𝐆𝐢𝐚𝐧𝐭 𝐏𝐥𝐨𝐰𝐨𝐮𝐭 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲

2.1K 178 15
                                    

       
.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.

        BARBIE Y KEN ERAN LA PAREJA PERFECTA DE BARBIELAND, los verías siempre uno al lado del otro, era una pareja extremadamente perfecta para ser real. Irían cada mañana por una malteada de limón en Barbie's Cafetería y terminarían juntos en la playa en una cita romántica y así seria cada día de su vida para siempre.

  ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

        Ir a playear era probablemente su actividad favorita del día, ver a las Barbies deportivas jugar voleibol le encantaba. A su lado se encontraba Barbie física tomando sol mientras le preguntaba que traje se pondría para la fiesta de esta noche, sin embargo el grito de Ken las interrumpió.

— ¡Hola Barbie! — Ken saludo a su mejor amiga, empezando así una saludo masivo por parte de todos, a excepción de Alan.

 
        Como siempre, Ken trataba de obtener la atención de su mejor amiga Barbie, lo cual era un poco triste de ver por más que él tratara, Barbie no lo vería de forma romántica.

        Inconscientemente se acercó a su novio él cuál pasó un brazo por su cintura para acercarla más a él. Mientras ambos caminaban hacia un herido Ken.

— Hola amor. — La saludo mientras le daba un ligero beso en mejilla, aunque al ver al otro Ken puso una sonrisa burlona. — parece que esta playa fue mucha playa para ti Ken.

— Si no estuviera herido gravemente te daría unos golpes ahora Ken. — Le refutó bastante enojado.

— Si me quieres dar yo te puedo dar más. — Le respondí desafiante.

— Si le quieren dar a él tendrán que darme a mi primero. —  Desde atrás, otro Ken se metió en la conversación.

       Por su parte Barbie trataba de alejar a su novio Ken de la discusión, sabía lo irritante que se podía llegar a poner su novio con tal de molestar a Ken. De no ser por su mejor amiga Barbie que tuvo que intervenir probablemente ambos se habrian quedado discutiendo toda la tarde.

— Nadie le va a dar nada a nadie por favor. — Dijo mientras se paraba entre ambos. — Adiós Barbie ¡Te espero en mi fiesta! — le gritó su amiga mientras movía su mano para despedirse.

        Ella por su parte había tomado la mano de su novio para llevarlo hacia el puesto de helados, ambos caminaban felices, más Ken que Barbie, el amaba estar con su novia, la amaba más que nada y nada lo hacía más feliz que pasar tiempo con ella.

— Deberías dejar a Ken en paz — dice barbie mientras las flores de su vestido se movían y soltaban pequeños brillos.

— Lo sé  amor, pero si lo hiciera ¿Donde estaría la diversión? — le dijo divertido mientras jugaba con su cabello y al igual que ella soltaba pequeños brillos.

.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.

       La fiesta iba de maravilla ella junto a Barbie bailaban a la perfección una al lado de la otra, a su otro lado había llegado su novio ambos vestían trajes dorados, si, definitivamente eran una gran pareja.

— Hola barbie. — Saludo Ken a su amiga, la cual le devolvió el saludo,mientras bailaban, sin embargo no muy lejos otro Ken no veía para nada feliz esa interacción. — Te ves bien amor. — Alagó a su novia.

— Hola Barbie. — Llegó Ken saludando a su Barbie, para luego saludar a la otra Barbie.

— ¡Ven Barbie! — Sin darle tiempo de responder Barbie agarro la mano de su mejor amiga y se la llevo con las demás chicas.

— ¡Oye amor, mira lo que hago! — Le gritó Ken mientras ella se acercaba junto a las demás Barbie's.

    
       Barbie miro sorprendida a su novio mientras el hacia un mortal hacia atrás y soltaba brillos "A que no puedes hacer algo así Ken"  retó al otro Ken  sin embargo lo ignoraron y empezaron a hacer un círculo donde bailaban y comentaban lo increíble y perfecta que era la fiesta. Sin embargo y de la nada su mejor amiga Barbie hace una pregunta que nadie esperaba "¿Nunca han pensado en morirse?" La música se detuvo y todas las Barbie's miraron a su amiga de forma extraña, incluida ella.

— ¿Estas bien Barbie? — Le preguntó mientras se acercaba a ella.

— Si... yo no se por qué dije eso. — Le respondió en voz baja. — O sea muero de ganas de ¡Bailar!

       Y así la fiesta continuó como si nada hubiera pasado, las barbies bailaban todas juntas y felices su coreografía perfectamente coreografeada, los Ken's por su lado discutían de vez en cuando y Alan, bueno simplemente era Alan, aunque nuestra querida barbie siempre lo incluía cada vez que ella podía.

        A pesar de estar feliz bailando con Alan y tener una gran sonrisa en la cara Barbie estaba preocupada por su mejor y eso era raro, la muñeca Barbie nunca se preocupa, Barbie nunca se preocupa y sobre todo la muñeca Barbie nunca piensa en morir, pero a pesar de todo, tuvo que guardarse su pensamientos para ella misma, ya que Barbie nunca se preocupa.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

       La fiesta ya había terminado y ella ya se había despedido de su novio, pues cada noche era una noche de chicas, a veces a ella le gustaría que no fuera así, pero las Barbie's son felices así, por otro lado su mejor amiga estaba afuera con su novio Ken, quien al parecer no se quería ir.

— ¡Ya ven Barbie, hay pijamada! — Le gritó mientras movía su almohada de un lado hacia otro.

— ¿Que esperas? — Le preguntó otra. — Está la presidenta. — Le dijo mientras apuntaba hacia la presidenta y ella lo confirmaba.

       Una vez Barbie volvió a la casa todas las chicas se emocionaron mientras comenzaban a gritar a coro "Noche de chicas, noche de chicas" a pesar de estar feliz no podía evitar mirar con algo de tristeza como Ken se iba y otra vez tuvo que guardarse sus pensamientos para si misma, porque Barbie nunca se preocupa.

— ¡Buenas noches Barbie! — Gritó para finalmente irse a dormir.

𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴 - 𝘒𝘦𝘯 (𝘚𝘪𝘮𝘶 𝘓𝘪𝘶)Where stories live. Discover now