⑨.-𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼

57 32 4
                                    

Para aquella persona que aún está escribiendo su propia historia, los cumpleaños son tan importantes como lo es una amistad porque es especial, aunque en este momento conocernos sea algo improbable, miles de kilómetros de distancia no detendrán estas palabras para hacer de tu cumpleaños algo especial.

. - J

Somos estrellas, momentáneos, instantáneos, tratamos de brillar lo más que podamos para explotar, por así decirlo todo el brillo que está en nuestro interior, porque como toda estrella tan hermosa cuando miramos aquel cielo en la noche, cuando llega en su punto máximo de esplendor se apaga.

No porque sea su final, ya que cuando se termina da pase para que otras estrellas brillen con más esplendor, porque todos llegamos a ser estrellas en algún momento.

¿No es más importante el recuerdo de lo que nos llevamos aquí en la tierra?

¿No sería bonito que cuenten nuestra historia?

Creo que el hecho que el universo sea tan infinito nos hace tener muchos sueños, entre ellas unas mil posibilidades para hacer muchas cosas, tantas que sería erróneo decir un número.

Conocemos personas

Personas se van

Nacen nuevas

Todo el tiempo conocemos personas es parte de a lo que llamamos vida, las cuales son partes de la nuestra, así sea solo por un tiempo.

Cada persona que dejamos entrar de alguna u otra manera nos viene a enseñar algo y viceversa porque al igual que ellos nosotros también somos pasajeros en la vida de otra persona.

A veces nos queremos quedar para siempre...

Pero si la vida no estaría hecha de cambios, tal vez no apreciaríamos los valiosos momentos de ella.

La amistad entre dos personas puede surgir de la manera más extraña, bien normalmente podría ser porque tienen algo en común como un cantante favorito o un amigo en común, pero creo también en la amistad a la distancia, hoy en día existen diversas redes sociales por las cuales podemos conocer gente, amistades pasajeras quizás.

Aquella amistad, sincera y leal, puede ser un rayo de sol en un día gris, esa conexión sería nuestro refugio en tiempos de tormento, entre risas, esperanzas y sueños

En cada momento compartido, en cada aventura vivida juntos, se encuentra la magia de la amistad. Es el lazo más fuerte, el apoyo incondicional que nos acompaña en cada paso de nuestra vida. En los momentos de risas y lágrimas, en la tristeza y en la felicidad, la amistad nos brinda fortaleza y nos hace sentir amados y queridos.

No se puede comprar con riquezas, es un tesoro invaluable que nos regala la vida sin condiciones. La amistad es aquel faro que nos guía en la oscuridad, nuestro abrigo en el invierno y el consuelo en la soledad, aquel color nuevo en nuestra vida.

El Principito

Zorro: "Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Significa que solo cuando tienes una conexión única con alguien, es cuando eres capaz de ver su verdadera esencia y no te dejas llevar por las apariencias superficiales.

El amor...
Creo que esta palabra trasciende más allá de todo lo que conocemos, algo universal.

Como un amor adolescente, donde todo se vive a flor de piel, donde para algunos es la primera vez, estar enamorados y el no entender por qué se repite aquel nombre en nuestra mente.

Vivir esos primeros besos y caricias, las primeras experiencias en un terreno nuevo llamado amor, un amor romántico, que esperamos que incluya flores y cartas, aquel que sea como vemos en las películas.

Cuando el primer amor se va es difícil, duele, porque significa soltar a aquella persona que nos hizo sentir como si voláramos por las nubes por primera vez.

El primer amor es aquel que te llena y aquel que te desarma cuando se va.

Probablemente, nunca olvidaremos a aquella persona que nos hizo sentir tanto, pero sé que llegarán personas mejores, que sin que busquemos algo de alguna manera aparecerán en tu vida para decirte lo que necesitas en el preciso momento.

Amar es algo que todo el mundo hace, sea entre amigos, familia o aquellos animalitos que tenemos en casa.

La familia es un refugio lleno de amor incondicional, apoyo constante y una valiosa sensación de pertenencia. Dentro de ella, personas que nos aceptan tal como somos y nos acompañan en cada paso de nuestro camino. La familia es un regalo que nos permite crecer acompañados, enfrentar obstáculos y celebrar los momentos más importantes de nuestra vida.

Aprendemos el verdadero significado de compasión, lealtad y perdón. Aunque cada familia tiene sus propias vivencias y características únicas, se nos otorga un vínculo inquebrantable que nos hace sentir amados y protegidos, dentro de un abrazo de nuestra familia, encontramos la fortaleza para construir sueños y el apoyo necesario para llegar a convertirlos en realidad.

Así como un amigo se puede convertir en nuestra familia y no necesariamente se tiene que llevar la misma sangre para serla.

Tarde o temprano quizás terminemos siendo papá o mamá de alguien.

Eso es lo bonito que significan estas tres palabras:
Amistad, amor y familia.

Las cuales desempeñan un papel fundamental en la construcción de nuestra vida y felicidad. La amistad por su lado nos brinda personas cercanas con las que compartimos momentos alegres, secretos y memorias inolvidables, fortaleciendo nuestros lazos emocionales.

Mientras que el amor nos permite vivir experiencias significativas, sentirnos completos y amados en cada gesto y abrazo compartido.

En este círculo, la familia se convierte en nuestro refugio, aquel hogar que nos recibe sin condiciones y donde encontramos apoyo incondicional, compañía y un amor que perdura a lo largo del tiempo.

Aquellas palabras juntas forman una red de afectos y complicidades que iluminan nuestras vidas y nos llenan de agradecimiento y felicidad, aquellas palabras que conforman la vida de cada uno de nosotros, estamos creando nuestro propio camino, creando nuestro propio futuro, pero esas palabras van a perdurar en toda nuestra vida, sobre todo en nuestra mente y en el corazón.


𝕰𝖑 𝕽𝖎𝖊𝖘𝖌𝖔 𝕼𝖚𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें