Capitulo 23

199 6 1
                                    

Me la pase genial, fue de lo mejor.
En pocas palabras pude observar el lado divertido de bilal y eso me hizo súper feliz, al fin y al cabo no me iba a casar con un empresario borde y frío que lo único que le importa es su trabajo, o bueno eso pensaba antes de conocerlo. Me fui a mi habitación, me llegó un mensaje que decía que marwa se iba a cenar con moha por lo que me volví a quedar sola.

Decidí socializar a si que me duche me cambie de ropa y me arregle un poco. La cena estaba buenísima y me senté con unas personas de la oficina muy agradables, como les caí bien dejaron de hacerme burlas con el nombre de la nueva o otras cosas.
Me di cuenta de que Ali no estaba y por lo que me dijeron se había ido en el momento en el que le rechacé es decir mucho después de haber desayunado.

Cuando pregunté por Ali todos me preguntaban si le había aceptado la propuesta de matrimonio y como había hecho para que me pidiera matrimonio en tan poco tiempo. La verdad es que yo tampoco lo sé, aún que era muy extraño, el desde el principio fue muy amable conmigo.
De todos modos yo estaba enamorada de bilal y aún que el matrimonio sería falso yo estaba feliz, solo serían 4meses o algo más y después me olvidare totalmente de el, pero bueno yo pensaba en el presente y no en el futuro.

Al acabar de cenar fui directamente a la habitación, tenía que recoger todo por que la mañana siguiente nos iríamos de ahí, no le pregunté a bilal como le fue la reunión pero supuse que fue bien.
A la mañana siguiente todos estaban fuera de sus habitaciones con las maletas y esperando al autobús que nos llevaría de vuelta, me había dormido pronto a si que recogí mi maleta salí a fuera y me encontré con marwa.
-¿has estado con moha no?
-sii, me ha encantado este campamento me ha hecho estar más tiempo con él y hemos estado hablando de la boda y todo. Me dijo súper ilusionada
-estoy muy feliz por ti marwa.
-es que ya quiero casarme con el.
-y eso que de pequeña decías que no querías casarte.
-jajaja todos decimos eso de pequeños hasta que te enamoras de verdad.
-con que enamorada eh- dije haciéndole cosquillas.
-jajaja ¿y tú no lo estás?
-claro que no, lo de bilal es un favor.
-mmm Sisi seguro.
-que siii
-bueno da igual que estás enamorada y punto, ayúdame con esta maleta.
-qvaa. Vale ahora te ayudo.

Subimos todos y cada uno a un coche y pues marwa me acompaño a mi por no déjame sola en el viaje.
En el camino me dormí y me dolió mucho porque no pude ver el paisaje, después marwa estuvo restregándome lo bonito que era el paisaje y claramente me perdí por dormirme, cuando íbamos al campamento también me dormí por lo que no lo vi, y al volver tenía la oportunidad y justo me duermo.

Nos llevaron a un punto de rencuentro que se encuentra en el centro de la ciudad, ahí cogeríamos unos taxis y nos iríamos a casa a descansar ya que bilal nos había dado el día libre
-antes de iros esperad- dijo bilal a punto de irnos.
-la última reunión salió bien por si tenéis dudas, nos hemos quedado la campaña y nos harán 2 anuncios de nuestro producto, unas marcas prestigiosas aceptaron patrocinarnos.
Todos aplaudían muy fuerte y la verdad era bueno escuchar buenas noticias, no podía dejar de mirar a bilal y sonreírle.

tu eres mi tulipán 🌷Where stories live. Discover now