Cap 10: Toxzon y Viral fin primera parte

29 3 0
                                    

Toxzon, el terror de la naturaleza, el señor de la contaminación, este estaba caminando tranquilamente en Kuo, ya hace un buen tiempo que llegó a esta ciudad, pero no llego solo.

— Sabes Viral, Deberias ser más cauteloso, tus enemigos pueden descubrirte con facilidad — dijo Toxzon, para ver a una zona oscura.

— No estaba intentando esconderme, por que cuando mis enemigos me ven, ya es demasiado tarde para reaccionar — dijo Viral, con una espada hecha de pura sangre en su mano.

— Jejeje, eso es verdad, también aplica conmigo, una vez, que mis enemigos me ven, ya es demasiado tarde para reaccionar — dijo Toxzon, para lanzar una llamarada de fuego radio activo.

— Atacando con radiación, eso es un poco injusto, no crees — dijo para hacer varias agujas de sangre y lanzar las como si fuera una lluvia.

— Lo dice el que usa los virus para atormentar al mundo, yo por lo menos, no me avergüenzo de lo que soy — dijo para atacar con granadas de toxinas.

— Nunca sentí vergüenza y jamás lo are, el mundo será mío — dijo para crear varias lanzas de sangre y comenzar a lanzar las contra Toxzon.

— No, el mundo me pertenece — dijo Toxzon para responder al ataque.

Toxzon y Viral continuaron pelean hasta que.

— Les importa si me uno!!! — dijo Elementor para lanzarse al ataque con una poderosa ráfaga de viento congelado lo que provocaba pequeñas estacas.

— !Maldito cerebro de aire¡ — dijo Viral para cubrirse de los ataques.

— No permitiré que interfieras — dijo Toxzon, para lanzar un ataque de humo.

— Ahora, es personal, tu sola presencia daña la tierra maldito — dijo Elementor para atacar a Toxzon.

— No crean que...

— Tu te enfrentarás a mi — dijo una vos para que un lobo gigante se lo llevará por el frente.

— Suéltame maldito!!! — dijo Viral para comenzar a debilitar el cuerpo de Extroyer.

— Hijo de perra, como te atreves — tu me atacas te, es normal que responda.

Dijo para poner sus manos en el piso comenzar a crear charcos de sangre, para que después, estos se comiencen a convertir en estacas filosas.

— La pagarás — dijo para transformarse en un águila gigante y comenzar a volar antes de que las estacas lo alcanzarán.

Este rápidamente iría para donde estaba Viral e intentaría agarrarlo, pero viral lo esquivaria, pero Extroyer se des transformaria para después transformarse otra vez en un gran lobo para después, ir corriendo a dónde estaba Viral y tomarlo con sus mandibulas, para después comenzar a correr y estrellar a viral con todo.

— Suéltame animal rastrero!!! — grito Viral enojado.

Viral activaría su neblina de sangre, para después calentarla hasta el punto de prenderle fuego en la boca de Extroyer.

— Ha!!! Infeliz — dijo cabreado.

— Hay más de dónde vino eso!!! — dijo Viral igual de enojado.

Con Toxzon y Elementor.

Estos estaban teniendo una pelea pareja, Toxzon usaba radiación mientras que Elementor usaba fuego y rayo contra Toxzon.

— No crees que esto ya se prolongó mucho, mejor lo acabo de una vez — dijo Toxzon para cambiar a su forma venenosa y atacar a Elementor.

— Si está es tu forma de acabar las cosas, pues déjame decirte que no estoy impresionado para nada — dijo para transformarse en aire y desaparecer.

— No te escondas cobarde, sal y pelea — dijo Toxzon.

— Como gustes — dijo Elementor para aparecer y cambiar a su forma de roca y darle un puñetazo a Toxzon.

— A traición, eso es de cobardes — dijo Toxzon molesto.

— En una pelea, tu crees que el honor, el respeto y lo justo importan, lo único que importa es tu supervivencia, aprovechar todas las ventajas que tienes y que te ofrece el campo de batalla, esa es la diferencia entre ser honorable y seguir las reglas del más fuerte e inteligente — dijo Elementor para volver a atacar.

— En eso tienes razón, los que creen en el honor y lo justo, son solo unos necios e idiotas que viven en el pasado cuando los tiempos han cambiado, hay que adaptarse — dijo Toxzon para cambiar a su forma de asido y atacar.

Elementor cargaría un ataque de viento y fuego mientras que Toxzon tendría listo un ataque de asido muy potente y peligroso, al momento de lanzar ambos ataques, estos se comenzarían a combinar.

— Eso no es bueno — dijo Elementor.

— Esto es malo — dijo Toxzon.

Extroyer y Viral dejarían de pelear al ver lo que estaba pasando, Extroyer gracias a sus instintos y los distintos ADN de animales que en estos momentos le gritaban peligro y Viral gracias a sus poderes sabía que tenía que alejarse de hay.

— Diablos — dijo Extroyer.

— Sálvese quién pueda!!! — grito Viral para después crear una cortina de sangre y salir de hay rápido.

Extroyer se transformaria en un jaguar y Sandra corriendo a máxima velocidad, Elementor se convertiría en aire para salir de hay, mientras que Toxzon recurriría a su forma de tóxicos para escapar por las alcantarillas.

El ataque explotaría quemando y destruyendo todo lo que tocaba, autos, paredes, ventanas, nada se salvó mientras que en la distancia, alguien estaría viendo todo con seriedad.

— Valla espectáculo que hicieron esos cuatro y ya todos los elementales están en un solo lugar, esto se pone Cabada vez más interesante — dijo Maquino, que vio toda la pelea mientras reunía datos de sus enemigos para después, teletransportarse a otro lugar.

Ya todos los elementales están en Kuo y el tiempo para la muerte, el destructor de mundos despierte, está cerca.

______________________________________

Fin.

Espero les allá gustado, con esto finalizó el primero libro así que bueno a descansar, adiós.

DxD: Corrupte mimetic Where stories live. Discover now