¿Cita?

409 57 26
                                    

[Luzu, estoy demasiado decepcionado….

En serio creí que tu video estaría lleno de tropiezos y caídas, pero solo tengo un video tuyo mirando a Quackity.]

Luzu reprimió un suspiro de frustración mientras se ahogaba en su garganta. Era demasiado temprano para enfrentar esto. No era sorprendente que su amigo lo molestara con mensajes así por la mañana, pero esperaba que pudiera tener un respiro después de su reciente regreso de un viaje.

El problema era que el día apenas comenzaba y ya se encontraba con una desagradable sorpresa. Alexby lo había grabado secretamente, y lo peor de todo es que él estaba tan distraído que no se dio cuenta de que estaba siendo vigilado por una cámara.

[Ya lo conocía….]

[¡Y no me habías dicho nada! ¿Cuándo se conocieron?]

 [En primer lugar, no hemos tenido tiempo de hablar… 

En segundo lugar, tampoco me has contado nada acerca del instructor que te llama  "mi Vegettita" .]

[Por esta vez te lo paso… ten un lindo dia, guapo :)]

Dejó escapar una risa triunfante ante aquella respuesta, y mientras avanzaba hacia la parada de autobús, puso una canción a todo volumen, haciendo resonar la música al golpear la puerta.

Durante todo el trayecto, reflexionó sobre lo que le diría a Vegetta más tarde. Conocía lo suficiente a su amigo como para saber que la conversación no terminaría ahí. Vegetta le haría más preguntas y él tendría que responder a cada una de ellas.

Aunque a veces Luzu podía ser bastante ciego, no podía ignorar los detalles que Quackity dejaba entrever en cada una de sus conversaciones. Con seguridad, podía decir que Quackity estaba interesado en él.

Después de haberlo notado, muchas cosas empezaron a encajar en su cabeza, inspirándose a imaginar posibilidades para futuros días en compañía de Quacky. Pero esto tambien fue un detonante para que Luzu entrara en pánico.

Sin embargo, cada pensamiento, ya sea negativo o positivo, desapareció instantáneamente cuando notó al causante de su desesperación justo enfrente de su propia puerta, al otro lado de la calle.

Verlo de perfil, con un trozo de tiza en la mano, garabateando cualquier cosa junto a la puerta, fue la confirmación que necesitaba. Sin importar lo que sucediera, no permitiría que temores absurdos arruinaran su oportunidad de estar junto a ese chico.

El otro estaba perfeccionando su "dibujo". Antes había pensado que había sido Titi quien lo había hecho, ya que solo eran unos palitos y bolitas en la pared, pero Quackity parecía estar orgulloso de ellos. Aunque todavía se sentía nervioso, Luzu no pudo evitar iniciar una conversación.

Quizás fuera el resultado de lo ocurrido el día anterior, o tal vez fuera el lado confiado de Luzu que estaba saliendo a la luz. Sea lo que fuera, Luzu no dejaría pasar ninguna oportunidad.

— ¡Quacks! — Se acercó al menor con una sonrisa involuntaria, y este respondió con la misma energía, dejando caer la tiza al suelo.

— Aún no me acostumbro a que me llames así — comentó sonriendo.

— Puedo dejar de hacerlo si te incomoda...

— ¡No! — lo interrumpió, negando con la cabeza — Me gusta. No te detengas.

Después de la declaración de Quackity, hubo un breve silencio, pero esta vez no era asfixiante ni incómodo.

En ese momento, ninguno de los dos se atrevió a decir nada. Solo intercambiaron miradas que expresaban mucho más de lo que ambos podrían decir con palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Titi me preguntóWhere stories live. Discover now