capítulo 2

237 11 4
                                    


pasaron 2 días desde que vi a marwa en la cafetería esa y no la volví a ver ya que ella estaba súper ocupada entonces quise quedar con ella un sábado y que mejor lugar que un centro comercial, el más grande del país. Necesitaba una camisa ya que tenía que dar una buena impresión en esa entrevista y le avise a marwa por si quería acompañarme, ella acepto ya que también necesitaba ropa nueva. La entrevista estaba a la vuelta de la esquina, por eso tenía prisa por ir de compras. Al llegar al centro comercial fuimos de tienda en tienda buscando una bonita camisa pero ninguna me llamo tanto la atención, cuando estaba a punto de rendirme marwa decidió entrar al "women's secret", al principio entre pero luego me aburrí, marwa tardaba mucho, a si que le dije que saldría un ratito a fuera, al salir me llamó mucho la atención una tienda que nunca había visto, por lo que entre, claramente le escribí a marwa para decirle donde estaba, cogí la camisa más bonita, me había encantado tenía un color beige y era preciosa a si que fui directamente a la caja a pagar.
me quede boca abierta al escuchar el precio 128€
-¡que! bueno pues tomé mi tarjeta de crédito.
La dependienta pasó la tarjeta y salía saldo insuficiente. Con que le pedí que lo intentase de nuevo, y salió de nuevo saldo insuficiente. Me pregunto la dependienta si tenia efectivo y le dije que no, pero si tenia otra tarjeta de crédito. Había una fila detrás mía que se quejaban pero a mi me daba igual, la dependienta interrumpió mis pensamientos diciéndome que la tarjeta no tenía saldo suficiente. Yo no sabía que hacer ya que supuestamente tenía dinero
¿Será que me deje la tarjeta que funcionaba bien en casa? Había un hombre detrás mío que cogió su tarjeta de crédito y la paso mientras me decía
-no te preocupes, llevatela seguro que te queda bien.
Le di las gracias pero cuando justo me quería dar la vuelta me di cuenta que era el hombre guapo que me defendió en el restaurante
Le volví a dar las gracias por lo que había hecho y me fui con una vergüenza. Por dios, era en serio una coincidencia.
Al salir me encontré con marwa sujetando mogollon de bolsas,
-¡cuanta ropa has comprado!
-es que la necesito.
-bueno tu misma.
después fuimos a beber unos batidos súper buenos y le conté sobre el hombre que me pago la blusa.
-vaya coincidencia, ya te dije yo que si será tu prometido en el futuro- Dijo mientras se reía
-¿mi prometido?, solo es una coincidencia.

Cada vez el Arrendatario se estaba poniendo más molesto y muy pesado no paraba de darme "avisos" y no dejaba de decirme que le pagase. Pero tampoco me importaba ya que no quedaba nada para la entrevista y la verdad necesitaba ese trabajo.

Ya era el día de la entrevista y necesitaba dar mi mejor impresión entonces me puse unos pantalones nuevos y anchos súper bonitos, de color negros y después la blusa que "me compré" en el centro comercial, de color beige.

Al llegar una chica se me acerco y me pregunto si venía por el puesto, yo asentí con la cabeza, me llevó a una sala donde habían más chicas escribiendo en una hoja, la mujer que me llevo hasta la sala me dijo que cogiese una de esas hojas y completará, a lo que volví a asentir y cogí la hoja, habían mogollón de preguntas y lo primero que ice obviamente es poner mi nombre y apellido después ya complete las preguntas. Al acabar volvió la chica del principio y dijo.
-que pase la primera, porfavor
yo me adelante diciendo
-yo, yo seré la primera, que ya he acabado
Escuche como las demás chicas de ahí se quejaban ya que estaban más mucho más antes que yo pero la verdad me daba mucha igual.
Al pasar lo primero que me di cuenta esque el jefe de esa empresa era el hombre que me defendió en la cafetería y que me compró esa blusa. Yo me avergonze demasiado pero eso no era lo peor, lo peor esque tendría que ser secretaría de el. El se rio y me dijo con una sonrisa:
Te quedaba muy bien la blusa
yo solo le di las gracias y empezamos con la entrevista. Estaba muy segura de mi misma y confiaba en llevarme ese puesto.

tu eres mi tulipán 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora