EPÍLOGO

844 145 2
                                    

CYGNUS BLACK BUFO AL VER LAS CABEZAS Negras de sus hijos correr alrededor de Alessia quien parecía que lloraría de desespero, Regulus reía al lado de Alessia en lugar de ayudarla.

Niños - Los seis niños se formaron como soldados al oír su voz, Alessia Suspiro recargando una mano en su vientre - Deben subir sus cosas y dejar a su madre.

Los niños asintieron corriendo hacia el tren, Cygnus pudo ver a unos metros a su hermano, Sirius estaba dejando a su único hijo a su inicio a Hogwarts, Cygnus Suspiro, habían veces que deseaba decirle a Sirius qué sus primeros hijos eran los mellizos pero se arrepentía ya qué eso rompería en su totalidad la poca relación que tenían.

El se dedico solo a él - Alessia murmuró sonriendo al seguir su mirada - Es un buen padre.

Yo soy mejor - Cygnus murmuró a lo que alessia río asintiendo.

Me refiero a que Sirius se hizo cargo de un niño sin conocer a la madre que lo abandono, Tu hermano maduro Cygnus - Alessia hablo tomando las mejillas de su esposo que sonrió al sentir sus labios tibios unirse. - Pero tu eres el mejor padre que haya y pueda exisistir mi Cygnus.

El black la envolvió en sus brazos feliz de esas palabras, a lo lejos pudo escuchar las risas de sus hijos y las quejas de James Potter.

La pareja miro hacia allí viendo como Sirius chocaba los Cinco con los niños y a James de un color esmeralda intenso, Alessia sonrio ante aquella escena.

La paz había llegado a sus vidas y en esa vida no había espacio para el rencor, Aunque se encargo de Marlene hace unos años cuando la chica repartió qué ella engañaba a Cygnus con un mago irlandes, luego de eso Alessia perdono a Sirius y James, Entendiendo que eran inmaduros y que ese reto le ayudo a encontrar realmente al amor de su vida.

Por que no se imaginaba una vida sin Cygnus a su lado.

Por que no se imaginaba una vida sin Cygnus a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

FIN

𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Where stories live. Discover now