008

743 132 2
                                    

FABRIZZIO MORETTI SONRIÓ AL Leer el profeta en la mañana, la imagen de Cygnus y Alessia en el Macusa aparecía en Portada, Ambos sonreían mirando a la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FABRIZZIO MORETTI SONRIÓ AL Leer el profeta en la mañana, la imagen de Cygnus y Alessia en el Macusa aparecía en Portada, Ambos sonreían mirando a la multitud.

Cygnus Y Alessia black Son nombrados ministros mágicos de América - Todos los estudiantes parecían leer lo mismo, Fabrizzio miro a los Slytherin qué se habían unido a Su tío tom y a su padre - Anunciaron la implementacion de nueva ley es y la unión al ministerio británico - Regulus miro con atención como el grupo de su hermano estaba sorprendido - Alessia Moretti de black anuncio las pruebas de sangre que se realizarán para evitar controles mediante hechizos y pociones, Todo mago residente de estados unidos y países cercanos deberá realizar una prueba para evitar problemas futuros - Fabrizzio sonrió para mirar a Dumbledore, Sabía exactamente como se sentía el anciano luego de que la bruja americana qué mantenía bajo su control hubiera muerto - Pronto se anunciarán nuevas leyes y implementaciones o eso anuncio la pareja.

Cuando termino de leer una explosión se escucho en el castillos logrando qué algunos Slytherin tomarán sus varitas y comenzarán a atacar hacia la mesa de profesores.

Dos risas se escucharon y Fabrizzio junto a sus hermanos pudieron ver a su madre y tía luchar contra Dumbledore.

Regulus se puso frente a Alessandra protegiéndola de cualquier hechizo qué pasaban por sus lados.

Es hora reggie, Es hora de tomar el control - Murmuró Alessandra al oido de su pareja, pudo ver a sus primos junto a su tía jael.

Chiara y Mattheo lanzaron hechizos hacia el grupo de Sirius quienes pudieron defenderse bastante poco de los punzantes de ambos hermanos.

La Mayoría pudo ver como Albus caía muerto a manos de Atenas Moretti quien río gritándole qué hogwarts era de ellos ahora, Teniendo al consejo y al ministerio nadie podia negarlo.

Jael lanzó hechizos hacia el techo y una pequeña lluvia cayó, todos los alumnos se formaron en filas prestando atención.

Los nacidos de muggles y mestizos tendrán la oportunidad de elegir si desean estar del lado del ministro - la rubia mujer movió su pie sobre el anciano Dumbledore - o seguir del lado de un hombre muerto.

Todo aquel que no quiera obedecer el nuevo régimen del lado de la mesa roja - Varios gryffindors se movieron allí, fabrizzio reconoció a varios nacidos de muggles ponerse del lado de los Slytherin, Era obvio que su madre eligió así ya qué siempre habían oido qué los Slytherin siempre eran malos, Quizás quizo darles la razón a los que se creían buenos - todo aquel que rechazo el nuevo régimen, Será mejor que se abstenga a las consecuencias - si bien jael habría reído, Regaño a Atenas ya qué el nuevo régimen era bueno para todos los magos, solo quería dar un poquito de miedo.

La orden del fénix qué Dumbledore había formado estaba actualmente dirigida por Mcgonagall quien deseaba restablecer el orden que llevaban las cosas antes de que aquellos magos tomarán el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La orden del fénix qué Dumbledore había formado estaba actualmente dirigida por Mcgonagall quien deseaba restablecer el orden que llevaban las cosas antes de que aquellos magos tomarán el control.

Señor black - Sirius miro a la profesora - sus hermanos están allí, Su ex novia también lo está, Quizás debería fingir estar de su lado y ser nuestro doble agente - Sirius miro a James quien negó rápidamente, Sirius no desaprovecharía la oportunidad de matar a Cygnus apenas lo viera y eso lo pondría en peligro.

Acepto - Sirius murmuró esa noche, al otro día ya estaba viajando a Estados Unidos con la dirección del departamento donde Cygnus y Alessia estaban quedandose.

Cuando toco fue recibido por Cygnus quien le dio una mirada fría digna de un hijo de Walburga black.

¿Qué haces aquí? - Cygnus pregunto a su hermano.

Estoy arrepentido, Cyg - Cygnus lo miro con desconfianza, el no creía no creería ninguna palabra del traidor qué tenía como hermano pero si estaba allí era por una mision de esa tal orden de la que había hablado Alexander y Tom hace unos días antes de tomar hogwarts - quiero la oportunidad de ser un mejor hermano, Un tío - Cygnus pudo ver el destello de furia en los ojos de Sirius al decir sus últimas palabras.

Pasa hermano - Sirius sonrió creyendo que tenia a su hermano en sus manos, Pudo ver el departamento y cerca de una ventana estaba Alessia.

Tan bella como siempre con dos bultos en sus brazos bien pegados a sus pechos, Sirius sintió su corazón hincharse, el tenia dos hijos.

Te presento a mis hijos - Cygnus sonrió al ver como Sirius intentaba contener su furia - Adhara y Corvus black - Alessia le dio una mirada a Cygnus, ambos podían comunicarse con solo mirarse por lo que rápidamente entendió.

Nuesrso hijos - Alessia estiro sus labios hacia Cygnus quien la beso con prisa, Ambos disfrutaron al escuchar el gruñido de Sirius - Bienvenido cuñado, nos alegra tener a la familia reunida.

Sirius le sonrió, una sonrisa fingida y miro los ojos de los bebés, Allí quedo paralizado al ver el iris de estos.

Eran grises claros, Eran ojos grises claros como los de Cygnus con pequeños detalles oscuros qué solo tenían los ojos de Cygnus, ni el ni regulus tenían esos detalles. Allí Sirius sospecho que quizás los niños si eran de su hermano, no era posible que sacaran exactamente los ojos de su hermanos si fueran sus sobrinos.

¿Puedo quedarme aquí? - Alessia asintió mientras Cygnus le dirigía a una habitación, allí pudo ver en un pasillo el árbol genealógico de los black, efectivamente el nombre de Cygnus estaba unido al de Alessia y al de ambos niños.

Sintió una opresión en su pecho, Vivió meses creyendo que esos niños eran suyos y Deseaba indudablemente qué lo fueran pero al parecer no lo eran y eso dejaba un gran vacío en su pecho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora