capítulo 13: fin de la clase de educación física

28 4 0
                                    

Terminaría nuestro descanso y el capitán Yami dijo cual sería nuestra próxima actividad.

Bien, ahora harán 3 series de 50 flexiones. Igual que antes, hagan hasta romperse los brazos- dijo sin mirarnos y los únicos que empezaron a hacerla fueron los 3 monstruos que terminaron las 50 vueltas. Yo aún estaba cansada así que aproveche que no nos miraba para descansar, hasta que...- que esperan, empiecen o yo mismo romperé sus brazos-dijo como amenaza con aura asesina, y todos empezamos a hacer flexiones.

Así hicimos hasta que nuestros brazos no pudieron más y caímos de cara contra el suelo, con la excepción de que Asta, Magna y Luck lograron hacer laas 50. No se como lo hacen.

Luego de otro pequeño descanso de 5 minutos hicimos 3 series de 80 abdominales o hasta que nuestro cuerpo se desplomó contra el suelo.

Después de otro descanso igual al anterior haríamos lo mismo con sentadillas, una cantidad exagerara y hacer todas las que podíamos.

Luego nos dejaría descansar 10 minutos y diría lo siguiente...

Ahora que terminamos, jugaremos quemados. El equipo perdedor hará de nuevo todo lo que hicimos hasta ahora, el ganador tendrá el gran premio de hacer solo la mitad-dijo con seriedad. Solo la mitad?!!! Si ni eso logramos hacer!!!- el equipo se hará por sorteo, saquen un papel-dijo extendiendo una caja.

Uno a uno fuimos y agarramos un papel de adentro. Los equipos finales serían: Asta, Gauche, Henry, Charmy, Finral y yo. En el otro estaban Zora, Magna, Luck, Gordon, Vanessa y Grey.

Nos pedimos en posiciones y Asta empezó lanzando la pelota. La lanzó pero no logro darle a nadie, Luck la atraparla y la devolvería.

Luego de varios minutos de juegos así terminando ganando gracias a Asta, y a qué Charmy era tan bajita que era difícil apuntarle.

Luego de repetir todo el infierno, Yami volvió a hablar.

Aquí termino su clase, descansen y dense un baño, yo tengo que ir a superar mis límites-dijo entrando a la base, mientras todos estábamos todos en el piso a excepción de Asta,Magna y luck, pero igual estaban cansados.

Todos poco a poco se levantaron y entraron, o eso creí yo porque había alguien observándome.

Narración de Asta

Me quedé quieto viendo a Noelle fijamente, estaba llena de sudor con una respiración agitada tirada en el suelo.

Me di una cachetada mental al darme cuenta de lo que hacía, me acerque a Noelle con una sonrisa y le extendí mí mano.

Vamos Noelle, debes darte un baño-dije sonriéndole

Bakasta, estoy muy cansada, ya iré dentro de poco-dijo agitada

Yo te llevo- me ofrecí y ella se sonrojo

No, no hace falta enserio, en unos segundos voy- dijo pero yo la ignore y la carge como princesa y sonrojo creció- que crees que haces!! Dije que no!!- exclamó sonrojada

Soy tu amigo, no te dejare tirada en el suelo- dije entrando a la institución, y por extraño que sea no había nadie en la sala principal, deberían estar dándose una ducha.

Llamé, entre al ascensor con Noelle aun en brazos y subí al tercer piso.

Aquí te dejo, no puedo pasar más-dije empezando a a bajarla, pero ella se aferró a mí cuello

No, ya empezaste a traerme asique tráeme hasta mi habitación-dijo en un susurro acercándose a mí oido como orden , sonrojandome a gran medida.

P-pero n-no debería entrar-dije otra vez muy nervioso por su cercanía, mientras mí corazón latía a gran velocidad. Además sentir su respiración chocar con mí piel me hacia estremecer, se sentía tan... cálido y bien.

No importa-dijo separándose y con una mano empezó a introducir el código mientras que con la otra seguís aferrada a mí cuello.

Cuando terminó de poner el código yo simplemente obedecí y la lleve a su habitación, entre y la dejé en su cama.

Gracias-dijo con un tierno sonrojo en sus mejillas mientras me soltaba.

No fue nada-respondió también con un sonrojo adornando mis mejillas, mientras salia y cerraba la puerta.

Me apresure a subir al ascensor y bajar al segundo piso,fui amo habitación a por una toalla y algo de ropa limpia obviamente de gimnasia, era la más cómoda. Luego salí de mí habitación y fui a las aguas termales, que mejor momento que esté para probarlas?

Entre y todos los demás chicos estaban allí con una toalla atada en sus cinturas.

Hola!-salude animadamente entrando

Hola Asta! Buen partido pero la próxima no nos ganarás!-dijo convencido el de aspecto de vándalo

Eso lo veremos-dije desafiante

Estuvimos conversando hasta que todos salieron y me quedé solo. Me quedé pensando en lo sucedido todo este día, y siendo más específico porque se sintió así cuando Noelle se le acercó tanto en el ascensor.

Narración de Noelle

Asta me había dejado en mí cama, por qué mierdas le pedí que me dejara aquí!!?  Así me acerque mucho! Que pensará de mí?!! Por qué me importan tanto?!!

Con todas esas dudas me levanté de mi cama y busque una toalla y ropa limpia, apenas podía caminar pero lo logré. Salí de mí habitación rumbo a las aguas termales de mí piso dónde me encontré con las demás chicas.

Logré alejarme de mis dudas hablando con ellas pero cuando ellas se fueron las dudas volvieron a atacar. No entendía lo que sucedía, o mejor dicho no quería aceptar lo que sucedía.

Salí del baño y me cambié. Fui a la primera planta dónde estaban casi todos, a excepción de Asta. Se habrá molestado por lo que hice? Seguí sin responder esa pregunta y me uni al desastre que causaban todos para intentar escapar de las dudas.

Dentro de unos minutos también llegaría el miembro faltante, Asta. Todos cenamos juntos y aunque era extraño, Asta apenas habló durante toda la cena, parecía pensativo.

Cuando terminamos de cenar lo invite a estudiar, el acepto pero no hizo una payasada como era usual. Fuimos a dormir a media noche y mis dudas no se iban, al contradio, seguian aumentando.

Mientras intentaba resolverlas termine quedando dormida, que me sucedia?
_________________________________________
Este fue el capitulo 13, gracias por su apoyo y adios

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now