3.

4.9K 501 12
                                    

BELLA ME MIRABA atentamente y yo solo miraba la biblia que descansaba intacta en el mueble, habían pasado al menos unos 15 minutos en los cuales nos habíamos mantenido en silencio procesando todo lo que acababa de pasar, sabía que algo no andaba b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BELLA ME MIRABA atentamente y yo solo miraba la biblia que descansaba intacta en el mueble, habían pasado al menos unos 15 minutos en los cuales nos habíamos mantenido en silencio procesando todo lo que acababa de pasar, sabía que algo no andaba bien, era obvio que no, ¿A quien carajos se le incendia la sagrada biblia al tocarla? Solo a un mismo demonio, y yo estaba segura que era 100 % humana.

- Si me incendio por completo dile a mamá y Charlie que los amo.- Bella acerco su mano a la biblia y esta apenas la toco no pasó nada, bella suspiro de alivio y me miro sonriente.

- Era obvio que no se quemaría hermana, gracias a esta biblia tú pudiste averiguar qué eran los Cullen.- Solté una carcajada ante su cara y ella solo negó.

- Uno nunca sabe lo que puede suceder Ela.-

Bella comenzó a mirar las páginas y frunció el ceño, sabíamos que esta "biblia" no era muy común y por algo el padre Anselmo la regaló a nosotras, pues solo seres con conexión al mundo sobrenatural podían ver lo que en realidad contenía, mi hermana me había dicho que Charlie solo veía que era una biblia con los versículos y lo común en un biblia, pero nosotras siempre habíamos leído otras cosas. Vampiros, cambia formas, Angeles demonios y demás, así nos habíamos enterado que en realidad el diablo no era malo, seguía siendo el hijo favorito de Dios y por eso él custodiaba el inframundo, por que Dios no confiaba en otro ángel más que Samael para castigar a los pecadores, dandole la libertad de crear seres, seres de la noche como son llamados en esta biblia, los vampiros, demonios, súcubos e íncubos eran creación del diablo, al igual que los 7 pecados capitales que existían y estaban esparcidos en diferentes rincones del planeta.

- Creo que tendremos que visitar la iglesia de Forks antes de bautizar al bebé hermana, el padre Anselmo nos dejó esta dirección diciendo que si estábamos en peligro fuéramos donde las hermanas y sacerdote de la iglesia, lo pude descifrar ya que venía en letras revueltas.- Bella dejo la biblia en su lugar y me asintió para luego abrazarme, la notaba preocupada, no estábamos en peligro y no entendía el por qué mi melliza decía aquello.

- Dime lo que sabes y por que estás así Bella, ¿De qué peligro hablas?.- Mordí mi labio y mi hermana me acaricio el brazo.

- No lo sé con exactitud, pero tiene que ver con el padre de esa criatura, y también con mi sobrino o sobrina, la biblia dice que todo humano elegido puede leer las sagradas escrituras del Vaticano, saber los secretos de él y de lo que nos rodea, somos humanas elegidas, pero tú no puedes tocar ese libro y eso se debe a que te hicieron algo, tú alma por así decirlo ya no está limpia de pecado.-

Tome la mano de Bella y avanzamos al interior de la iglesia, pudimos ver a cristo colgado en el centro con su rostro agonizante y pude jurar que sus ojos traspasaban lo más profundo mi, mordí mi labio y desvié la mirada, estaba siendo muy paranoic...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome la mano de Bella y avanzamos al interior de la iglesia, pudimos ver a cristo colgado en el centro con su rostro agonizante y pude jurar que sus ojos traspasaban lo más profundo mi, mordí mi labio y desvié la mirada, estaba siendo muy paranoica en estos momentos. Unas monjas estaban haciendo aseo y nos miraron inquietas, más a Bella, la debían conocer y quizás saber que fue novia de un vampiro.

Avanzamos nos acercamos a una monja que se veía de más edad que las otras, ella llevaba un crucifijo en su cuello, era muy llamativo ya que el padre Anselmo tenía uno idéntico. La monja solo nos miró y asintió, comenzó a alejarse y nosotras sólo la seguimos.

Me impresionó lo grande que era la iglesia por dentro, pues por fuera se veía como una pequeña y simple parroquia, estoy segura que ningún habitante de Forks sabía sobre los pasillos secretos que ocultaba, era como un laberinto, pasillos largos y llenos de habitaciones. Entramos en una y esta estaba muy iluminada, era completamente blanca y tenía un escritorio, en el centro de la habitación había una fuente con agua, bendita supuse yo, y en una esquina había una tarima con una biblia muy grande, yo la había visto y apreté la mano de Bella, esa no era una biblia común y corriente, era el maldito Codex Gigas, más conocida como la biblia del Diablo. La cual un monje "escribió" en solo una noche y esta tiene miles de paginas en las cuales se muestra al diablo, dicen que el que posea esta biblia está destinado a desgracias como también grandes riquezas. Es muy buscado en el mundo por personas codiciosas o científicos locos.

- No pensé que llegarían tan pronto pequeñas, soy la madre superior Karina.- Ella se sentó en su escritorio y nos sonrió de forma gentil.

- Bueno, creemos que conoce al Padre Anselmo y él nos dejó una biblia un tanto peculiar y dicen que la madre superior y el sacerdote de esta iglesia nos pueden ayudar a encontrar respuestas.- Bella era la que hablaba y yo solo mantenía silencio.

- Esperaba su visita hace tiempo en realidad, más la tuya Isabella, puesto que no era común que unas elegidas estuvieran con seres sobrenaturales, no debiste a ver puesto tus ojos en Edward cariño, es un vampiro, sediento por tu sangre, te ama, eso es correcto, veo en su mente que hace todo por protegerte, pero tarde o temprano tu vida acabará a manos de él.- La madre superiora negó varias veces con su cabeza para luego buscar algo en su escritorio, saco un cuarzo grande de color celeste y lo golpeo en la mesa tres veces.- el sacerdote estará aquí pronto, en cuanto a ti querida Stella, en qué estabas pensando cuando aceptaste ser novia de un Nefilim? Ellos son peligrosos, una abominación para nosotros, por eso no puedes tocar la biblia, esta iglesia es la única ala que puedes entrar, ya que sigues siendo una elegida, aunque estes embarazada de un Nefilim, la criatura que llevas dentro también es uno de su raza.-

Mire asustada a mi hermana y ella solo negaba con su cabeza asustada, yo no sabía que mi ex novio era un híbrido, hijo de un ángel y humano, pues eso eran los Nefilim, eran unas criaturas muy poderosas, y ahora yo portaba en mi vientre a uno, ahora entendía por que Matt quería que abortara, pero no había excusas a su trato, no importaba que fuera mi bebé, yo lo cuidaría con mi vida, lo amaba. Y no permitiría que nadie le hiciera daño.

- Sabemos que no querrás abortar a esa criatura, tampoco estamos a favor de eso Stella, pero haremos lo posible para que tu bebé sea un buen Nefilim y no use su poder para el mal, con una madre como tú dudamos como iglesia que él sea un peligro.-

Una voz masculina resonó tras nosotras y al voltearnos vimos a un Sacerdote de unos 25 años, era joven, y era muy guapo para ser padre de iglesia, pude ver como mi hermana miraba atentamente al padre y sus mejillas se encendían de un vivo color rojo.

Waaaaa Stella está embarazada de un Nefilim y déjenme decirle que son mis criaturas favoritas, por que incluso son más poderosos que los vampiros y cualquier ser sobrenatural. POTENTE.

Madre | Rosalie Hale.Where stories live. Discover now