Despertar del fénix

727 135 1
                                    

-X-Mansion-

Jean Grey daba vueltas y vueltas mientras dormía, con gotas de sudor en la frente. Su mente estaba en un caos absoluto cuando su cuerpo comenzó a brillar con un tenue brillo de fuego.

De repente, los ojos de Jean se abrieron de golpe mientras se erguía en su cama, empapada en sudor.

Respiró con dificultad y sintió la energía ardiente que corría por sus venas, despertando el miedo familiar y el pavor que la había acosado incesantemente en los últimos años.

Y con este influjo de energía llegaron las voces...

'Creo que voy a desayunar tocino y huevos hoy...'

'¿Por qué tengo que ir a la escuela tan temprano? Solo quiero quedarme en casa y jugar Call of Duty...'

'Oh, sí, puta sucia... Chúpalo...'

...

..

.

La telepatía de Jean aumentó a un grado astronómico, sobrecargando sus sentidos al escuchar los pensamientos de todos en un radio de 50 millas.

Y todavía se estaba extendiendo aún más con cada segundo que pasaba.

"?!" Sus ojos se abrieron de par en par cuando comenzó a hiperventilar de nuevo. 'Vete... Vete... Vete...'

Entrecerrando los ojos y acurrucándose como una bola, Jean trató de controlarlo mientras esperaba y deseaba que las voces se detuvieran.

Mientras yacía allí, no pudo evitar recordar la pesadilla repetida que la ha estado persiguiendo recientemente.

Las pesadillas no solían ser un problema para ella, pero parecían surgir de la nada.

En su sueño más reciente, Jean se vio caminando por los pasillos de la mansión Xavier, con una mirada fría y calculadora en su rostro.

Mientras pasaba por las distintas habitaciones, podía escuchar los sonidos apagados de los niños riendo y jugando, sin darse cuenta del peligro que se avecinaba justo afuera de sus puertas.

Se dirigió a la oficina del director, donde el profesor X estaba sentado en su escritorio, sumido en sus pensamientos.

En el momento en que vio a Jean, se puso de pie y se acercó a ella con una sonrisa de bienvenida, feliz de ver a su estudiante visitándolo.

Pero antes de que pudiera pronunciar un saludo, los ojos de Jean se pusieron rojos y ella desató una enorme explosión de energía que lo envió volando por la habitación, estrellándose contra la pared con un ruido sordo repugnante.

Jean se quedó allí envuelta en fuego, disfrutando de la mirada de traición que estaba recibiendo, con una sonrisa maliciosa en su rostro.

El profesor trató de buscar en la mente de Jean para ver qué estaba mal, pero tan pronto como su mente hizo contacto con la de ella, el rostro de Charles se transformó en una imagen de completa agonía.

"¡AARGH!" Acunó su cabeza y gimió de dolor mientras la sangre goteaba de sus ojos, boca, nariz y oídos.

Riéndose de los gritos del hombre, Jean agita la mano y lanza una bola de fuego en dirección a su mentor.

Instantáneamente, Charles se iluminó como un bosque de California, quemándolo rápidamente hasta que no quedó nada más que su esqueleto.

Sin dedicar otra mirada a su antigua maestra, Jean salió al pasillo y, con un movimiento de su muñeca, envió una ola de fuego a través del edificio.

Soy el Hombre Araña (MCU) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora