capitulo 7: antes de clases

45 7 0
                                    

Desperté somnolienta, recuerdo que ayer estaba estudiando con Asta y... ME QUEDE DORMIDA?!!! Me habra hecho algo!!?

Mire a mí alrededor y estaba en una habitación sobre la cama, pero no era mí habitación. Asta me habrá traído aquí?

Probablemente sea su habitación, ya que no puede acceder al tercer piso. Me levanté y mire detenidamente toda la habitación. Tenía dos espadas? Cómo hacia para cargar con esa espada gigante?!

Deje de hacerme preguntas y salí de la habitación de forma sigilosa, cualquiera que me viera salir de la habitación de un chico probablemente mal piense todo.

Fui a mí habitación y tome mí mochila, no hacia falta usar uniforme para estas clases. Baje al primer piso y me dirigí al salón, allí se encontraban casa todos. Tanto dormí?!

Fin de la narración de Noelle

Narración de Asta

Estaba hablando con Magna y poco a poco empezó a llegar la gente. Yo saludaba a todos los que pasaban por la puerta inexistente, hasta que llegó la hermosa peliplateada que la noche anterior me ayudó a estudiar.

Buenos días Noelle!!- saludé alegremente al verla entrar, ella se acercó y se sentó a mí lado, en el mismo banco en el que ayer la encontré llorando.

Buenos días bakasta-dijo y todos los demás nos miraron con cara de sorpresa, por que? Será porque probablemente no la conocen.

Conoces a esa yegua revoltosa?!- pregunto sorprendido Magna, y yo lo mire con confusión. Por qué la llamaba así?

Noelle pensó que no tenía derecho a defenderse por como trato ayer, pero yo no pensé lo mismo.

No la llames así, tenle respeto-dije con un tono de voz sería que no era topica de mí, no iba a dejar que le falte el respeto a mí amiga.

Noelle me miró con cara de asombro, igual que Magna.

Fin de la narración de Asta, narración de Noelle.

Enserio me estaba defendiendo? Por qué lo hacia? No me lo merecía

Necesito una explicación ahora mismo, que sucedió con ustedes?-pregunto intrigado, nadie entendían lo que sucedía. Yo me sentí muy nerviosa como para responder.

Pues, la encontré aquí a la noche y me ayudó-dijo con simpleza

No lo digas así como así bakasta!!-dije sonrojada

Ella te ayudo!!-grito Magna impresionado, no se creía lo que escucho- porque eres tan bueno con el y a los demás nos tratas como basura?!-pregunto molesto viéndome, y Asta también me vio un poco sorprendido

Bu-bueno, es que...- intenté buscar una escusa antes la mirada de todos-l-lo siento- susurré y nadie me escucho

Habla más fuerte niña engreída- dijo aún molesto.

LO SIENTO!!- deje soltar un grito y salí del salón corriendo. Me fui a cualquier dirección y acabe en la cancha de educación física.

Fin de la narración de Noelle

Narración de Asta

Noelle salió corriendo del salón después de gritar aquello, no se porque se habrá molestado pero estaba preocupado por ella.

NOELLE!!!-grite siguiéndola corriendo a su velocidad, mientras en el salón todos se quedaron hablando.

Seguí corriendo hasta que Noelle paro, estábamos en el campo de educación física. Ella se sentó en una banca y yo me senté a su lado.

Asta, déjame sola porfavor-me pidio, pero yo me le hice caso, quería saber que le pasaba.

Por qué corriste?-pregunte con simpleza

Te he pedido que me dejaras sola porfavor, idiota- volvió a pedir

Noelle, estoy preocupado por ti, no me iré-dije poniendo mí mano en su hombro- que te sucede? puedes confiar en mi-dije viéndola pero ella solo se quedó viendo el suelo.

Unas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas, poco después empezó a llorar cada vez más fuerte.

Yo me pare y me puse enfrente de ella, la abrace y puse su cabeza en mí hombro, mientras ella seguía llorando y me devolvía el abrazo.

Sueltalo todo, eso te hara bien-dije dándole palmaditas en la espalda. El abrazo se sintió cálido pese a que ella mojo mí hombro con sus lágrimas, me sentí bien así y no quise soltarla.

Es que sniff desde pequeña sniff siempre siempre me golpearon por todo!! Sniff- decía mientras lloraba, me dieron ganas de golpear a los que le hicieron esto- mis hermanos sniff siempre me insultaban sniff  siempre fue una mierda sniff- siguió contándome todos sus problemas sin parar de llorar, enserio quería matar a sus hermanos

Tranquila, no dejaré que eso te vuelva a pasar, ahora me tienes a mí-dije sin soltarla, ella siguió llorando por unos minutos más, hasta que paro.

Puedo seguir así... solo unos minutos mas- me pidió hundiendo su cabeza en mí hombro.

Todo el tiempo que quieras- le respondí y me quedé quieto disfrutando del momento, pude ver por una ventana a los demás llendo a clases, a qué habran salido?... las clases!! Llegaremos tarde!!

Noelle, hay que ir a clases!-grite exaltado, y la expresión de su rostro me mostró la misma emoción.

Corrimos al salón y el profesor aún no llegaba, mire la hora en mí celular y la clase tuvo que haber empezado hace... 25 minutos!! Cómo se nos fue tanto el tiempo?! Y porque el profesor no estaba en el salón?

Deje de pensar en posibles respuestas y me senté en mí lugar, alado de Noelle.

Fin de la narración de Asta

Narración de Noelle

Es la primera vez que alguien me abraza, nunca tuve amigos y mí familia no era normal. Senti mucha calidez en el abrazo, no quería separarme, pero las clases eran más importantes.

Mire al peliceniza a mí lado, tenía su hombro mojado por mí culpa. Nunca nadie había hecho algo asi por mi, por qué lo hacia? Era alguien extraño, quería conocerlo más.

El volteó su vista hacia mí y yo rápidamente aparte la mirada con un sonrojo en mis mejillas.

Me sentía extraña con el, mí corazón empezaba a palpitar a una gran velocidad. Ignore eso y mire a la puerta, el profesor aún no llegaba...

Cuánto tiempo pensaban tardar?- pregunté un pelinegro, saliendo de las sombras del salón, pero este no era nuestro profesor- todos tendrán tardanza si primer día de clases, ahora comencemos a dar la clase- dijo con seriedad poniéndose en frente de todos nosotros- yo soy su profesor reemplazante, Nacht, y les daré clases hasta que su profesor llegue- dijo con seriedad.

Profe, que le sucedió al capitan Yami?- pregunto Finral levantando la mano

*Ese idiota ya se autonombro capitan de nuevo* prefieres no saberlo, ahora comencemos la clase-dijo y empezó a dar la clase
____________________________________________
Este fue el capítulo 7, gracias por todo su apoyo y adios

Academia Del trebolWhere stories live. Discover now