capitulo 23: 3er ronda

27 5 0
                                    

Entrene durante la mayoria del dia con Yami, con pequeños resultados, ademas de las heridas que me causo con sus golpes.

Entre con Yami a la base y todos nos vieron, parecian sorprendidos, por qué?

Bakasta! Por qué te lastimaste tanto justo el dia anterior a la final de esgrima! Eres un tonto-me regaño acercandose Noelle.

No me lastime tanto, son solo unos pequeños golpes-dije y Noelle solo me miro.

Acaso te viste en un espejo?-me pregunto y yo me limite a decir un no con la cabeza-pues vete a ver y vuelve a decir lo mismo.

Yo fui al baño de mi habitacion, no sentia mucho dolor, no debia tener muchas heridas. Me vi en el espejo y apenas tenia mi color de piel normal, mas del 70% era de un morado o rojo, tanto me dañe sin darme cuenta!!

De la nada empece a sentir mucho dolor en todo el cuerpo, me encamine adolorido al ascensor y baje a la planta baja. Sali de alli y me diriji al living.

Bakasta, ven-dijo Noelle sentada en el sofa de la habitacion, con un kit medico en manos. Yo obedeci y me sente a su lado-quedate quieto-dijo empezando a sacar varias cosas y empezar a usarlas en mi cuerpo.

Auch! Ten mas cuidado-dije adolorido sin que la peliplateada me haga caso.

Claro que no, fue tu culpa acabar asi, ahora aguanta-dijo mientras terminaba de poner una pomada en mi cara y empezaba con mi brazo izquierdo.

Debes estar disfrutando tocar sus musculos, no es asi Noelle?-dijo Vanessa de forma picara mirandonos, haciendonos sonrojar.

Esto lo hago por el!-dijo Noelle sonrojada mientras seguia en lo suyo.

No lo niegas?-pregunto la pelirosa sonrojandola mas, y ella solo se callo y siguio su trabajo.

Quitate la camisa-ordeno Noelle

Que?!!-grite sonrojado

Callate y haslo!-dijo Noelle desviando su mirada con un rojizo en sus mejillas.

Yo me quite la camisa dejando exspuesto mi fornido torso y ella empezo a poner la pomada.

Yo me sentia muy nervioso, su forma de tocar mi pecho con sus manos tan delicada y suave me hacian sentir extraño.

Unos minutos despues termino y empezo con lo ultimo, mis piernas, nisiquiera ellas lograron salvarse de los golpes de Yami.

Eso es todo, no te curara conpletamente los golpes para mañana pero si deberia relajara el dolor que sientas-dijo guardando las cosas que utilizo.

Gracias Noelle-dije con un leve sonrojo sonriendole, ella solo se sonrojo un poco al verme y se fue a guardar su kit medico.

El tiempo paso, cenamos todos juntos y  fuimos a descansar. Al dia siguiente me desperte y era cierto lo que dijo Noelle, casi ni me dolia el cuerpo. Cual sera la pomada que utilizo?

Me vesti y me dirigi a la planta baja, donde habian muy pocas personas despiertas. Empece a comer el desayuno que Charmy hizo, hasta que llego Noelle llego y se sento a mi lado.

Buenos dias Noelle!-salude alegremente.

Buenos dias-respondio de forma somnolienta aun estaba muy dormida.

Ten tu desayuno Noelle-dijo Charmy dandole un plato que la peliplateada agarro y empezo a comer.

Funciono la pomada que use ayer?- pregunto Noelle con curiosidad.

Si! Casi no me duele el cuerpo! Donde la conseguiste?- pregunte con estrellas en los ojos.

Bueno... no la compre, consegui los ingredientes y la prepare yo misma -respondio con una sonrisa- era para utilizar lo que aprendi en los libros de medicina.

Eres increible Noelle!! Te aseguro a que esa pomada es mejor que las que venden en las farmacias! Algun dia seras la mejor medica de todo el mundo!-dije alegre y ella solo me sonrio.

Puede ser, pero aun tengo que aprender mucho-dijo Noelle

Seguimos hablando mientras comiamos nuestro desayuno, yo lo termine antes que Noelle pero me quede igualmente con ella.

Poco a poco bajaban mas personas, lgunas se unian a nuestra charla y otras simplemente nos ignoraban.

El tiempo paso y debia irme al dojo para ganar la competencia, sali de la escuela y me dirigi a mi destino, dispuesto a ganar esa competencia.

Varios minutos de caminata después llegue al dojo, entre y solo estaba Kiato participantes ya estaban adentro. Me senté esperando mí turno, y Kiato se acercó a mí.

Buenos días, Asta Staria no?-pregunto extendiendo su mano hacia mí.

Si, buenos días Kiato-dije estrechando mí mano.

Espero enfrentarme contigo en la final, eres fuerte-dijo sentándose a mi lado

Lo mismo digo, espero enfrentarme a ti-dije esperando a los demás participantes.

Los minutos pasaron y llegaron los dos restantes, Kiato fue a luchar contra su oponente y luego de un par de minutos consiguió su victoria.

Era mí turno, me levanté y me pare en el medio deldojo enfrente de Solid, pensaba darle un castigo por lo que le hizo a Noelle.

En la segunda semifinal!! Se enfrentarán, Asta Staria de los toros negros, encontra de Solid Silva de las aguilas plateadas!! -dijo el comentarista, el árbitro levantó  su mano mostrando 3 dedos, y poco a poco mostraba menos, era la cuenta regresiva. Llego a cero y hizo sonar su silbato, dando por comenzado el combate.

Yo me lanze furioso moviendo con rapidez y fuerza mí shinai mientras que el peliplateado bloqueaba condificultad mí ataque, era demasiado fuerte.

Yo gire rápidamente 360 grados y ataque su costilla derecha fuertemente causándole un gran dolor.

El se alejo sosteniendo su costilla adolorido, y yo volví a lanzarme a atacarlo. Intenté asestarle un golpe en la cabeza, mientras que el sorprendido intento bloquearme pero no logro hacerlo a tiempo y mí shinai golpeó fuertemente su cabeza.

El intento contraatacar pero yo lo pude detectar con mí ki, desvíe el ataque y lo ataque en el pecho alejándolo.

Corrí hacia el para atacarlo, el se bloqueó y yo usando fuerza bruta hice que su shinai saliera volando, tenía la intención de volver a atacarlo pero el silbido del silbato del árbitro me detuvo.

Ganador... Asta Staria!!!-dijo el comentarista.

Enserio alguien rico no pudo contra un simple y pobre adolescente menor que el?- dije sonriendo alejándome de él.

Me las pagarás, sucia rata-escuche que dijo mientras me seguía alejando.
____________________________________________
Este fue el capítulo 23, gracias por su apoyo y adiós.

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now