capitulo 1: sueños

196 10 0
                                    

Asta Staria, ese es mí nombre. Vivo junto a mí madre y mí hermano mayor, ayudando en la panadería de momento pero mí sueño es aprender esgrima de todo tipo y lograr ser el mejor espadachín. Mi Madre se llama Licita, siempre es alegre y tiene una sonrisa. Dice que siempre hay que aprovechar cada momento de la vida no importa que tan pequeño sea. Ella heredó la panadería de la familia, y mí hermano Liebe es el encargado de heredarla está vez. El hace tiempo fue un gran espadachín pero termino por renunciar por una herida grave, pero aún así lo respeto mucho. Nosotros no tenemos dinero de sobra, desde que Liebe dejo su cargo como espadachin perdimos gran parte de la ganancia pero igualmente tenemos suficiente para vivir y darnos unos caprichos de vez en cuando. Los tres somos pelicenizos, Yo mido 167 cm, mientras que Liebe mide 174 y mi madre 170.

En la panaderia se vendia pan y postres, que los clientes podian llevar o quedarse a comer en el local. Eramos conocidos por la zona asique usualmente estabamos llenos.

Hace poco he cumplido 15 año, y con esta edad puedo entrar a la misma escuela a la que entró mí hermano, la academia del trébol. Es la academia más prestigiosa de la ciudad por sus 9 clases especiales, las cuales son dificiles de pero igualmente me esforzaré para entrar en una.

No soy nada bueno en los estudios, prefiero las actividades físicas pero igualmente me la paso estudiando noche y día con el único objetivo de entrar a esa escuela.

Idiota despierta!!-dijo una voz mientras dormía- despierta ya idiota!! Se te hará tarde!!! IDIOTAAA!!!!!-termino perdiendo la paciencia y grito mientras me sacudida, yo sin ganas abrí los ojos y me encontré con los ojos rojizos de mí hermano-se te hace tarde apresurarte idiota!!-dijo saliendo del cuarto

En realidad no se porque me despierto tan temprano hoy, miro ai reloj y eran solamente las 10:30, los exámenes se hacían a las 11:00. No había necesidad de... espera... 10:30!!! Es tarde!!!

Me levanté rápidamente y me vestí con ropa casual para ir a hacer el examen. La academia quedaban lejos, cualquier persona tardaría 40 minutos llendo caminando.

Rápidamente agarre mí mochila y salí de la habitación bajando la escaleras. Pase por el mostrador y agarre un par de panes cortados.

Es el día ma!! Me voy!!-dijo y salí corriendo del local mientras escuchaba un grito

SUERTE HIJO!!- fue el grito que escuche de mí madre mientras corría por las calles.

El examen que se haría hoy era muy importante, si lo hacíamos bien tendríamos la posibilidad de entrar a una clase especial.

Mí estado físico era demasiado avanzado para mí edad, desde pequeño hacia mucho ejercicio, haci que no tuve problema en correr hasta la escuela mientras comida los panes y gritaba "llego tarde llego tarde!!!"

Tarde 25 minutos en llegar a la edificación dónde se haría el examen, habia una gran día de jóvenes de mí misma edad. Mire al último en la fila y me encontré con alguien conocido.

Yuno!! Buenos días!!!-dije gritando muy animado mientras me colocaba en su espalda, el dirigió mí mirada a mí y sonrió un poco.

Haci que viniste, pensé que te dio miedo de venir-dijo con su típica cara sin expresión

Tu sabes que me cuesta levantarme temprano!!-grite y el se tapo los oídos

Algún día aprenderás a no gritar?-pregunto

JAMAS!!- grite años cuatro vientos, toda la gente de alrededor nos miraban, era normal que llame tanto la atencion- está vez superare tus calificaciones! Te lo aseguro!-dije sin parar de gritar

Primero aprende a no gritar y luego enfócate en los estudios, además nunca superarás mis notas, lo tuyo son los músculos no el cerebro-dijo caminando adelante, cada vez estábamos más cerca de donde nos darían nuestros número para el examen.

Eso no importa!! Recuerda que eras un llorón!!-dije recordando cuando éramos pequeños

Tu lo dijiste, era- dijo volteando al frente

Siguiente-dijo el encargado de los números, y Yuno se paró enfrente de el- ten, eres el número 164, salón número 6-dijo dándole un papel con dicho número-siguiente-dijo y está vez yo me pare enfrente, mientras Yuno iba al salón número 6- número 165, mismo salón-dijo dándome el papel con el número. Lo agarre y seguí a Yuno.

Yuno es mí mejor amigo desde la infancia. Lo conocí en una iglesia pobre, era huérfano. Cuando Liebe era espadachín compartía un poco de sus ganancias con dicha iglesia, y cuando dejo de serlo seguimos compartiendo pero menos cantidad.

Yo hacía todo con Yuno, hiba a la escuela con el "aveces", y con "aveces" me refiero a las pocas veces que despierto temprano. El era considerado un prodigio en los estudios, todo lo contrario a mí, no necesitaba estudiar ni un poco para sacar una gran nota. A veces me ayudó a estudiar, pero se terminó rindiendo al ver qué entendía una vez cada cien que explicaba. Su sueño eraser un gran físico matemático, algo de lo que se necesita mucho ingenio pero no dudo que logré serlo con su inteligencia.

Me senté en el banco alado de el de Yuno, quien parecía pensativo. Usualmente solía hacerse preguntas muy difícil en la mente que yo no entiendo ni la parte más fácil de ellas.

Saque un libro y empezar a leer y leer más los temas que se darían en el examen, eran un poco de todo, literatura, lengua, matemática, física, química, y muchas más.

Releí todo, y me di cuenta de algo...

No entiendo nada!!!-grite a los 4 vientos, estudiaba por mucho tiempo en mí casa, la mayoría de mí tiempo libre era estudiar y estudiar y este era el resultado

Puedes callarte-dijo un desconocido

Lo siento!!-volvi a gritar, el desconocido lo único que hizo fue ponerse unos tapones en los oídos

Volví a leer todo, y el resultado fue el mismo. Enserio podré entrar a una clase especial? A lo mejor pueda hacer machete...      
No, no es para nada justo eso, seguire esforzandome.

Luego de unos minutos llegaron un par de profesores, serían los encargados de dar el examen y vigilar que no se copien.

Buenos días a todos, yo soy Fuegoleon Vermillion, y el es mí asistente Max. Nosotros nos encargaremos de darles el examen y vigilarlos, luego corregiremos sus exámenes con los demás profesores de las clases especiales, y luego vendremos todos a elegir quienes aprobaron-explico cómo sería el examen, escuche algunos murmullos hablando sobre el. "El es un Vermillion de las familias más ricas?" "Es uno de los profesores de las clases especiales" murmullos así y parecidos se escucharon por todo el salón.

Eramos 30 alumnos y 2 profesores, el profesor Fuegoleon tenía el cabello naranja y un poco largo, mientras que Max era el pelo negro y anteojos.

Les daremos ya el examen, si uno hace machete o pide ayuda, será expulsado del examen- dijo entregándoles las hojas a todos, el examen había comenzado...
_________________________________________
Este fue el primer capítulo de está historia, si os gusta voten con la estrella y compartan, eso me motivará a seguir escribiendola.
No se si os gusta este tipo de narracion, dejen su opinion en los comentarios. Puede llegar a ser un poco confusa peri creo que esta bien
Sin mas que añadir, gracias por su apoyo y adiós.

Academia Del trebolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora