Cap 2: Un Gran beneficio

132 10 0
                                    

En la academia.

Se podía ver a una chica pelicastaña hablando con un chico pelicastaño.

— Aún nada — dijo la chica.

— No Priscilla, nada aún, no hay rastro de nuestro hermano ya...

— Escuchaste del robo al banco.

— Si, cuatro bolsas y dos bandejas de lingotes, se la rifaron el que hizo el robo.

— Si y lo más increíble es que no hay evidencia de ningún tipo, ni siquiera las cámaras pudieron ver algo o por dónde entraron, un robo perfecto.

— Andan hablando de ese robo desde la mañana — dijo Priscilla.

— Si, las noticias vuelan, pero no es de nuestra importancia, issei es lo principal — dijo Ryu.

— Si bueno, te hablo en la casa, Sona necesita mi presencia.

— Si, Rias también requiere de mi presencia.

Y así los dos hermanos se irían por diferentes caminos, pero con issei.

Este estaba en una casa más decente o Penhuos, este estaba disfrutando de los placeres de la vida y comiendo un rico bananaesplip.

— Todos hablan de mi trabajo, pero bueno, el dinero no se roba solo... O si.

Issei rápidamente abriría un portal para ir a un cuarto secreto donde tenía el dinero que había robado, este vería un estante para después abrirlo y sacar un cuaderno con varias fotos de bancos y destinos turísticos de diferentes países.

— Veamos, cuál visitaré, ya sé, el banco Bilbao de España, no les importará que les quite unos cuantos Euros verdad — dijo para detener el tiempo y abrir otro portal.

Este estaría ahora en España frente al banco, issei entraria haciendo la caminata lunar de Michael Jackson para después estar frente a la cajera.

— Hola si, vengo a recoger mis millones, no les importa verdad, no pues gracias — dijo para abrir un portal en la bóveda y ver el botín.

— El dorado está frente a mi y es hermoso — dijo Issei para hacer lo mismo, cuatro bolsas y dos bandejas.

Horas después.

— Se informa de un robo en el banco Bilbao de España.

— Las noticias vuelan, pronto me are famoso por mis robos perfecto, ya me veo en los libros de historia — dijo Issei con ojos de soñador.

— Pero bueno, quien hablo de detenerse, a continuar hasta tener la moneda de cada país.

Salto de tiempo de tres meses.

— Se informa de otro robo, está vez al banco de Venezuela, el patrón es el mismo que los anteriores robos en diferentes países, como Estados Unidos, Rusia, China y Berlín, las cifras son incalculables, el que hizo estos robos ha sido bautizado como el maestro de los ladrones, pues todos sus robos son perfectos, sin evidencia, nada.

— Gracias por el nombre, me lo quedaré para planes futuros — dijo issei mientras comía una pizza.

— Jeje, maestro de los ladrones, nada mal.

— Si verdad.

Al momento de escuchar esa voz, Issei se levantaría y comenzaría a mirar a todas partes hasta que vio una sombra en la puerta de la cocina, issei miraría uno de sus cajones y rápidamente con telequinesis, sacaría tres pistolas, una en la mano y las otras dos flotan a izquierda y derecha, rápidamente se dirigiría a la cocina para al momento de abrir la puerta, ver a un hombre con ropa un poco elegante con el cabello entre negro y rubio, junto a el, un chico peliblanca con una mirada de confiansudo y delirios de milagro y grandesa.

— Quienes son ustedes, hablen antes que los deje como un montón queso — dijo Issei serio.

— Tranquilo hombre, no hay por que ser agresivo, solo quiero hablar — dijo para tomar un vino de uvas con naranja importado de Italia muy caro.

— Hijo de perra, ese vino era para un arroz con una chuleta y una ensalada cesar — dijo issei derramando lágrimas cómicas.

— Puedes conseguirte otro, ya se de tus poderes y de las cosas que puedes hacer hasta ahora — dijo Azazel impresionando ha Issei.

— No se de lo que estás hablando, eso es pura fantasía y ficción — dijo issei aún más serio.

— Claro, maestro de los ladrones y sus robos perfecto, además de todas las monedas de diferentes países y un álbum de fotos con lugares turísticos — dijo Vali.

— Quien demonios son, que quieren de mi — dijo Issei molesto.

— Bueno, directo al grano, sabes del mundo sobrenatural — dijo Azazel.

— Me vez cara de Undetaker.

— Por lo visto no, pues mira con atención — dijo Vali.

Rápidamente, Vali y Azazel sacarían sus alas asustando a issei, pues también sacarían un poco de su poder.

— Mierda — dijo Issei.

— Si, ahora escucha, tu poder no se compara al de nosotros dos, pero aún así, con el tiempo, sabrás cómo usarlo y hay te verán como una amenaza, pero no tiene por que ser así — dijo Azazel.

— Que propones?

— Una alianza, tu nos ayudas y nosotros a ti, ganarás experiencia y entrenamiento con tus poderes y nosotros podremos avanzar en nuestros planes, todos ganamos — dijo Azazel.

— Y cuál es tu negocio.

— Hay una organización llamada Kaos Brigad, son liderados por mi abuelo y alguien muy poderoso son muy peligrosos y muy molestos, pero con tu ayuda y cooperación, podremos ganar — dijo Vali.

— Si, además, quieres ser recordado en los libros de historia no, pues si el mundo se destruye, no te recordara ni tu abuela — dijo Azazel.

— Era necesario mencionar a mi abuela — dijo issei con cara de poker.

— Si — dijeron los dos.

— Bueno ok, me uno, además ya es hora de explorar nuevos horizontes, veamos que ofrece el mundo sobrenatural — dijo Issei con determinación.

— Perfecto, mañana habrá un ataque en la academia Kuo, necesito que tú y Vali estén presentes, para detener a un Cadre llamado Kokabiel — dijo Issei.

— Ok, estaré hay.

— Vale, nos veremos, en las afueras — dijo Vali.

Una vez fuera, Issei fue por el resto de vino que tenía y se sirvió una copa.

— Valla los caminos de la vida, pero no es momento para pensar, me prepararé para mañana — dijo Issei para ir a su cuarto y ver los atuendos.

______________________________________

Fin.

Cap 3: Reunión y el Equipo de Vali.

Espero les allá gustado, pronto más cap así que adiós.

DxD: Corrupte mimetic Where stories live. Discover now