11.

2.1K 302 14
                                    

Miré a mi hermana y ella se mordía el labio mirando cada cierto tiempo a la ventana, Charlie estaba en silencio procesando lo que Bella acababa de decir, mi hermana le había contado a Charlie que estaba embarazada de 5 meses, casi lo mismo que yo, pero solo basto decir eso para que nuestro padre se pusiera de pie para caminar por la sala y tomarse la cabeza, el estaba en silencio, pero su cara de enfadado daba mucho que decir. El camino a la cocina y saco una escopeta, me pare de golpe de mi asiento y Bella abrió su boca en una enorme O.

- ¡Joder Bella! Ayúdame.- Mi hermana salió de su mente y se apresuró a perseguir a Charlie por el bosque, él había salido corriendo de la casa para ir quizás donde. 

Perseguimos a Charlie y atrás de nosotras a una distancia prudente venía Caín, por si las cosas se pasaban de las manos él nos ayudaría, se suponía que él conocería hoy a nuestro padre, cosa que salió mal, al parecer Charlie pensaba que los hijos de Bella eran de Edward, claro, no había fallas en sus pensamientos, pues es el único hombre con el que Bella ha estado.

- ¡Carlisle! ¡DILE A TU MOCOSO QUE SALGA AHORA! ¡NO TE ESCONDAS MALDITO DESGRACIADO, EMBARAZASTE MI PRECIOSA NIÑA Y POR ESA RAZÓN LA ABANDONASTE! - Charlie pego un disparo al aire y con Bella gritamos.

Pude ver a un hombre rapado, alto y musculoso, con una castaña y una rubia con las manos arriba y mi corazón comenzó a latir con fuerzas, era la rubia del hospital que había visto hace un mes. Charlie miró enojado a las personas y Bella corrió a él para quitarle la escopeta, pero Caín fue más rápido y lo logro hacer él, mi padre miro interrogante a mi cuñado.

- Y tú quién eres.- Miró al chico alejándose de él, pero mirando a la puerta por si salía Edward.

- Mucho gusto, lamento que sea así nuestro encuentro, mi nombre es Caín Romanov, prometido de Bella y padre de los bebés que lleva en su vientre.- La cara de mi padre se desfiguró por completo y nos miró a ambas, yo le sonreí incómoda y el luego miro a los Cullen, agradecía a los cielos que no estuvieran los patriarcas. 

- Mierda, lo siento chicos, actúe por impulso, si quieren presentar cargos no habrá problemas, pensé de forma incorrecta y asumo mi responsabilidad.- Charlie miro a los Cullen y ellos sonrieron incómodos, mi cara estaba roja de vergüenza, mi padre había venido prácticamente a matar al hermano de la chica que me gusta y ella no dejaba de mirarme. 

- Tranquilo Charlie, no haremos nada, tienes razón en pensar eso, pues abandonamos a tu hija sin decir nada, discúlpanos tú a nosotros, en nombre de toda la familia.- Hablo la castaña que ahora sostenía la mano del chico con músculos. 

- Sí, sí, Bella, vamos a casa a hablar, tú, también iras con nosotros.- 

Ellos comenzaron a caminar, todos miraban a Bella con impresión, la rubia despego su vista de mi hermana y me miro fijamente a mí, yo no le quite la mirada, Aurora se comenzó a mover de forma inquieta en mi vientre y yo sonreí, mi bebé sentía lo que yo sentía. Con una última mirada a la rubia me aleje de esa familia de vampiros y perseguí a mi padre. Sin dudas agradecía a Charlie por montar el espectáculo, así había logrado saber que la chica rubia era vampira y estaba de regreso en Forks. 

- Nos conocimos en una fiesta, él es el profesor de reemplazo en la escuela, lo conozco desde hace tiempo, cuando Edward me abandono, él fue el que me ayudo a salir de la depresión junto a mi hermana papá.- Bella, hablo mirando a Charlie y él bebió de su cerveza para luego limpiar la escopeta que le había quitado a Caín. 

