Capitulo 18

185 7 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté pronto me hice mi skincare. Me arregle me vestí y hice el desayuno, después de lo de ayer lo mejor era hacer un desayuno algo saludable. Yo y mi hermana desayunamos juntas charlando un poco y luego me fui a trabajar.
en pocas palabras fue lo mismo de siempre aún que bilal estuvo un poco frío y distante. De todos modos ese no era mi problema.

Y así continuo 4dias. El sábado me la pase con mi hermana, estuvimos paseando fuimos a dar una vuelta por toda la ciudad, pasamos por un aquarium luego por unos centros comerciales, compramos mucha ropa y por último fuimos a una tienda de maquillaje, necesitaba un primer(prebase) por lo que me pase a la mejor tienda de maquillaje de la ciudad y compré un par de cosas que realmente necesitaba. Cuando volvimos a casa estaba exhausta por lo que pedí una pizza para no cocinar. Yo y mi hermana comimos y luego nos fuimos a dormir. Estaba demasiado cansada para poner la ropa que había comprado en mi armario y maquillaje en mi tocador. Al día siguiente era domingo a si que tenía todo el día para recoger la casa y hacer una limpieza completa.

"No hagas planes sin decir Insaallah" me decía mucho mi abuela, pues me llamaron de la empresa y me hablaron sobre las vacaciones que íbamos a tener, se me habían olvidado por completo, salíamos el martes y volvíamos el viernes o eso es lo que pensaba, pero lo habían cambiado, de hecho salíamos el lunes por lo que las maletas las tenía que hacer ese mismo día. Recogí la casa con ayuda de mi hermana mientras le informaba sobre lo de que estaría fuera de la ciudad 5 días. Mi hermana no tuvo problemas que saliese de la ciudad a trabajar y a disfrutar un poco.
El día paso súper rápido, tanto que la noche llego enseguida, tenia la maleta ya echa a si que me fui a descansar porque debía despertarme temprano.

A la mañana siguiente un coche negro me esperaba, pues nos hiban a recoger a si que me di demasiada prisa en prepararme vestirme etc...
El camino no fue tan largo a si que supuse que no estaría demasiado lejos. Al llegar solo vi a la gente de la empresa pero no vi ni a bilal ni a moha, a quien si vi fue a Ali ¿que hacia él aquí?
El me saludo y estaba viendo hacia mi, no sabía como saludarle a si que le devolví el saludo con una sonrisa.
-hola, que tal.
-bien y tú?
-bien.
-puedo preguntarte algo??
-Sisi dime.
-que hace usted aquí.
-ya se lo dije no me llame por usted
-ayy perdón, es la acostumbre.
-bueno esque me han invitado, yo tampoco sé bien que hago aquí.
No muchos segundos de que Ali acabase la frase un coche súper bonito se empezó a acercar.
Un chofer salió para abrir la puerta, el chofer hizo su trabajo y moha salió del coche. Fue rápidamente a abrir la puerta de a lado, una mano femenina le dio la mano a moha, por un momento pensé que le estaba siendo infiel a marwa pero la que salió de el coche fue marwa. Me sorprendió mucho ya que ella no me avisó pero de todos modos estaba feliz por que ella estaba conmigo y fui corriendo a abrazarla.

-que tal. Me dijo sonriente.
-Muy bien. No sabía que tú también venías.
-si ya es que moha me insistió mogollón y yo no le quería dejar solo entre tantas chicas que hiban a ir.
-jajaj bueno sería perfectamente yo.
una curiosidad recorrió todo mi cuerpo y como bien impaciente que soy le pregunté a marwa.
-oye donde está bilal, acaso no ha venido con ustedes.
-Sisi si venía con detrás nuestro es decir que venía en otro coche.
-¿acompañado?
-que va, tu marido viene solo
-eyey no es mi marido solo es mi jefe.
-Sisi lo que tú digas.

Entonces vi un coche deportivo bien bonito acercarse, claramente era bilal.
se estacionó detrás de el coche en el que vinieron moha y marwa.
Él estaba hablando en teléfono cuando salió del coche.
-está bien mi niña. Dijo antes de cortar la llamada.
¿Mi niña? 

tu eres mi tulipán 🌷Where stories live. Discover now