004

827 147 3
                                    

CYGNUS SONRIÓ CON ARROGANCIA EN Cuanto entro al gran comedor, Como siempre muchas personas se giraron hacia el, Cygnus amaba la atención que le daban por ser el heredero black, Cuando Sirius renuncio y huyo de casa todo paso a el, Cygnus había hec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CYGNUS SONRIÓ CON ARROGANCIA EN Cuanto entro al gran comedor, Como siempre muchas personas se giraron hacia el, Cygnus amaba la atención que le daban por ser el heredero black, Cuando Sirius renuncio y huyo de casa todo paso a el, Cygnus había hecho una promesa la noche en que su hermano huyo.

Proteger a Regulus

¿Sirius creía que era el único al qué torturaban? Cygnus odio eso de su mellizo, Sirius no dudo en abandonarlo apenas ambos terminaron en distintas casas, A sus once años su único apoyo fueron sus primas y de los prometidos de estas, Mientras Sirius se hacía amigo de James Potter, Remus lupin y Peter pettigrew, El, Cygnus black se mantenía en soledad esperando recuperar a su hermano pero solo recibio bromas y un profundo odio de Sirius Orion Black, entonces fue cuando Regulus entro a Hogwarts con la misma esperanza que el albergo en su primer año. Allí fue donde todos pudieron ver a Cygnus Black volverse un chico frío, Dejo las sonrisas de lado para que su única muestra de cariño fueran miradas no asesinas.

Cygnus se encargo de que Regulus no tuviera que tener castigos, Se encargo de que tuviera una infancia lo más normal posible y se la daría. Ahora en su sexto año con la llegada de los Moretti todo pareció cambio, supo de inmediato quienes eran, Su madre había hablado de ellos todo el verano diciendo que el Señor oscuro confiaba plenamente en ellos.

Apenas vio el grupo sus ojos fueron a aquella chica que tenia una sonrisa hermosa, unos cabellos castaños y unos ojos hermoso, Pero Cygnus también pudo ver que Sirius le prestaba atención mientras hablaba con sus tontos amigos.
Las primeras semanas mientras el bajaba sus barreras y se hacia amigo de Fabrizzio, Pudo ver como Sirius se ganaba a la chica Moretti.

Sentía la furia crecer en su ser, pero el sabía que la chica sería de el, Sirius nunca supo cuidar a nadie valioso en su vida, Cuando sirius le dijo que era un reto, Cygnus deseo hechizarlo al ver la mirada rota de la chica, Fabrizzio a su lado maldecía en Francés.

Cygnus sabía gracias a el que Alessia Deseaba una historia de amor como la de sus padres, podía sonar algo psicópata ya qué según tenía entendido, La madre de estos era perfecta en todo tipo de venenos y se conocieron cuando el padre de Alessia probó unas galletas envenenadas, También sabia que el padre de Alessia jamás temblaba al asesinar a alguien incluso si era un niño.

Entonces Cygnus supo que estaban hechos para estar juntos por que el era exactamen lo que Alessia merecía.

Alguien que no llorara ni le temblará al matar a alguien con tal de protegerla.

Cygnus se sentía furioso, Sirius no solo había jugado con Su Alessia, también la había embarazado, Cygnus no podía permitir que Alessia tuviera un hijo de Sirius, no podía darle ese honor al bastardo de su hermano, no, no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cygnus se sentía furioso, Sirius no solo había jugado con Su Alessia, también la había embarazado, Cygnus no podía permitir que Alessia tuviera un hijo de Sirius, no podía darle ese honor al bastardo de su hermano, no, no podía.

Por eso, Aun sabiendo de su compromiso con Alecto carrow decidido que el sería el padre de ese niño, Decidido que el sería el esposo de Alessia y decidió dejarle en claro a todos que Alessia sería la futura señora black.

El maldito beso qué compartieron en medio del pasillo del quinto piso lo hizo desearla aun más, Alessia era una pequeña cosita qué lo ponía caliente de toda las maneras posibles.

Deberías dejar a Carrow en claro tus objetivos - Fabrizzio hablo caminado a su lado, Su amigo observaba a la pelirroja caminar detrás de ellos como si no supieran que los seguía. - Después de todo sabemos que te casaras con Mi hermana, papá acepto tu propuesta y tus padres no tiene más que aceptar.

Cygnus supo que sus padres habían sido torturados por culpa de Sirius y ahora eran controlados por el miedo a Atenas Moretti. Cuando lo supo envío una carta a Lord Moretti pidiendo la mano de Alessia y diciéndole que se haría cargo del bebé que lo había aceptado como su padre.

Todo mago sangre pura qué se respetará sabía que si un feto aceptaba la magia de un hombre el bebé pasaba a ser automáticamente su hijo incluso si no había puesto el la semilla para crearlo.

Por lo que el que pudo ser el hijo de su hermano, Da suyo y la que pudo ser la mujer de su hermano, era su prometida.

Alessia acaricio su mano cuando mádame pomfrey lanzó un hechizo para revisarla, Cygnus estaba feliz de ver como Alessia se acercaba cada vez más a el, iban tres meses de aquel beso y desde entonces Alessia no le permitió besarla pero claro, a el n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessia acaricio su mano cuando mádame pomfrey lanzó un hechizo para revisarla, Cygnus estaba feliz de ver como Alessia se acercaba cada vez más a el, iban tres meses de aquel beso y desde entonces Alessia no le permitió besarla pero claro, a el no le importo tomarla de la cintura públicamente, no le importo acariciar su cabellos frente a todos, Todos los magos puros o mestizos sabían cuan valioso era el cabello de una bruja y que solo cuatro personas podían tocarlo, Prometido/esposo, Madre, padre e hijos.

Por eso sonreía cuando veía las expresiones de su hermano, Estaba seguro que Alessia jamás le permitió tocarle el cabello y eso quizás ponía a Sirius a llorar como el maldito bebé que era, Eso a Cygnus le encantaba.

Ahora, El estaba junto a Alessia revisando el estado del bebé cuando Sirius y su grupo entro, lupin parecía haber vivido la peor pelea de su vida.

Ambos hermanos se miraron, Sirius miro el creciente vientre de Alessia y sintió dolor, ese dolor de que sabias que algo estaba mal, Cygnus sonrió en cambio poniendo su mano sobre el vientre de Alessia y Sirius pudo ver como las venas en la mano de su hermano brillaba dejándole ver que el bebé absorbía la magia del padre.

Padre.

Cygnus sonrió al ver a su hermano en ese estado, Alessia en cambio parecía tensa pero el beso sus labios transmitiendole calma, pudo sentir como su ahora prometida se calmaba notablemente.

Era el segundo beso qué compartían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora