ayudar a su amigo, pero la posibilidad de una reacción negativa a su sangre era muy probable.

Y, lamentablemente, todas las arañas de Oscorp se habían ido hace mucho tiempo, e incluso si no lo fueran, Harry ya no tenía acceso a nada en Oscorp.

No solo fue expulsado, sino que también se le prohibió ingresar al edificio.

Aunque al enterarse de que el veneno de una de las arañas todavía se guardaba en la bóveda de Proyectos Especiales de Oscorp, Harry decidió que tenía que robarlo.

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang