⑥.-𝓟𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼

72 54 3
                                    

No tienes idea de lo mucho que me gustaría recuperarte, recuperarnos, volver a ser nosotros dos de nuevo. Se que nadie es necesario, pero desde que no hablamos siento un vacío que nada ni nadie puede llenar, solo tú, te extraño mucho, pienso que aun todavía queda tiempo para salvarnos..."

Hora: 11:00 AM

Hoy soñé que me escribías, imaginando como intentabas de luchar por mí siendo una persona completamente mejorada, luchando por un nosotros, pero solo era eso... un sueño.

Sigo aquí, porque tú no ¿Acaso hice algo mal?

¿Por qué? 

Después de la última vez que te vi todo iba en picada, ¿ya era así?, o solo trataba de alargar el momento de despedirnos, aunque ese fuera el hecho, no sé si dejaría de doler al menos un poco.

Pero yo sin ti me siento como si me faltara un compañero, un mejor amigo, aquella persona que le podía contar absolutamente todo, mis locuras y se reiría conmigo. No te puedo odiar, ni tener rencor, sin embargo, me gustaría saber si debería esperarte u olvidarte.

Aun lidio con tratar de aceptarlo porque duele, hay veces que estoy bien, pero luego recuerdo y ese sentimiento de llorar solo de pronto regresa.

Estoy tratando de seguir adelante con este sentimiento, sé que no desaparecerá, solo sé que dejara de doler menos y cada vez menos, aunque sea es algo reconfortante pensar en que todo dolor se supera con el tiempo.

Sin ganas de empezar el día me levanto de la cama, tengo que buscar la manera de estudiar y aprobar mis exámenes para terminar bien el primer período universitario, a veces extraño contártelo todo, recordando las llamadas cuando conversábamos, reíamos y solo de repente duele.

Espero que estés bien en cualquier lugar que estés y busques esa felicidad que desearía para ti.

Aún me dueles, espero que algún día deje de doler...

Sabes que te extraño, me gustaría mandarte un mensaje solo para saber cómo estás, solo uno, pero me da miedo que ya no seas el mismo y me trates de manera diferente.

¿No que no querías perderme?

Cada día me repito "Él estará bien" "Yo estaré bien".

Tengo que avanzar porque si puedo y sé que lo lograré.

Aún te amo...

A veces abro tu chat y suelo, escribir pequeños mensajes que me gustaría enviar, pero nunca presionó el botón enviar, también a veces me quedo más minutos de lo que debería en ese chat, escribiendo párrafos largos, escribiendo lo que siento manteniendo aún aquella esperanza que me busques o me escribas algún día.

Hoy tuve ese impulso de querer escribirte de nuevo, pero no podía algo en mi me decía que no debía hacerlo.

Dejarte ir aún cuesta y más cuando paso por los lugares donde en algún momento fuimos felices, donde me hacías tan feliz...

Aun ese granito de esperanza de que me llegue una notificación tuya sigue ahí, pero siento que poco a poco va desapareciendo.

¿Debo seguir esperando algo o solo aceptar la idea de que ya no volverás?

Tengo que admitir que esperaba que esta decisión no fuera lo que quisieras, pero con el pasar de los días me daba cuenta de que tal vez sí era lo que querías y si no lo era porque no luchabas para hacerme creer lo contrario.

Palabras que se repiten cuando escribo aquellos mensajes que no voy a enviar son:

Te extraño mucho

Me dueles

¿No quieres saber de mí?

Escríbeme

¿Realmente ya no me extrañas?, decías que te daba miedo perderme entonces porque me estás dejando caer...

Solo escríbeme un mensaje, por favor.

Cada que lo recuerdo o tan solo repito esos mensajes sé que no pasará. ¿Por qué tuviste que romperme el corazón así alejándote de mí?

A veces quisiera las respuestas a tantas de estas preguntas, pero probablemente termine dañándome aún más.

¿Si me quisieras de vuelta ya me lo habrías dicho? ¿no?

Andas muy ocupado y lo entiendo ya no estoy en tus planes, aunque eso me duela es justo para ti.

No necesitas una distracción en tu vida, ¿no?, no quiero que mis pensamientos negativos me ganen porque soy más que eso, pero no quiero creer que solo fui eso una simple distracción para entretenerte.

Tú necesitas un tiempo para saber quién eres, que quieres, un par de veces me dijiste que ese es un camino que tienes que recorrer tú solo, aun así, te deseo lo mejor, no te odio, ni te guardo rencor, sé que ya lo he escrito, pero me gusta recalcarlo.

Espero algún día verte...

Sé que no controlamos de quién nos enamoramos, pero yo si te amo mucho aún lo sigo haciendo, no sé si eso tenga cura alguna, pero lo hago cada día.

A veces me pongo a pensar que tal vez cada día que avanzaba yo me enamoraba cada día más y más de ti para mí siempre fue así, ese sentimiento sigue ahí guardado en un cofre del tesoro porque la persona que lo cerró se llevó la llave.

Prometo tratar de buscar todas las maneras posibles para cumplir mis metas y sueños.

Sí, quiero tratar de cumplir aquellos sueños que te conté algún día por mí porque, aunque la vida nos lleve por el momento en caminos distintos, tengo esperanza que algún día quieran volver a chocar teniendo la posibilidad de contarte que todos los sueños que te dije alguna vez los he cumplido o estoy tratando de realizarlos.

Como me gustaría estar ahí ser yo la que te lleva de la mano, no quiero que me digas que algún día me buscaras porque eso es incierto.

Te quiero a ti, pero también quiero tu bienestar a pesar de todo, a pesar de que ya no sé cómo estás cuando solo me gustaría abrazarte en estos momentos.

Aprenderé a vivir con este sentimiento y siempre te recordaré porque tú no eres alguien fácil de olvidar, aunque el mundo nos ha hecho creer que es demasiado fácil hacerlo cuando eso no es cierto porque fuiste tan especial para mí, eres un tatuaje hecho sin tinta.

Estoy en proceso de aprender a vivir los días dejando de pensar demasiado en el futuro y enfocarme en el presente aún estoy aprendiendo a vivir con tu recuerdo.

Esos recuerdos que me hicieron feliz...

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now