capitulo 22: 2da ronda

32 6 3
                                    

Los dias siguieron pasando y las competencias se siguieron haciendo, Luck vencio a su rival pasando a la segunda ronda de lucha libre. Vanessa tambien gano costura con el diseño de su bufanda. Y Charmy podia haber ganado, pero se comio todo lo que cocino antes de presentarselo a los jueces.

Jueves y viernes tuvimos clases normales, llego el siguiente lunes y era mi turno de participar en la segunda ronda.

Desperte y baje al primer piso, desayune y espere a que se haga la hora de irme al dojo. Paso el tiempo y llego el momento.

Ya es hora de irme, apoyenme-dije empezando a caminar hacia la puerta de salida.

No salgas lastimado bakasta-dijo la peliplateada mientras agitaba la mano en forma de salida y una sonrisa adornaba su rostro. Ya se habia recuperado de la mayoria de sus heridas.

Yo le sonrei y devolvi el saludo mientras seguia mi camino. Sali de la escuela y empece a caminar rumbo al dojo.

En la segunda ronda me tocaba luchar contra Lepold Vermillion, si lo vencia pasaria a la tercer ronda y lo mas probable es que luche contra Solid, le dare su merecido a ese maldito.

Luego de muchos minutos de caminata llegue al dojo, entre y fui recibido por Fanzell.

Buenos dias Asta! Dentro de poco empezamos, espera sentado un momento-dijo llendo con unas personas, yo obedeci y me sente esperando a que comenzara.

Mire a los demas participantes, mi rival Lepold ya habia llegado, Solid tambien ademas de que se recupero se varias heridas, y tambien estaba Kiato esperando su turno.

Los combates empezaron, Kiato ganó el suyo, y tendría que luchar en las semifinales. Luego ganó otra persona que no parecía destacar. Solid venció llegando a semifinal y me tocaba luchar a mí contra Lepold.

Nos pusimos enfrentados, nos saludamos y preparamos nuestra shinai para el combate. El árbitro dio por comenzado el combate y Leopold se lanzó sobre mí atacando repetidamente. Yo bloquee todos los ataques sintiendo su ki, era una técnica muy útil. Espere a que Lepold bajará la guardia y contraataque con un fuerte golpe que no uso bloquear.

Jaja eres fuerte, tu serás mí rival a partir de ahora-dijo preparando otra vez su shinai.

Seré tu rival si me muestras toda tu fuerza, atacame!-rete preparando mí shinai para bloquear cualquier ataque.

Leopold se lanzó con un fuerte y rápido golpe desde arriba que bloquee con facilidad, luego dio un paso para atrás poniendo su shinai enfrente y lanzarme una estocada que yo por poco esquive. La shinai de Lepold me siguió y yo la bloquee.

El pelinaranja daría una vuelta intentando atacarme por mí lado izquierdo que bloquee rápidamente. El siguió atacamos sin tener muchos resultados, hasta que baje la guardia y logro con una estocada golpearme en el torso. Yo recompuse rápidamente preparado para bloquear otro ataque.

Eres fuerte, pero no puedo perder! Tengo una promesa que cumplir-dije mientras el me atacaba, aún recuerdo la promesa que le hice a mí hermano.

Entonces intenta derrotarme!-dijo lanzando un fuerte golpe en diagonal desde arriba que yo bloquee y con fuerza lanze su shinai lejos. Coloque mí katana de bambú enfrente de el como muestra de mí victoria.

Ya lo he hecho-dije con una sonrisa.

El ganador es Asta Staria!-dijo el comentarista, había llegado a las semifinales- con esta lucha termina la 2da ronda. La 3ra ronda se hará el próximo Lunes a la mañana, y la final se hará a la noche del mismo día. Los estaremos esperando! Pueden retirarse-termino de hablar el comentarista.

Lo has hecho increíble rival! Cuál es tu nombre?!-pregunto Leopold.

Asta, Asta Staria, ricas-dije mientras caminaba a la salida, salí del dojo con intenciones de ir devuelta a la escuela, pero fui detenido por un peliplateado que se puso enfrente mío.

Escucha plebeyo, no te atrevas a venir el lunes o tendrás problemas-dijo intentando intimidarme, yo solo lo mire a los ojos y hablé.

Tu? Darme problemas? Deja de parlotear y vete a prepararte para nuestra batalla-respondí pasando por su lado, el me agarró del cuello de la remera.

Una simple intimidación de tu profesor no bastará para que me asuste-dijo con seriedad.

Mejor por mí, te humille frente a todos- dije pateandolo alejándome de él y volviendo a tomar camino a la torre perteneciente a los toros negros.

Luego de varios minutos de caminata llegue a la base y entre, siendo recibido por todos.

Felicitaciones Asta!-dijo Magna acercándose con los demás.

Lo celebraremos este viernes junto a las victorias que conseguían magna y luck!- dijo Vanessa.

Es cierto! No pienso perder!-dijo Luck golpeando al aire.

Fe-felicitaciones-dijo Grey nerviosa

Felicidades Bakasta!- dijo Noelle con una sonrisa a mí lado.

Gracias a todos-agradecí sonriente

El día siguió pasando con normalidad, el siguiente día Magna fue al partido ganando otra vez como el jugador estrella. El miércoles Luck tuvo la segunda ronda de lucha libre ganandola. Jueves y viernes tuvimos clases, y a la noche del viernes festejamos nuestras victorias como las anteriores semanas.

El sábado fui a visitar a mí familia junto a Noelle, era costumbre que me acompañace. Les comenté sobre que había llegado a las semifinales, ellos me felicitaron y dijeron que ya lo sabían, pues lo vieron desde televisión y celebraron su victoria con todos los clientes que habían el local, algo típico de mí madre.

Volví junto a Noelle al día siguiente a la escuela, y el capitán Yami me llamo. Era para una última práctica para prepararme para la final.

Bien, mocoso. Solid no será un gran problema para ti, pero Kiato puede vencer con su estilo de dos katana. Te entrenaré para que puedas vencerlo-dijo empuñando 2 shinais- imitare sus movimientos, su forma de moverse es muy extraña por lo cual el ki no te servirá de nada, prepárate- dijo lanzandose al ataque atacando me con ambas shinais, intenté bloquearlo pero no lo logré, solo pude bloquear una sola- no siempre podrás bloquear ataques, esquivalos!-dijo volviendo a atacarme, yo salte hacia atrás y me lanze hacia delante para atacarlo, imite el movimiento de Leopold.

Yami fácilmente desvío mí shinai con una de las suyas, y con la otras me golpeó.

Piensa bien los movimientos, ataques simples no lograrán tocarlo- dijo tomando un poco de distancia mientras yo me preparaba- no tenías una promesa que cumplir? Muéstrame que podrás hacerlo! -dijo volviendo a lanzarse al ataque.
____________________________________________
Este fue el capítulo 22, gracias por su apoyo y adiós.

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now