Una Amenaza inigualable

366 11 1
                                    

__________________________________
⚠️⚠️⚠️
Advertencia de contenido violento.
No será algo muy explícito pero advertidos están.
⚠️⚠️⚠️
__________________________________

Mientras tanto, muy lejos del Árbol de la Vida, en un lugar conocido como Las Praderas, todo iba muy normal realmente, hasta ahora no había pasado algo malo, el día estaba yendo como cualquier otro: Las Cebras y Antilopes salían a correr o a pastar por los grandes terrenos; Las aves volaban y cantaban en total paz; hipopótamos y elefantes se bañaban en sus estanques de agua; y por último, la actual Guardia del León hacía su patrullaje diario por la sabana.

Si, actualmente, las praderas eran protegidas por una nueva Guardia Real, la cual era conformada por un grupo de 5 leonas, una vez que Kion y sus amigos se quedaron a vivir en el Árbol de la Vida, no había nadie que protegiera las tierras del reino en su ausencia, así que, fueron estás quienes se encargaron de hacerlo aún sin el rugido de los ancestros, y no fue hasta que Kion se lo otorgó a la nueva lideresa cuando oficialmente se convirtieron en e la nueva Guardia del León.

Por ahora, ellas hacía su trabajo, aunque realmente no era así, había pasado mucho tiempo desde que las Praderas se enfrentaron a algún peligro inminente o desde el último intento de derrocar al Rey o la Reina, por lo que las leonas de la Guardia podían estar tranquilas, sabiendo que de momento no había nada de lo que que preocuparse, aunque aún así, estaban atentas ante todo.

Ese era el caso de Tazama, una leona de pelaje opaco y ojos color turquesa, ella se encontraba en la cima de la roca del Rey, observando desde ahí todo el Reino hasta las lejanías. Aquella felina era la integrante de la vista más aguda, no era tan buena como la de Anga que era una águila, pero si era mejor al de cualquier otro león.

En lo que ella seguía ahí, alguien se le acercó por detrás, pero la leona no volteo al ya saber quién era, saludándola sin dirigirle la mirada. "Hola Vitani, ¿que tal?"

"Hola Tazi, todo bien, Gracias por preguntar" respondió la otra, está era Vitani, la lideresa de la actual Guardia, y también, la hermana del actual Rey Kovu. "¿Has visto algo relevante el día de hoy?"

"Nah, nada de nada, todo normal, como siempre... Solo veo a Shabaha jugando con Dogo y Kijana" dijo viendo a la distancia a otra de las integrantes de la guardia acompañada de dos chacales. Tazama río de ternura al ver eso, pero Vitani no logro divisar nada, aún forzando su vista.

"Ehhh, Bueno, como tú digas" sacudió su cabeza un poco, dándose media vuelta para retirarse. Justo ahí, Vitani se topo con la Reina Kiara, su cuñada, y también la hermana de Kion. "¡Buenos días, Majestad!"

"Buen día Vit, ¿hay noticias importantes hoy?" pregunto ella con un semblante bastante sereno.

"Nop, hoy todo está tranquilo, lo de todos los días" respondió la otra, sin saber que más decirle al no tener algo importante que resaltar.

"Muy bien, eso es bueno la verdad, esperemos siga así" respondió la reina, con una sonrisa de tranquilidad, luego, miró un momento hacia atrás, asegurándose de que no hubiera alguien más, pues tenía algo importante que hablar con esa Leona. "Oye, ¿y como van las cosas con Tiffu? Desde que está saliendo contigo no la e visto mucho"

"Oh, de maravilla, ella es un amor sin duda, no me deja sola ni un momento" respondió la otra riendo un poco. "Ella de hecho sigue dormida en la guarida, nos quedamos despiertas anoche un buen rato y creo que si se canso mucho"

La Leyenda Del Rey Pantera | La Guardia Del León × Marvel ComicsWhere stories live. Discover now