Recuerdos - JeffTa

202 26 0
                                    

Ta se despertó con la suave luz del sol jugando en sus párpados sus somnolientos ojos cafe se abrieron para preguntarse qué había pasado con las pesadas cortinas que protegían su habitación de la brillante luz de la mañana.

Ahora que se acordaba no estaba en su habitación, con una gran sonrisa se dio la vuelta para acurrucarse contra el calor de su espalda y, con suerte, ocultar su rostro de los rayos del sol que asomaban.

Antes de intentar dormir nuevamente observó el rostro extrañamente relajado de su compañero el rostro de Jeff tenía una dulzura cautivadora.

Era raro que Jeff pudiera dormir mientras Ta se movía tanto, eran muy raros los dias en que a Ta se le permitiera quedarse con Jeff.

Ta ya no queria dormir mas el se quedaria observando a Jeff dormir antes de tener que levantarse a hacer cualquier cosa.

Una extraña opresión se apoderó de su corazón mientras miraba a Jeff, Ta había conocido el amor antes, había bromeado con muchos diciendo que había pasado por todas las formas de amor del gentil al salvaje, del amable al duro, del tipo que te mataría si te fueras y del tipo que te mataría si te quedaras. Pero no creía haber experimentado algo como esto.

Debido a que tenía que pensar en el amor, porque para él era una reacción tan natural como respirar.

Amaba a Jeff con tanta profundidad y sentimiento, no se comparaba con nada que alguna vez haya tenido en el pasado

En un raro momento de introspección, Ta se dio cuenta de que todo lo que hubiera sufrido en el pasado podía aliviarse solo  tocando y amando a Jeff.

Es por eso que estaba aquí, en la cama de Jeff, en lugar de en la suya, donde todavía podía estar dormido porque el sol no podía asomarse acercó a Jeff contra él, para amoldarse a su cuerpo con simple perfección Ta enredó su mano izquierda en el cabello de Jeff mientras le susuraba un "Te amo"

Los brazos de Jeff rodearon a Ta y el hombre pudo sentir los labios de Jeff besando su clavícula. 

Ta sonrió y acarició su mejilla por la parte superior de la cabeza de Jeff.

La mente de Ta volvió al día anterior, ayer había sido el primer día en que Jeff había mostrado algún afecto público y externo hacia él fue una sorpresa tal que tomó a Ta un poco desconcertado, afortunadamente Jeff había entendido su sorpresa.

Se había convertido casi en una costumbre para ellos frecuentar un pequeño parque que estaba cerca de la mansion caminarían hasta allí después de que la tienda cerrara simplemente disfrutando el momento observabaron cómo se ponía el sol y salían las estrellas, todavía en silencio, sentados uno cerca del otro pero sin tocarse.

Entonces, sin razón aparente, Jeff se inclinó y apoyó su cabeza en el hombro de Ta mientras se inclinaba para tomar la mano de Ta. Se habían sentado así hasta que estuvieron listos para regresar a casa. 

Jeff nunca fue alguien que mostrara sus sentimientos, pero ahí estaba, una declaración tan abierta como Ta podría desear. Ta entendió que, si bien Jeff tal vez no podia decirle que lo amaba con palabras se lo demostraba, los sentimientos del joven eran tan profundos como los suyos.

cuando regresaron a casa, Ta empacó una pequeña caja con los artículos necesarios y los trasladó a la habitación de Jeff. 

Jeff, contrariamente a lo esperado, había ofrecido una pequeña sonrisa y hecho espacio para las pertenencias de Ta. 

él estaba aquí para quedarse.

Aún disfrutando del calor de ese recuerdo, Ta cerró los ojos. Jeff los despertaría pronto y comenzaría otro día. Por ahora, Ta quería disfrutar de esa sensación de paz y dormir un poco más.

Drabbles Where stories live. Discover now