①①. - 𝓓𝓮𝓽𝓻𝓪́𝓼

36 23 0
                                    


"Nunca se olvida a la persona que te hizo sentir por primera vez"

-. Anónimo

Me gusta recordar la forma en que las personas entran en mi vida y se vuelven parte de ella.

Recuerdo claramente aquel día en el que conocí a aquel chico moreno de ojos bonitos. Fue en un grupo que creó el profesor de literatura para nuestra clase. Su nombre era Matt y resultó ser amigo de Jean, quien a su vez era amigo de mi futura mejor amiga.

Se acercaba mi cumpleaños número diecisiete. Quería salir antes de celebrarlo, así que se me ocurrió la idea de salir con Milagros, Jean y Matt. Me pareció un buen plan, ya que parecía que a Milagros le gustaba Jean, debido a la cantidad de tiempo que pasaban juntos en clase.

Así, poco a poco, fui conociendo a mi nuevo grupo de amigos, incluyendo a Matt, quien más adelante se convertiría en alguien muy especial para mí.

No podría haber imaginado que esto me pasaría a mí. Me sorprendió enormemente.

Al principio, no nos llevábamos bien. Incluso llegué a odiarlo por las cosas que decía y por su afán de tener siempre la última palabra. Sin embargo, su humor negro era divertido y no podía evitar seguir hablándole. Se había ganado un lugar en mi corazón y se había convertido en mi amigo, a pesar de todo. Además, era un buen consejero y siempre me escuchaba, aunque a veces solo dijera tonterías.

Cinco meses después de haberle enviado un mensaje de WhatsApp pidiéndole ayuda con una práctica, me di cuenta de que hablar con él era divertido, a pesar de que no me hubiera ayudado porque no sabía sobre el tema. Se convirtió en mi mejor amigo.

Esto era algo a lo que le tenía miedo, pero por primera vez en mucho tiempo, quería arriesgarme. Fue algo increíble. Después de tanto tiempo, ya no tenía miedo de conocer a alguien.

A pesar de las peleas constantes y las discusiones, especialmente los jueves después de clases, donde me resultaba divertido ver como Jean y a él les encantaba las clases de un profesor por la manera en que hablaba. No entendía su fascinación, pero me parecía gracioso.

Nuestros amigos ya estaban cansados de vernos "discutir" de esa manera. Hubo un día en el que nos quedamos conversando hasta las cuatro de la tarde. Al regresar a casa, me regañaron, pero a pesar de eso, me divertí quedándome un rato más con él. Era gracioso, a pesar de todas las tonterías que decía.

Descubrí que a él le gustaba una chica. Quise saber quién era y le propuse un desafío: Que me diera una semana para que lograra descubrir el nombre y si no lo lograba, tendría que darle dinero. En ese momento, esperaba que fuera yo, pero no logre descubrir el nombre así que mis esperanzas en que fuera yo se desvanecieron. Aun así, le entregué el dinero y no me volví a meter de nuevo en el tema.

Esto fue una forma impulsiva de negar lo que estaba empezando a sentir por él. Al menos, pensé que podríamos seguir siendo buenos amigos.

Llegó diciembre, uno de mis meses favoritos después de agosto. A veces pensaba que el amor no era para mí. Me encantaba estar sola y siempre tenía miedo de conocer nuevas personas, porque sabía que siempre llegaba el momento de despedirse.

Me torturaba con esos pensamientos, pero poco a poco estaba sanando. Aun así, no quería salir de mi zona de confort, porque era seguro.

Sin embargo, a pesar de que él sentía algo por otra chica, no podía quedarme de brazos cruzados sin ayudarlo en nada.

De todas formas, quería que fuera feliz.

Pasaban los días y el último año escolar estaba a punto de terminar. Después de las clases, pasaba mucho tiempo con Matt, quedándome un poco más de lo necesario. Conversábamos, bromeábamos y yo lo acompañaba hasta que tomara su autobús.

Cuando empezamos a hablar por teléfono, me emocionaba, aunque trataba de disimularlo. Íbamos a ir juntos como pareja a la fiesta de promoción, así que hablábamos sobre eso, incluyendo el color de su terno, ya que él era bastante indeciso.

Un día, me contó su "declaración de amor" hacia la chica que le gustaba. Grité, mi corazón no podía soportarlo. No sabía que un chico podía declararse de esa manera. 

Quería que eso me pasara a mí, pero en ese momento no sabía que esas palabras estaban dirigidas hacia mí.

Llegó el veintisiete de diciembre una noche que jamás olvidare.

Me puse un vestido rojo vino que me encantó, era mi color favorito, y al verlo llegar al lugar de la fiesta de graduación noté que él llevaba un terno casi negro y una corbata roja. Se veía guapísimo. Entramos juntos al lugar donde se realizaría la fiesta sin darme cuenta de que esa sería la noche en la que todo comenzaría.

Esa noche... Fue la mejor noche y para mí fue increíblemente perfecto.

Bailamos, nos divertimos y las risas no faltaron, fue especial y mágico estar allí juntos. Verdaderamente se sintió como sacado de una película.

Esa noche, se declaró hacia mí y no podía creerlo, me quedé en shock, sin poder creerlo que yo era la chica del cual tanto él me hablaba, en ese momento, tuve ganas de besarlo. Sin embargo, no lo hice. 

No lo hice porque quería llevarme un buen recuerdo con solo sentir nuestras manos entrelazadas y bailar las canciones, éramos solo nosotros y dejábamos ese año con un lindo recuerdo, con una historia a punto de empezar, queríamos quedarnos en esa fiesta y no pensar en las posibilidades o en que pasaría en el futuro. 

Solo queríamos disfrutar ese momento y sentir que solo éramos nosotros en aquella noche...

Y cuando llegué a casa... seguía sin poder creerlo, fue hermoso e increíble, no podría haber sido mejor.

Unos días después de aquella noche en diciembre, me pidió que fuera su novia. Y ahí sí, me atreví a besarlo sin miedo, arriesgándome a algo nuevo y lo más bonito es que sobre todo era con él.

El cual siempre formara parte de mi corazón...

ESTE CAP ES COMO UN RECUERDO DE TODO LO QUE HAN LEIDO EN EL LIBRO, AHORA EN EL PRESENTE.

PORQUE AHORA SE VIENE EL DRAMA MUAJASJJSJ

ESPERO QUE LES GUSTE. 

💕😘


𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now