14.

983 173 6
                                    

Observe como aquel hombre rubio se acercaba a mi y en menos de un segundo tenía a Emmett y Rosalie a mi lado, Khaleesi tomaba su varita en caso de que sucediera algo y el vampiro rubio, el cual supuse que era Carlisle se sorprendió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observe como aquel hombre rubio se acercaba a mi y en menos de un segundo tenía a Emmett y Rosalie a mi lado, Khaleesi tomaba su varita en caso de que sucediera algo y el vampiro rubio, el cual supuse que era Carlisle se sorprendió.

Pude escuchar pisadas y más gente se fue acercando al lado del patriarca, los últimos fueron una chica hermosa en su totalidad, de piel trigueña, ojos color chocolate, vestía de manera extravagante y miraba escondida detrás de un cobrizo de ojos dorados el cual la tenía tomada de la mano, ella era muy pequeña de estatura al lado de aquel vampiro.

- Carlisle, no sabía que llegabas hoy.- Rosalie miró al patriarca y Alice llegó al lado del.

- Bueno, Alice nos llamo diciendo que Bella estaba en peligro de muerte.- Mire enojada a la vampira de estatura media y bufé para luego soltar una risa burlesca.

- Mi hermana nunca habia estado mejor en su vida desde que ustedes se fueron.- Mire con desdén a cada uno de ellos y sentí su incomodidad.

- Entonces eres la hermana de Bella.- El cobrizo habló por primera vez y acarició la mano de la chica.

- Lo soy, y tú debes ser Edward si no me equivoco.- Mire a si compañera y el se movió un poco para que la pudiera ver mejor, ella me sonrió de forma calida y yo lo hice también.

- Lamento si tu hermana sufrió nuestra partida, tenía el estupido pensamiento de que la protegería, pero no fue así, ¿Ella está bien?.- Edward me miro con duda y yo suspiré,  le iba a contestar pero la duende me interrumpió antes de siquiera abrir la boca.

- Ella está mal, no piensa claramente, debes salvarla de aquel demonio Edward, son compañeros, no pueden estar juntos.- Edward suspiro y luego miro un poco cansado a su hermana.

- Ella no es mi compañera Alice, quise creerte, de verdad intente amarla, más solo la llegué a querer, como una amiga, como alguien a quien quería proteger, pero siempre que la olía solo pensaba en drenar cada parte de su sistema, Bella no es mi compañera, mi compañera es Jennifer.- Jennifer sonrió y recargo su cabeza en el pecho de Edward, hacían una pareja tierna.

- Ella está embarazada Edward, puedes cumplir tu sueño de ser padre, siempre dijiste que al ser vampiro no podrías formar una familia propia, pero con los bebés de Isabella si podrás, Carlisle, incluso ellos serán poderosos, podrían estar en la familia.- Cada vez mi paciencia con ésta chiquilla era poca.

- ¡Ya basta Alice!.- Todos saltamos por el grito de Jasper y la sala quedó en silencio.- Mírala, míralos, ellos se aman, no los vas a separar, Bella es feliz con Caín, Edward es feliz con Jennifer.

Madre | Rosalie Hale.Where stories live. Discover now