⑤.-𝓒𝓪𝓶𝓲𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸

80 59 4
                                    

Para siempre...
Quizás entendimos mal esa palabra "Para siempre" quizás no significa inquebrantable, sino inolvidable. Ahora entiendo el real significado de esto.
¿Como algo podría ser para siempre si ni nosotros dos lo somos?
Somos pasajeros en este mundo no tenemos un mañana garantizado, ni un presente asegurado. Así que eres y serás mi "Para siempre"
Probablemente quebrantable pero totalmente inolvidable ...

Hora: 1:00PM

Escribo esto mientras estoy en aquel supermercado donde solíamos encontrarnos para salir, específicamente en la parte de atrás del cine sentada en un rincón...

Los juegos donde solíamos reírnos mientras apostábamos quién ganaba no están encendidos a esta hora, aunque creo que está cerrado, pero no lo sé aún no me animo a averiguar, quiero despedirme de este lugar para no regresar en un buen tiempo o por lo menos no entrar.

Mientras recorría el camino para llegar aquí pasé y me senté por nuestros asientos cuando solía acompañarte a tomar el autobús los días que teníamos clases, bueno tú querías acompañarme a mí, pero solía terminar haciéndolo yo.

Aparte que tenía tiempo libre.

Me gustaba estar ahí contigo...

Ahora me senté sola paso el autobús en el cual solías irte, pero no estabas ahí, así que solo te imagine subir en uno como cuando nos quedábamos conversando antes, eran aquellos tiempos tan mágicos por así decirlo.

Cuando decías que debería arriesgarme a conocer el amor.

Ahora lo conocí, pero mira como terminó suelo siempre preguntarme cómo estarás tú, prefiero llevarme todo el peso y sufrimiento de nuestro amor, solo pasar saber que eres feliz y saber que estás bien.

Se supone que hoy vendrían a verme Jean y Aly, pero están llegando tarde, ya son las 2:24 pm.

Ya prendieron las luces de los juegos ¿Debería entrar? 

Me recuerda a ti, por mi mente pasan todos los momentos juntos que pasamos tú y yo.

Y duele... Duele recordarlo todo tan bien.

Antes de poner un pie en los juegos del cine, pase por la tienda que compraste ese día que fuimos a ver una película lo considero como nuestra primera y última cita, no me olvido de que compraste una gaseosa roja la cual pasamos de contrabando al cine. Me río a pesar de estar triste por aquellos momentos tan solo de recordarlo me lleno de nostalgia.

Espero que estés bien sin mí, yo trato de sobrellevarlo...

Cuando pensaba que todo iba a mejorar resultó todo lo contrario, escribo estas cartas para sacar un poco este sentimiento que llevo dentro de mi corazón.

Llegaron Jean y Aly.

Lloraré todo el camino hasta que llegue a casa, lloraré y trataré de dejar tu recuerdo intacto como algo bonito de recordar...

Como dijo Taylor Swift en su canción: "La chica de aquel vestido lloró todo el camino a casa"

Pase por algunos de los lugares que solíamos recorrer todo el tiempo, trate de despedirme de cada uno, no logre entrar a la sala de juegos o tocar la mesa donde jugábamos, aquella donde solías ganar casi todo el tiempo, siento que me hubiera hecho más daño tampoco pude entrar al super, ver las cosas y recorrer los pasillos donde solíamos reír.

Algo en mí se rompía cuando sabía que ya nada regresaría a ser igual...

A veces duele recordarlo todo tan bien, a veces siento que a Aly y Jean trataban de hacer todo lo posible para que me sintiera mejor, pero ellos sabían que solo en ese momento necesitaba ser escuchada.

Les agradezco tanto por haberme apoyado sin ustedes no sé qué hubiera hecho para aprender a soltarlo.

Que la relación allá llegado a su fin era lo mejor para los dos, ya no iba para másdecía Jean.

—Eres una chica fuerte solo no te derrumbes, te apoyamos, estamos aquí para escucharte— estaba a nada de llorar con las palabras de Aly.

Todo el camino a casa me recordaba todo lo que vivimos, todo lo que fuimos como me gustaría que estuvieras, aquí para que me consueles, no estas, no vendrás y siento como cada día que pasa el recuerdo de nosotros se hace cada vez más lejano ahora este tiempo solo pasa, pero ya no pasa contigo.

Te extraño tanto y te amo tanto.

¿Me prometiste un beso bajo la lluvia, recuerdas?

Pero ahora no lo podrás cumplir...

Por el bien de mi corazón tengo que dejarte ir y espero que algún día sea lo suficientemente fuerte como para verte con otra persona porque me interesa tu felicidad, verte feliz, aunque no sea conmigo.

Como me gustaría que me elijas para ser esa persona...

Solo quería que sepas que habrá un pedazo de ti en mí siempre y estoy agradecida por eso, sea cual sea la persona en la que te conviertas o la persona exitosa que serás en un futuro en cualquier parte del mundo donde sea que estés solo te envió amor.

𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓Where stories live. Discover now