③.-¿𝓔𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓫𝓲𝓮𝓷?

77 66 4
                                    

"El mayor error del ser humano es intentar sacarte de la cabeza aquello que no sale del corazón"

Hora: 2:00 AM

Ya va una semana desde que te vi...
Y me duele en el alma, saber que ese era nuestro último beso, nuestro último abrazo, nuestro último todo, porque lo fue todo y a la vez nada.

Es como ese simple adiós que esperas que se convierta en un hasta luego, pero sabes que eso en realidad no sucedería.

Nunca sabemos cuando tenemos que despedirnos de una persona hasta que sabes que tienes que hacerlo, quisiéramos que esas personas duren para siempre en nuestra vida, pero a veces aquellas solo son partes o ciclos de ella que vienen a enseñarnos algo para bien o para mal.

¿Cómo estás? ¿Estarás bien?

Tienes una vida, una que ahora siento como yo, no soy parte de ella, me duele pensar que tal vez estemos dejando escapar ese futuro que anhelábamos juntos, una vida parecía poco para todas las locuras y cosas que queríamos lograr, las posibilidades aún son infinitas ¿no?

¿Podrás dormir sin ese mensaje de buenas noches?, o ¿Sin encontrar un mensaje mío en la mañana?

Recuerdo aquellas noches donde dormía sabiendo que estabas al otro lado de la pantalla

Como te irá ahora en tu día a día, lamentablemente ya no preguntas por el mío y no sabes cuanto extraño aquellas conversaciones a cualquier hora del día. Me enamoré, lo admito y amarte es algo que aún lo sigo haciendo, tal vez entregue mucho, no sabía cuánto podía llegar a querer a alguien y pienso que sí creo que di mucho, sin embargo, no me arrepiento de haberte entregado mi corazón por completo.

Mientras yo entregaba tanto tú guardabas tus sentimientos haciéndote el fuerte y como si pudieras con todo, debí haberme dado cuenta.

Cuando no podías o tal vez sí... No lo sé

Cuando me lo dijiste por primera vez en aquella llamada vi las lágrimas caer por tu rostro queriendo buscar lo mismo que yo no acabar con esto, verte llorar me partió, ¿pero porque todo cambio tan de repente? es como si solo hubieran presionado un interruptor, encontrándome sola con los ojos cerrados, buscando la manera de como encontrarte.

Porque empezar todo esto, porque decirme eso de que los dos descubriríamos el significado del amor... ¿Por qué?

Traté de intentar llegar hacia ti aun cuando no sabía cómo hacerlo, aun así, lo entregué todo, te di todo lo que podía, todo mi cariño, toda mi alegría, te conté mis sueños y traté de sacarte las mejores sonrisas que podía.

Viste mi alma y te entregué mi corazón, siempre serás esa persona con la cual di mi primer beso e aquella que me hizo sentir por primera vez sigo aún lidiando con la idea que te deje ir.

¿Si lo di todo porque termino así?

Siendo tú la persona que empezó esta historia llegando a ser la persona que la termine me parece justo, yo desde el momento que acepte quererte tome mi decisión, la cual trajo demasiadas cosas buenas, siendo así dejando un final abierto para nosotros.

Quisiera que estés ahí apoyándome contándote cada pequeña cosa que pasa por mi mente porque quisiera hacerlo y de nuevo oír el apodo que me pusiste, pero sé que no lo harás.

Ya no estarás...

Tal vez no es el momento...

Aun así, me dejaste ir... Me alejaste

Vamos progresando aún te lloro, pero mañana tengo un examen y tengo que buscar la manera de concentrarme para aprobar.

Hoy me quedé hasta tarde viendo mi serie favorita esperando una hora prudente para mandarte un mensaje de buenas noches, pero ya no podía hacerlo porque... se supone que no debería hacerlo.

¿Recuerdas todos los apodos que me ponías? ¿Recuerdas tus apodos?

Mis "Te amo" siempre fueron reales porque lo sentía y con hacértelo saber me era suficiente.

Pero me gusta pensar que aún no estabas listo para una relación y no me gusta pensar en que habrá una siguiente después de mí, siento que aún no estoy lista para eso.

En mi corazón tengo aquella espina manteniendo esa pequeña esperanza de verte otra vez, aunque solo fuera para ver que estás bien sin mí me bastaría...

Me bastaría para intentar lograr seguir adelante.

Ese amor quedará en mis recuerdos, deseándote desde lejos lo mejor en tus sueños y metas.

Lo quise todo contigo... aún quiero que seas tú

Aunque te siga amando y aquel miedo que tenía de alejarme de ti se haya vuelto realidad, mis miedos se hicieron reales, realmente creo que tal vez no tenías tanto miedo de perderme como dijiste en aquella llamada.

¿No que me cuidarías?

¿No que me amabas?

No quiero creer que solo sean mentiras para mí, solo serán promesas que no cumpliste y serán como pequeñas heridas en mi corazón tratando de cerrar con el paso del tiempo.

El tiempo sana somos humanos, no podemos dejar de sentir si lo hiciéramos, solo seriamos robots sin ningún propósito de vida y creo que eso es lo interesante de la vida, vivirla, sentirla, llegar a enamorarse tanto porque tarde o temprano todas esas historias se las diremos a alguien algún día y lo importante es saber que nos pasó en algún punto de nuestro tiempo aquí en la tierra, lo vivimos y lo disfrutamos mientras duro.

Te sigo amando, pero tú me dijiste que sabías estar solo si esto podría llegar a pasar, debo hacerme la idea de que estás bien porque el hecho de preocuparme por ti y no ver un mensaje entre mis notificaciones me hace pensar que tal vez estás mejor que yo o que por lo menos estás viviendo la vida que necesitas buscando la paz que mereces.

Sigo llorándote, sigo amándote

¿Por qué me dejaste?

¿Me buscarás algún día?

...

Se estar sola, pero te encontré y ahora me encanto tener a alguien con quien hablar, alguien que no solo fuera yo, alguien que me escuchara a pesar de todo.

Pero al final del día ya no habrá esa compañía, ahora me tengo a mí de nuevo cuando me acostumbre a tu presencia en mi vida, siendo ahora solo eso lo único que me queda solo yo por un largo tiempo.

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now