21

1.2K 133 161
                                    

—Minji, anda hasta Haerin y plántale un beso.

—¡¿Estás loca?!

—¡Ese es tu reto, Kim! —saltó Sunghoon, apoyando la idea de la vietnamita.

Luego de disfrutar de mover sus cuerpos con la música sonando en el parlante, un pequeño grupo se había formado: Hanni, Yunjin, Minji, Sunghoon y Ryujin.

Y Hanni se había empeñado en explicarles a Park y Shin que el objetivo de hoy era hacer que Minji se besuqueara con Haerin, por lo que pronto los chicos se sumaron a la burla de "La mudita + Kim". Ninguno tenía algo realmente contra Haerin, solo buscaban fastidiar a esa azabache de poca paciencia.

—No lo voy a hacer.

—¡Tuve que decirle a mi ex que la extrañaba! —argumentó Ryujin.

—¡Pues qué pena!

—¡Minji!

—Para mí que Minji es una cobarde y le tiene miedo a Haerin —esa fue Yunjin, quien no se creía ni sus propias palabras, pero quería provocar a la chica.

—Concuerdo —dijo Hanni, alzándose de hombros—. Pero igual tiene que hacerlo, esas son las reglas, ¡ella escogió reto!

—¡¿Miedo a Haerin?! ¡¿Yo?! —la cara de impacto de Minji dejaba mucho qué decir—. ¡¿En serio lo dicen?! Dios mío, es como una pequeña pulga, ¿cómo alguien le tendría miedo?

—¡Entonces ve y hazlo!

—Tampoco la voy a besar sin su consentimiento, Hanni.

—¡Ay, por Dios, Minji! ¡Esa niñita está enamorada de ti! Por supuesto que querrá.

—Deja de poner excusas y anda de una vez, mujer —habló el único chico del grupo.

—Váyanse a la mierda. No lo haré.

Luego de insistir por largos minutos, el grupo tuvo que rendirse porque claramente Minji no iba a moverse de ahí.

Pero la mente de Hanni siempre tiene ideas tras ideas, en especial cuando se trata de molestar a sus amigos, por lo que ideó otro plan: jugarían 7 minutes in heaven (odiaba cómo sonaba en coreano). Tal vez no era el juego más original, pero es que tampoco pueden culparla. Aunque fuese una máquina de ideas, su estado de borrachera le dificultaba un poquito.

De todas formas, lo que importaba no era el modo, sino el resultado, ¿no?

Y ella se encargaría de juntar a la mayoría que pudiese en esa fiesta y haría que Minji y Haerin terminaran encerradas.

¿Por qué Hanni se empeñaba tanto en joder a su amiga? Porque se lo debía. La había dejado en vergüenza frente a Danielle y la vietnamita tenía un orgullo más grande que China.

Minji recibiría su venganza.

***

Haerin se mantenía tras Hyein mientras Hanni explicaba el juego. Sus amigas habían insistido hasta el cansancio que participara y ahora estaba allí, muy nerviosa. Sabía que nadie la elegiría, era invisible para la mayoría en aquella fiesta, pero aún así una parte suya se sentía ansiosa y emocionada por la tonta idea de que tal vez le tocara entrar con Minji.

Se encontraba ridícula por creer siquiera que sería una posibilidad, mas no podía evitar fantasear como hacía siempre. Y aunque, en el hipotético caso de que la eligieran, tenía claro que le daría un infarto o se desmayaría, pero es que... Dios, sería grandioso estar tan cerca de su amor platónico.

Minji, por otro lado, no parecía estar muy interesada en el juego, encontrándolo algo infantil y estúpido. Además, tras vasos de alcohol y más alcohol, su cuerpo se sentía pesado y cansado.

Mona culia | Catnipz AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora