𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 & 𝐀 𝐍𝐄𝐖 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃

1.2K 148 25
                                    

·:*¨¨*:·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.

       AMBAS IBAN CANTANDO ALEGREMENTE EN EL AUTO DE BARBIE. O bueno, eso hacían hasta que el novio de Barbie se apareció de la nada en la parte trasera del auto  provocando que ambas se asustaran y Barbie volteara el auto por los aires.

— ¡Que diablos Ken! — Le gritó ella.

— Yo voy con ustedes. — Les puso una sonrisa encantadora mientras ambas se negaban y le pedian que se bajara. — No puedo, aposté doble o nada con tu novio y no pueden hacer que no me vea cool delante de Ken.

— Eres igual de cool que mi Ken, Ken. — Le respondió Barbie dándole una pequeña sonrisa.

— Tú solo vas a estorbarme. — Se negó su amiga.

— Eso debió doler. — Susurró para si misma.

— ¿Trajiste tus patines?

— Literal nunca dejo mis patines Barbie. — Le respondió mientras chocaba los cinco su amiga.

       Y así, las dos amigas y Ken emprendieron rumbo al mundo real, atravesando por varios lugares, para finalmente llegar a "Benice beach" en patines y trajes de neón.

        A diferencia de Ken, por primera vez en su vida las Barbies se sentían extremadamente incómodas, inseguras de si mismas e inquietas, las miradas que recibían por parte de los hombres eran simplemente agobiantes.

— Necesitamos energía femenina. —

       Dijo su amiga para empezar a dirigirse hacia una construcción, claramente les fue mal ya que solo habían hombres, los cuales les habían hecho comentarios una vez más, en doble sentido. "Quisiera informarles que no tenemos vaina y él no tiene pene" Les respondió ella de una forma muy educada para luego tomar la mano de su amiga e irse de ahí.

— Es como si todo estuviera al revés aqui. — Les comentó Ken.

— Si... el mundo real es extraño.

       Y otra vez, las cosas habían salido mal, el hecho de que un descarado se les hubiera golpeado el trasero las hizo sentir un mucho peor. Después de que ambas chicas lo hubieran golpeado los tres terminaron en la cárcel.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

     
        Después de haber estado dos veces en la cárcel, ambos caminaron hacia un pequeño parque que había ahí, donde Barbie le decía a Ken que se fuera mientras ella pensaba en donde podría estar su humana.

       Ella por su parte fue a ver las flores marchitadas que habían al rededor del parque, con solo pasar su mano sobre ellas las flores habían vuelto a la vida y estaban más coloridas que nunca. Estuvo así por unos largos minutos hasta que su amiga Barbie estuvo lista.

— ¿Estas bien? Estas... llorando... — Limpió una lagrima de su cara.

— Yo... sentí como que dolía, pero... lindo.

          Al lado de ambas habia una bella anciana, con la cual ambas se quedaron mirando "Eres muy hermosa" le había dicho su amiga mientras que ella le entregaba una flor que crecía entre sus manos, para volar directamente hacia ella. A lo lejos Ken venia hacia ellas a toda velocidad.

— ¡LA NIÑA ESTÁ EN LA ESCUELA!/¡LOS HOMBRES DOMINAN EL MUNDO!  — Dijeron ambos al mismo tiempo.

— Incómodo. — canturreo ella.

— Pues vamos a la escuela.

— ¡Okey! — Dijeron ambas esta vez.

.·:*¨¨*:·. .·:*¨¨*:·.

    
        Al igual que sus dos amigos ella andaba vestida como vaquera, solo que a diferencia de Barbie ella andaba de celeste pastel, aún así eso no evito que los tres se llevaran la misma cantidad de atención por andar vestidos así en una escuela. Y una señora les dijo que probablemente sentían ansiedad.

— Iré a dar vueltas por la escuela mientras tu hablas con tu humana. — Le aviso a su amiga. — Las flores aquí tienen una textura muy diferente ¿Puedes creerlo? — Le preguntó emocionada.

— Oh, si está bien no te preocupes.  — La tranquilizó, mientras empezaba a caminar hacia su humana.

       
        Tal y como había dicho Barbie se encamino hacia el área de las plantas que había en la escuela, Ken había ido a la biblioteca así que tampoco se tendría que preocupar por él. Las flores en el mundo real eran muy distintas a las que ella conocía en Barbieland, que estaba tan asombrada y absorta en su propio mundo que no se dio cuenta como un chico estaba a punto de chocar con ella.

— Lo siento. — Se disculparnos ambos rápidamente mientras tanto él como ella ponian su mejor sonrisa y ella le extendía su mano. — Soy Barbie.

— Como la muñeca — Bromeó él, mientras tendía tomaba su mano y la sacudía brevemente.

— La muñeca soy yo, en realidad y vine aquí junto mi amiga Barbie. — Otra vez más, volvió a sonreír.

— Sí, claro y yo soy Ken . — Le respondió él con evidente sarcasmo.

— No tontito, si fueras Ken, estarías en Barbieland, no aquí. — Le respondió de manera obvia. — No me dijiste tú nombre.

— Me llamo Max, Max Steel.

— ¡¿COMO EL OTRO MUÑECO DE MATTEL?! ¡SOMOS VECINOS! —  Le gritó emocionada mientras le daba un gran abrazo. —  Jamás pensé encontrar a otro muñeco en el mundo real.

—  Mira bonita... eh... creo que deberías ir con un doctor. - Dijo un poco preocupado. —  No es posible que seas una muñeca y mucho menos, vamos te llevaré yo mismo al doc...

        Sin embargo, no pudo terminar su oración, ya que ella se empezó a elevar a una altura muy cercana al suelo y sacudía su cabello mientras unos brillos blancos salían de ahí. Decir que estaba asombrado era quedarse corto, probablemente había entrado en pequeño shock que se acabó apenas ella habló.

— ¿Ahora me crees? —  Dijo con una bella sonrisa mientras que el solo asentía. —  Perfecto, ahora vamos, te presentaré a mi amiga Barbie .











Justboggi como Max Steel, si no les gusta que aparezca puedo editar el capitulo y eliminar la parte de Max Steel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Justboggi como Max Steel, si no les gusta que aparezca puedo editar el capitulo y eliminar la parte de Max Steel.

𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴 - 𝘒𝘦𝘯 (𝘚𝘪𝘮𝘶 𝘓𝘪𝘶)Where stories live. Discover now