Guardaespaldas - TimeTay

232 24 0
                                    

Sabes que realmente no necesitas seguirme a todas partes soy un chico grande, Tay se apoyó en la ventanilla polarizada de la limusina y puso los pies en el regazo de Time, sus uñas de los pies estaban pintadas de un azul brillante que hacia Juego con sus plataformas.

Time puso los ojos en blanco eres todo un "Chico grande e importante" lose pero aun asi me pagan por hacer mi trabajo, así que lo haré bien se cruzó de brazos sobre su pulcro blazer negro.

Tay se encogió de hombros y dejó caer su bolso gigante en su regazo, revolviéndolo con ambas manos Time se inclinó y metió la mano en el bolsillo lateral, buscando el espejo compacto de Tay, este le sonrió agradecido, tomó el espejo y lo abrió para comprobar su maquillaje.

—Sabes que a el no le importa nada de esto en realidad.

Time frunció el ceño — Si le importas solo que es un hombre muy ocupado, pero aun asi es tu padre—

Tay se quejo, Time busco en el otro bolsillo de su chaqueta el brillo de labios favorito de Tay.

Sabes que no es verdad, no me quiere, ni le importo, solo le preocupa su estupida  venganza con mamá— frunció fuertemente los labios y se aplicó una nueva capa de brillo labial —Es patético—

Si te hace sentir mejor eres mi cliente favorito—

Tay sonrió sabía que el último cliente de Time habia sido Vegas —tus palabras significan mas de lo que tu crees, gracias— dijo mientras se volvia a acomodar en su aciento.

Drabbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora