Cap 3: Reunión y equipo de Vali

123 5 0
                                    

Fuera de la academia Kuo.

Issei y Vali estaban vigilando el lugar, ya habían notado la presencia de las exorcistas enviadas por la iglesia, pero issei se fijó en una en especial, Irina Shido, el desde pequeño, sabía que era una chica, pero le siguió el juego, hasta el día que se fue que le dió su primer beso, su primera vez fue con Akeno y ella también estaba hay, pero más sería y menos sonriente.

— Estás distraído — dijo Vali.

— Si, son mis problemas, no los tuyos — dijo issei.

— Es por esas chicas verdad.

— Como...

— Te investigamos issei, también se que no has mostrado todos tus poderes y se que tienes más que solo telequinesis, detener el tiempo y abrir portales, eres más poderoso de lo que aparentas y creeme que me gustaría pelear contigo — dijo Vali.

— Pues lamento interrumpir tus sueños eróticos conmigo, pero estamos en otra cosa, además, aún no es hora de que el cuervo se mueva, que quieres hacer mientras tanto — dijo issei queriendo no pensar en sus hermanos.

— Bueno, tengo que reunirme con unos compañeros, quieres venir — dijo Vali.

— Ok — dijo issei para levantarse y mostrar su ropa.

Issei llevaba una camisa manga larga negra, una gabardina del mismo color, unos pantalones negros y unos zapatos de cuero negro.

Issei llevaba una camisa manga larga negra, una gabardina del mismo color, unos pantalones negros y unos zapatos de cuero negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vali rápidamente crearía un círculo mágico y se teletransportaria junto a issei.

Estos aparecieron en un callejón que daba a un restaurante, issei y Vali salieron del callejón, para después entrar al restaurante, cuando entraron vieron a una de las mesas donde estaban unas personas no muy comunes para issei.

— Este es tu equipo — dijo Issei.

— Sip — dijo Vali.

En la mesa, kuroka estaba comiendo un pastel de chocolate, Bikou estaba devorando varios tazones de ramen como loco, Arthur estaba ocupado resolviendo un Cobo Rubik y Le fay estaba comiendo un helado de diferentes sabores.

— Hola chicos, traje un invitado — dijo Vali.

— Hola, soy Issei — dijo saludando sin muchos ánimos.

— Así que, tu eres el maestro de ladrones — dijo Bikou.

— El que roba bancos sin dejar ni el más mínimo rastro — dijo Arthur viendo a issei.

— Cómo lo haces, dime — dijo Bikou emocionado.

Kuroka solo miraba a issei con interés y Le fay con diversión al creer que será algo divertido de ver.

— Tengo la capacidad de detener el tiempo y abrir portales dimensionales a otras partes del mundo, también tengo telequinesis y otros poderes los cuales no he revelado — dijo Issei.

DxD: Corrupte mimetic Where stories live. Discover now