Cap 7: Reencuentro

79 6 4
                                    

En un lugar desconocido.

Se podía ver a dos personas muertas en el piso frío de un callejón, algo que destacaba de estás personas, era que tenían un par de alas negras y unas armaduras del mismo color, en su espalda, se encontraba una especie de cristal morado, pero con unos patrones extraños similares a los de un shit o memoria de computadora lo que lo hace parecer una pieza muy avanzada de electrónica, pero algo pasaría, los cristales se comenzarían a volver pequeños nanites o nano máquinas pequeñas, estás se irían a la parte oscura del callejón donde estaría un hombre desconocido con un suéter que no dejaba ver su cara y tampoco la oscuridad, los nanite se meterian por una de las mangas del suéter del sujeto.

— Valla, entonces lo que decían las iglesias y la biblia era cierto, tendré que tener cuidado, pero por ahora, debo encontrar al rey de los ladrones, se que el también es alguien como yo — dijo el sujeto para retirarse.

En algún lugar de Australia.

Se podía ver a un hombre de ropas negras y una máscara que solo dejaba ver sus ojos azul brillante, pero lo más llamativo, era que de su pecho salía una luz azul, este estaba rodeado de cazadores muertos, pero tenía uno vivo en su mano, este acerco su mano a la cara del sujeto para después decir.

— Extraer y adquirir!!! — dijo para absorber la energía vital del cazador hasta matarlo.

— Será suficiente, ahora tengo que hacer una visita a Japón y encontrar a ese rey de los ladrones, Transformar!!! — dijo para convertirse en un águila, pero muy grande con unos cristales que sobresalían de la cara y una parte del cuerpo.

En alguna del Everest.

En montaña, se estaba llevando a cabo una gran concentración climática de aire, un extraño fenómeno climático, pero esto en realidad, estaba siendo provocado a propósito por una persona que estaba flotando en el ojo de la tormenta.

— Por fin, ya dominó a la perfección los cuatro elementos, las variantes no serán un problema, pero ahora, mi objetivo, es Japón — dijo para volver su cuerpo completamente aire y desaparecer.

En algún lugar de Venezuela, lago Maracaibo.

En las profundidades de este lago contaminado, una persona, estaba emergiendo de las profundidades, este tenía una máscara que le permitía respirar convirtiendo el aire en toxinas para su cuerpo, en una mano tenía una cápsula con una muestra del alga tóxica conocida como verdin.

— Perfecto, con esta muestra, mis monstruos tóxicos serán más poderosos, pero ha habido mucho movimiento en Japón, una visita a las tierras samuráis, no le hace daño a nadie jeje — dijo para irse.

Estados Unidos, laboratorio de máxima seguridad.

El laboratorio más seguro de estados unidos que resguardaba armas de nivel biologico y virus peligrosos como el cáncer o corona virus, estaba en alerta máxima, los guardias y científicos muertos y las salas destruidas mientras que la última sala, se podía ver a un hombre con ropas blancas, pero con sangre en ellas, este estaba frente a uno de los científicos, que lo veía con miedo mientras que este, se estaba inyectando uno de los virus del lugar.

— Pero que has hecho, tu cuerpo aún mutado, no lo soportará...

— No importa, mis poderes de control de los virus y enfermedades junto a las mutaciones y parásitos, me hacen superior a cualquier humano, yo soy viral — dijo el hombre.

— No, tu eres... — no pudo terminar pues fue atravesado por una cuchilla que era el brazo de viral para después volver a su forma normal.

— Pronto, seré el máximo ser de este mundo, pero antes, hay secretos en Japón que se mueren por ser descubiertos, será mejor que me ponga en camino — dijo para desaparecer en pequeñas partículas.

En Japón.

Sin que Issei lo supiera, estaba siendo observado por una figura oscura que lo veía con mucha atención, este ser solo se quedó hay para que después, su cuerpo brillara en una luz morada y desapareciera.

Narra Issei.

No lo entiendo, mi visión del tiempo, me dice que muchas cosas están por pasar, pero no me lo muestra, que es lo que está por ocurrir, por que no me quieres mostrar lo que está pasando, pero lo que si se, es que tengo que prepárame para lo que viene.

______________________________________

Fin.

Cap 8: Los portadores aparecen.

Espero les allá gustado, perdón si es corto, pero aquí está y sin más, adiós.

DxD: Corrupte mimetic Where stories live. Discover now