009

714 127 0
                                    

LA INFORMACIÓN QUE SIRIUS HABÍA Dado a James para que comunicara a la orden había resultado real hasta el momento, Claro que cuando la orden se dirigía a los lugares eran emboscados, Como si los estuvieran esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA INFORMACIÓN QUE SIRIUS HABÍA Dado a James para que comunicara a la orden había resultado real hasta el momento, Claro que cuando la orden se dirigía a los lugares eran emboscados, Como si los estuvieran esperando.
Eso hizo que la orden dejara de Confiar en Sirius creyendo ciegamente en que el chico estaba cambiando de bando para ganarse el corazón de Alessia.

Aunque Sirius sufría bastante por las noches ya qué Cygnus no se molestaba en lanzar el hechizo silenciador mientras tomaba a Alessia en la noches y la marcaba como suya, Sirius solía visitar a los bebés cuando despertaba por los dulces gritos de Alessia.

Solía llorar sentando al lado de la cuna Tomando la mano del bebé que más se podía decir que era parecido a el. Que lo único similar eran los risos en su cabello.

Cuándo sabía que Cygnus había terminado volvía a Su cuarto a Dormir un poco incapaz de hacerlo al pensar que hace casi un año Alessia gritaba y pedía por el, Que quizás esos bebés eran suyos, Existía la posibilidad pero con el tapiz formado esa posibilidad había desaparecido.

Cygnus solía salir en las mañanas dejando a Alessia y los bebés con el, Sirius sabía que su hermano no confiaba en el pero si en Alessia y le molestaba todas las veces que intento acercarse ella lo rechazaba.

Alessia - Miro a la pelinegra qué cocinaba como una muggles - te pido perdón.

Sirius - Alessia lo miro rodando los ojos - Te perdone hace mucho tiempo - Los ojos del black brillaron e intento acercarse - te perdone por que sin ti ni tu reto no tendría a Cygnus ni a mis hijos - Eso dolió.

Los ojos de Sirius se llenaron de lagrimas y sintió como su corazón era apretado con fuerza - Déjame probar tus labios una última vez - Alessia se alejo rápidamente - Por favor, Por favor... Me iré y los dejaré en paz, nunca debí venir.

Alessia negó - No puedo Sirius y tampoco lo quiero, Amo a Cygnus más que a mi propia vida, es por el qué siento la necesidad de besar pero a ti.... Miro tus labios y no siento el deseo de lanzarme, eso solo me hace saber que no quiero hacerlo, tampoco puedo darte falsas esperanzas Sirius - sirius la abrazo llorando en su hombro, Alessia palmeo su espalda unos momentos manteniéndose tensa ante aquella situación.

Si hace unos meses le dirían que estaría abrazando a Sirius black se lanzaría de la torre de astronomía, pero ahora estaba pasando y su corazón no se aceleraba ni dolía.

Te amo Alessia - Sirius junto sus frentes, Alessia se sintió incomoda ante eso - La orden atacara tu casa e intentará asesinar a tus padres en veinte minutos - Sirius dejo un pequeño beso en los labios de Alessia quien quedo en shock ante aquella informacion y rápidamente lo separo alzando su varita.

Sirius sintió miedo de ser atacado hasta que un patronus salio de la varita, un Fénix voló de allí - Ve con mis padres, Diles que serán atacados en menos de diez minutos - El ave voló por la ventana atravesando el cristal, Sirius quedo en shock, Cygnus también tenía un fénix como su patronus - estamos en deuda contigo, Sirius.

𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Where stories live. Discover now