- ¿Por qué quieres desposar a mi hija?.- Charlie miro fijamente a Caín y él sonrió de forma relajada tomando la mano de Bella, este chico no tenía miedo de nada. 

- Porque me enamore de ella, de su sonrisa torcida, su torpe caminar y de su alma, Isabella es una chica que espere por muchos años, y el que me bendijera con dos niños me hace dar cuenta de que ella es la que quiero para mi vida.- Charlie carraspeo y desvío la mirada para luego soltar un suspiro.

- Bueno, genial, dos hijas embarazadas y hormonales, espero que mis nietos sean lindos como mínimo.- Charlie bebió nuevamente y le tendió la mano a Caín con seriedad. 

- Tenga por seguro que yo no abandonaré a su hija jamás, señor Swan.- 

- Tendrás dos niñas y un niño corriendo por la casa papá, te sacarán más canas que nosotras.- Reí junto con mi hermana por la visión mental de tres pequeños niños haciendo rabiar a nuestro padre. 

- te aseguro que Sáhar será la revoltosa junto a Damián.- Charlie se carcajeó junto Caín y yo mire por la ventana de la cocina, ahí en la entrada del bosque estaba Rosalie, ella se dio cuenta de que la miraba y se escondió más.

- Si me disculpan, saldré a tomar un poco de aire.- 

Salí de la casa por la puerta de la cocina que daba directa al bosque, me encaminé dentro de él, solté un suspiro y me abrace a mí misma, la temperatura había bajado y yo había salido sin un abrigo que me protegiera de un posible resfriado, no veía a la rubia por ninguna parte y solté un puchero seguido de un estornudo.    

- No deberías haber salido sin nada abrigado, tú y tu hija pueden enfermarse.- 

Ella se sacó su gabardina y me la puso con cuidado, yo solo la miraba hipnotizada, era más alta que yo, le llegaba por debajo de la barbilla, era hermosa mirándola más de cerca y sus labios eran rojos, me provocaban besarlos, y mis hormonas de embarazada no ayudaban mucho en aquellos pensamientos. 

- Gracias, y yo nunca te informe del sexo de mi bebé.- La mire sonriendo cómplice y ella soltó una risa tímida mirándome fijamente con sus ojos dorados. 

- Sé que sabes de mi naturaleza, como también sé que serás una gran madre Stella Swan.- Ella se acercó más a mí y yo aguante la respiración, esta mujer me hacía poner nerviosa, y es que jamás había sentido tantos fuegos artificiales combinados con mariposas al estar con alguien, ella era la única que había logrado crear estos nuevos sentimientos en mí. 

- Es un gusto conocerte Rosalie Hale.- Saboree su nombre salir de mis labios y ella me sonrió lamiendo los suyos. 

- Rosalie Beaumont Hale, hace poco decidí poner el apellido de mi madre primero, digamos que es más sofisticado y va más conmigo.- 

- Es un gusto Señorita Beaumont, es muy lindo su apellido, al igual que la portadora de él.- 


BUENO, aquí les dejo un capítulo después de un tiempo sin actualizar, lamento abandonarlas, la verdad estaba sin NADA de inspiración. Pero logre traerles la primera interacción de nuestras protagonistas. Decidí cambiar el apellido de Rosalie por dos motivos. 

1.- No me gusta el apellido Hale, lo encuentro muy simple para alguien como Rosalie, que es una mujer elegante, que siempre marca modas junto a Alice. Pero si quieren otro apellido que sea elegante y sofisticado, pueden decírmelo para cambiarlo si gustan. 

2.- esto es un SPOILER ella planea desligarse del clan Cullen, para formar el suyo propio junto a Stella. 

Nos estamos leyendo, y muchas gracias, a las personas que estuvieron esperando un capitulo de esta perezosa escritora. 

Madre | Rosalie Hale.Where stories live. Discover now