002

734 134 7
                                    

DAMIAN Y SEBASTIAN MORETTI Se encargaron de hacerle saber a Sirius black qué nadie jugaba con el corazón de un Moretti, Habían encontrado a black burlándose junto a su grupo de unos alumnos de primero pertenecientes a la casa de las serpientes y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAMIAN Y SEBASTIAN MORETTI Se encargaron de hacerle saber a Sirius black qué nadie jugaba con el corazón de un Moretti, Habían encontrado a black burlándose junto a su grupo de unos alumnos de primero pertenecientes a la casa de las serpientes y no dudaron en lanzarme hechizos corto punzantes, a Black y Potter. Los hermanos odiaban cuando alguien que no era de su familia dañaba a algún Moretti, y black se ganó un pase claro a la lista negra de los Moretti.

Sus padres habían sido los primeros en enviar una carta roceada de veneno hacia el black, Detestando completamente como habían jugando con el corazón frío de su serpiente mayor.

Ellos terminaron en dirección escudándose de que aun no conocían las reglas de la escuela ya qué en durmstrang si se podian lanzar maldiciones en caso de que alguien insultara a su familia, sus sonrisas inocentes hicieron qué el director no los castigará ni expulsará.

Cuando llegaron a su mesa pudieron ver a su hermana alejada charlando con Regulus black, ambos hablaban sobre venenos mientras Cygnus los observaba con Cariño, pero ni sebastian ni Damian dejarían qué un Black se acercara nuevamente a su hermana, ellos no entendían como Fabrizzio permitía a Cygnus cerca de su hermana.

Alessia - Sebastian se sentó al lado de su hermana - Déjame decirte que te ves más hermosa que ayer.

Alessia le sonrió a su hermano, Damian noto como le costaba sonreir, pero amaba qué su hermana no se encerrara a llorar ni mostrará cuanto le afectaba qué el primer amor en su vida había sido una completa decepción.

Escuche que eres la envidia del castillo - Hablo Damian entregándole un libro de hechizos a Regulus qué lo tomo con emoción.

¿No la ha vista Damian? Tu hermana es la cosa más hermosa jamás hecha - Ambos hermanos miraron a Cygnus con frialdad.

No debes decirlo para que nos demos cuenta - Cygnus entendió de inmediato la actitud de los hermanos, Protegían a la chica de que un Black jugara con ella.

Cuando Alessia se puso de pie alejándose el se dispuso a hablar - Se lo dije a su hermano y se los diré a ustedes, Alessia me gusta, deseo que ella sea mi esposa y la madre de mis hijos.

Es dificil creerte, tu mellizo le rompió el corazón - Sebastian murmuró.

No soy como Sirius, mi hermano es un idiota que cree que lo que hace esta bien y nunca lucha por nada, Yo en cambio lucho por lo que quiero y lo obtengo - Cygnus se puso de pie, Sabía bastante bien donde estaría Alessia - y quiero a su hermanas conmigo, No me rendiré hasta tenerla como esposa.

Regulus pudo ver la pequeña sonrisa que se formaba en los labios de los hermanos Moretti y guardo esa imagen para decirle a Cygnus más tarde que sus palabras convencieron a los demonios Moretti.

Alessia miro a mándame pomfrey con una pizca de esperanza, Había sido estupida, una idiota, una maldita ingenua ¿como? Ella era la heredera de la familia Moretti, una familia sangre pura italiana con un linaje y reputación impecable ¿por que ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessia miro a mándame pomfrey con una pizca de esperanza, Había sido estupida, una idiota, una maldita ingenua ¿como? Ella era la heredera de la familia Moretti, una familia sangre pura italiana con un linaje y reputación impecable ¿por que ella la destrozo? Sabía que sus padres la apoyaría pero su padre le lanzaría unos cuantos crucios por su irresponsabilidad, Ella los aceptaría con gusto, no merecía menos que eso.

Esta embarazada - Parpadeo varias veces sintiendo la impotencia dentro de ella, No debió confiar en Sirius cuando le dijo que había lanzado el hechizo y tampoco confiar en remus cuando pidió una poción anticonceptiva - ¿qué hará?

Lo tendremos - Sus ojos fueron hacia Cygnus quien entreba con los puños apretados, Su maldito hermano era un idiota completo - ¿podría guardar este secreto?

Madame pomfrey asintió con una sonrisa caminando a su oficina.

Tu maldito hermano me destrozo - Gruño Alessia - Confíe en que lanzó los hechizos, debí lanzarnos yo.

Sirius no sabe hacer el nudo de su corbata ¿de verdad creíste que sabría lanzar un hechizo anticonceptivo? - Cygnus se sentó a su lado cuando vio las lágrimas caer de los ojos de Alessia, el sabía que para ver llorar a un Moretti lo que debía sentir debía ser una emcion totalmente fuerte - déjame ser el padre.

No - Alessia negó rotundamente - No te amarrare, fue mi irresponsabilidad la qué llevo a esto, Fui ingenua y tomaré los castigos correspondientes - Cygnus la miro con una sonrisa, pequeña pero estaba allí - Si debo renunciar al título de heredera lo haré, manche a mi familia.

Déjame mancharla contigo - Cygnus poso sus manos sobre las mejillas de Alessia - Déjame ser su padre, El bebé es mio, Mio, tu eres mía - Cygnus pareció hechizado por esas palabras, Se movió intentando besar a Alessia quien bajo la cabeza alejándose de sus labios.

No puedo condenarte a esto - Susurro, estaban en sexto año, Cygnus sería comprometido dentro de poco y ella claramente sería juzgada por los magos británicos.

No es condena, Es un regalo - Susurro Cygnus, Pero Alessia negó - no pudras rechazarlo mucho tiempo por que tu naciste para ser mía, el niño lleva sangre black, Es mio - una de sus manos fue a su vientre y sintieron como el feto absorbía la magia de Cygnus, este la miro con arrogancia y ella parecía sorprendida. - te lo dije, Es mio.

Alessia asintió - no estaré contigo románticamente, no puedo condenarte a un corazón frío con planes de venganza - Cygnus le dio una sonrisa macabra.

Amo el frío y las venganzas - Alessia sintió sus mejillas arder.

¿verdad? - Cygnus negó poniéndose de pie y le tendió la mano.

Serás mi esposa, Alessia Moretti - Cygnus susurro en su odio, Mordiéndole allí - es una promesa.

Lo vio caminar delante de ella y agradeció por que sus mejillas estaban rojas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora