capitulo 9

193 6 0
                                    

cuando vi ese ramo de flores y la nota lo primero que pensé fue en bilal pero no queria hacerme ilusiones a si que avise a bilal de que iba a irme a casa intentando no mirarle a los ojos.
-señor, ¿me debo ir a casa puedo?
-si claro, pero pasa algo porque no me miras a la cara
-nono, no pasa nada solo tengo prisa
-¿estas segura?
el se acerco a mi,
-estas pálida, necesitas que te lleve al hospital-
me aparte de el intentando escaparme, cosa que no fue posible ya que el ya habia cerrado la puerta con pestillo.
-dime lo que pasa, o si no...
-si no que
-no te dejare ir a tu casa. lo estaba diciendo con cara burlona y eso me hacia reirme demasiado.
-esta bien, esque alguien me ha mandado unos tulipanes y supuse que eras tu.
-¿yoo? que vaa. Dijo haciéndose el que no sabe
Me reí y decidí dejar de insistir ya que se notaba que era el.

Estaba de camino a casa cuando marwa me llamo
-holaa, ¿que tal el trabajo?
-bien y tu ¿que has preparado?
-ya lo verás, me he quedado muchas horas dormida que no creo que esta noche duerma.
-jaja, mientras yo trabajaba tu estabas durmiendo.
Nos reímos juntas y me despedí para colgar porque estaba cerca de casa.
Marwa había preparado una buenísima cena, era un plato con una ensalada, un huevo freido y algo de patatas cortadas en cuadrados con un batido de frutas preparado por ella.
-mm, marwa deberías venir cada día a prepararme algo de comer, cocinas tan bien.
-me alegro de que te guste, cuando quieras me llamas y yo te preparo lo que quieras.
Estuvimos charlando un buen rato antes de ir a dormir, por supuesto ella se iba a su casa porque tenía trabajo al día siguiente y yo también. Nos despedimos con un grande abrazo y ya se fue a su casa en taxi.

Hice mi skincare antes de irme a dormir y me puse un pijama comodisimo, estaba a punto de dormirme cuando mi móvil empezó a sonar.

-¿Quien será ahora?
-¿hola?
-hola buenas, perdón por llamar a estas horas pero la señorita marwa ha tenido un accidente.
-¡QUE! como es posible, quienes son ustedes.
-soy laila, llamamos desde  urgencias.
Estaba derrumbada, mi mejor amiga estaba en el hospital. Cogí mi bolso mis zapatillas y fui al hospital, no me importaba ir en pijama, me importaba mi mejor amiga. Fui tan rápido como pude.

-hola buenas busco a marwa, marwa zalzawi.
-si, pase a la habitación 289
Cuando la vi en esa camilla con todos esos aparatos rodeando la me puse a llorar, llore y llore sin parar. Prefería estar yo en su lugar en vez de que ella esté ahí. Cuando me calme un poco decidí salir a tomar un poco de aire y pensé que lo mejor es quedarme con ella esa noche, a si que llame a bilal y le hable sobre lo que pasó y que al día siguiente no podría ir al trabajo, la verdad me parecía algo feo estar todos los días llegando tarde y encima no ir, pero es mi mejor amiga y no la dejaría sola por nada del mundo.
Bilal por alguna razón me pidió mi ubicación y en menos de 5 minutos ya había llegado donde yo estaba, el al llegar me abrazo que lo único que quería era que no me suelte, me sentía tan cómoda en sus brazos que no pude resistirme a llorar.

-si le pasa algo no me lo perdonaría jamás. Dije entre llantos.
-no te preocupes, tu amiga es fuerte es capaz de salir de esta.
Desearía no haber escuchado las palabras del doctor cuando se acerco a nosotros, no estaba preparada para escuchar eso
-hola, buenas noches, familiares de la señorita marwa verdad
-si, como está.
-la verdad, esta en estado crítico, es decir ahora esta en coma, y no sabemos cuendo despertara.

Después de escuchar eso me deprimi aún más y si se queda en coma toda la vida, como aguantaré sin nuestras charlas nocturnas y como sobreviviré sin sus alegres palabras cada vez que hablamos, como aguantaré sin hacer las fiestas de pijamas, y sin las tartas que hacíamos con todo tipo de ingredientes asquerosos. ¿Como viviré sin eso? ¿Como viviré sin su sonrisa?
Lo bueno esque bilal estuvo toda la noche conmigo, me trajo ropa limpia, té cuando lo necesitaba y me daba cálidos abrazos cuando no podía calmarme. Hizo todo lo posible para que no me sienta mal y no me deprima.
Al despertarme bilal había hecho muchas cosas, primero me trajo el desayuno, un bollo de chocolate con un té. Luego me dio una ropa muy bonita para cambiarme. Y también un collar que convinaba con el vestido, era simple y básico pero por alguna razón quedaba precioso, a mi me encanta lo simple pero un simple maravilloso y eso era perfecto.

Había una ducha en el hospital a si que me duche y me puse lo que me trajo Bilal. Lo que más me gusta de bilal es que fue muy amable y detallista al traerme la ropa y estar conmigo toda la noche.

Cuando quería ver por última vez a marwa antes de ir a trabajar el doctor nos detenio y nos dio una noticia impactante, tanto que hasta antes de que diga las palabras ya me salían lágrimas de los ojos...

tu eres mi tulipán 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora