001

965 126 5
                                    

LOS ADOLESCENTES MORETTI Observaron la gran mansión qué sus padres habían comprado, era un mini castillo rodeado de vegetación, algo perfecto para que su madre pudiera plantar sus venenos.

Los hermanos estaban alegres, claro, menos la mayor de los hermanos, Alessia odiaba mudarse y tener que dejar Italia no le era una idea agradable, beauxbatons era la escuela perfecta para ella, Hogwarts en cambio era una escuela sin nada que enseñar, estaba segura que lo que estuviesen aprendiendo ella y sus hermanos lo sabrían.

Mi pequeña serpiente - Su madre hablo poniéndose a su lado - Deja de pensar tanto las cosas y ve el lado positivo, Podrás mostrar que tan poderosa eres. - Eso pareció motivarla por que arrastro sus baúles dentro de la mansión, sus hermanos buscaban una habitación pero ella lanzó un hechizo evitando que se acercaran a la última puerta.

Es mía - Fabrizzio rodo sus ojos con una sonrisa - aléjense de mi habitación.

Sus hermanos asintieron alejándose en busca de otras, Alessia sabía que su padre y su tío estaba haciendo algo, no Deseaba saberlo, pero sabía que estaban haciendo algo.

Durante las vacaciones se encerró en su habitación a perfeccionar sus movimientos de duelo y a realizar pociones, amaba los duelos y las pociones, Como su madre, los venenos.

Cuando hogwarts llego, ella no quería asistir, no quería ir a Hogwarts, Odiaba a su director y odiaba estar rodeada de inepto e inútiles.

SLYTHERIN - Sonrió caminando a la mesa de Slytherin qué aplaudía por recibirla, mientras caminaba pudo sentir una mirada sobre ella pero se negó completamente a Dirigir sus ojos allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SLYTHERIN - Sonrió caminando a la mesa de Slytherin qué aplaudía por recibirla, mientras caminaba pudo sentir una mirada sobre ella pero se negó completamente a Dirigir sus ojos allí.

Narcissa black - Una chica rubia un año mayor que ella saludo, Alessia la miro de arriba a abajo escaneandola para tomar su mano.

Alessia Moretti - Murmuró centrado su atención en la selección de sus hermanos, Todos al final fueron enviados a Slytherin a lo que una sonrisa salio en su rostro. En la misma mesa pudo ver a un chico de cabellos café oscuro y ojos grises mirar con furia a la mesa roja, ella siguió sus ojos y pudo ver que un chico de pelo negro la miraba para susurrale cosas a su amigo.

Acepto el reto - Susurro Sirius sin quietar los ojos de la chica nueva, James le dio dos semanas para conquistarla y dos meses para acostarse con ella y dejarla, pero Sirius se sentía intimidado por la mirada que su mellizo le estaba dando, Cygnus estaba enojado desde que dejo la casa de sus padres, en parte lo entendía pero debían entenderlo a el también.

Una semana paso con rapidez, Por alguna Razón Alessia se sentía cómoda, había hecho dos amigos, Remus lupin y Sirius black, Ignoro en estatus de sangre de Remus pues su mente estaba más haya que cualquier sangre pura británico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana paso con rapidez, Por alguna Razón Alessia se sentía cómoda, había hecho dos amigos, Remus lupin y Sirius black, Ignoro en estatus de sangre de Remus pues su mente estaba más haya que cualquier sangre pura británico.

Bueno, no más que la mente de Cygnus black, el mejor amigo de Fabrizzio.

A medida que los días habían pasado, Sirius black se había acercado a ella, en un principio no quiso aceptar la caballerosidad del chico pero se dejó engatusar por su linda sonrisa.

Cuan ingenua había sido

Sirius a medida que el tiempo pasaba le juraba amor eterno, La trataba como a ella le gustaba, ese chico tenía exactamente lo que ella amaba de un chico, Veía en Sirius a su padre, tan como su madre lo había descrito.

Caballeroso, educado, atento y detallista.

Esto le gusto y lo acepto, Pronto paso un mes y aunque Alessia supo pero se había entregado a black creyendo que tendría una historia de amor como la de sus padres. Ella fue ingenua pues se había acercado esa mañana a la mesa de gryffindor con una sonrisa, Tomando asiento al lado de Sirius qué le dio una mirada inquisitiva.

Su sonrisa poco a poco desapareció cuando una chica, Marlene, Creia qué se llamaba se sentó al lado de Sirius y lo beso, Sirius no se había alejado de Marlene como creyó que haría.

Alessia, Te presento a Marlene, mi chica - La sonrisa de James Potter, arrogante y superior, la mirada que Remus le daba y ser el centro de atención hizo qué su magia se disparará.

¿Sirius no te lo dijo? - Marlene pregunto con falsa tristeza - Eras un reto, Serpiente.

Alessia miro a Black, por un momento le creyó, el le había hablado de sus problemas, De lo que lo abrumaba con su familia y ella lo había abrazado cuando lloraba por La relación que tenia ahora con sus hermanos.

Fuiste un buen actor, black, lastima que no seas tan bueno en la cama - La sonrisa de Sirius se borro ante eso, Alessia le dio la mirada más fría que había visto, Mucho más fría que toda las miradas que Walburga le había dado.

A la distancia, Cygnus black sonrió, la relación de su hermano estaba rota por su propia culpa y el camino al corazón de la Chica Moretti estaba libre, Fabrizzio le asintió de acuerdo como si supiera sus pensamientos.

Cygnus sabía que costaría, pero esa chica sería suya, Era suya desde que la vio entrar al gran comedor y era suya incluso jugando a la parejita feliz con Sirius, ahora era hora de demostrarles a todos que ella en realidad era suya y nadie tocaba o dañaba lo que era suyo.

Sirius noto la mirada de su hermano en Alessia, era la mirada de un depredador y no, no estaba dispuesto a que Cygnus la tuviera, no, Alessia era de el.

Les dejo estos cap, se me ocurrió esta idea, será mínimo diez cap, máximo quince, opinen opinen qué esperan de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo estos cap, se me ocurrió esta idea, será mínimo diez cap, máximo quince, opinen opinen qué esperan de la historia.

𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora